Peticion Metal Gear Solid 4 Para XBOX 360.

Hola a todos.
Los invito a dar su firma para apoyar la peticion del juego Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots para XBOX 360. Como todos saben este juego salio hace algunas semanas en PS3 pero en mi pais tener esa consola es casi imposible para la gente normal ademas que los juegos tambien son demasiado caros... Por lo que me parecio buena idea apoyar esta peticion. [oki] Gracias
Saludos

Peticion: http://www.petitiononline.com/m3t4lg3/p ... -sign.html
siento que no puedas conseguir una ps3 en tu pais para jugar a este gran juego, pero lo veo inutil, que quieres que te diga...
Igual que fdk, te aviso que al Kojima, estas peticiones, no es que se la traigan al pairo, es que ni se enterara de que exista...
Lo queréis todo Salinas!!! [qmparto]
A mi el MGS me parece una "full" por no llamarlo mierda tal como vi el 3. El 4 que se lo quede sony que yo al menos no voy a hechar en falta un juego-film de nextgen.
...............................................................................................

¿Y que vas a hacer con las firmas? ¿Enviarselas a Zapatero?

Igual es que el tio Bill no se ha dado cuenta de que nos gustaria que el MGS saliera en la Xbox...

No te pongas en ridículo, hombre.
Ya sería demasiado Owned, Final Fantasy XIII y ahora ¿MGS4? Pedís demasiado.
La verdad es que no me tira nada ese juego, pero si lo quieren sacar en 360 bienvenido sea.
¿Aún no sabeis que estas campañas son ridiculas a la par que inútiles???. Vete a coger firmas a favor de ayudar a los paises mas pobres, que aunque valdrán para lo mismo al menos es una causa mas noble. Hay vida fuera de las consolas.
si quieres el metal4 compra la ps3 pero dejaros de peticiones chorras por que luego las serias se las pasaran por el forro.gracias
PERCHE escribió:Tiempo al tiempo

Ese es el spot publicitario de Sony. El mismo que lleva usando 2 años y no termina de calar.

Vamos a ver, los fanboys de Sony iros a vuestro subforo a daros palmaditas en la espalda.
Si el juego alguna vez tiene que salir saldra,todo esto de peticiones y votaciones lo veo chorra a mas no poder
AdventChild escribió:

Ese es el spot publicitario de Sony. El mismo que lleva usando 2 años y no termina de calar.

Vamos a ver, los fanboys de Sony iros a vuestro subforo a daros palmaditas en la espalda.

Creo que has entendido al reves lo que queria decir PERCHE :-|
dav_ está baneado por "Troll"
ahora solo falta q hunten a namco para el tekken ... xDD y a la puta play 3 q la jodan ... y q se la coman ...

PD: 360 rules , pirateable, baratita y el mismo genero casi xDD quien da mas ? :-|
el tekken es de namco!
yo he firmado aunque no sirva de nada, estas cosas me hacen ilu xD
fanboys de sony?por quien va¿?te aseguro que tengo las 3 y seguramente el triple de juegos k tu asi k dejate de chorradas
esto no va a servir para nada... si vemos el juego en la 360 no será por estas firmas... además konami y microsoft saben perfectamente que los usuarios de xbox se mueren de ganas de jugar al metal gear en la 360
_yakuza_ escribió:
AdventChild escribió:

Creo que has entendido al reves lo que queria decir PERCHE :-|

Juas, ya se lo que paso. Pense que su firma era parte del mensaje xDDDDDDDD

Fantasy Maniac, lo mas logico es que vaya para el que cito no? A quien coño le importa que juegos tengas tu? Sabes cuantos juegos tengo yo para decir esa chorrada que has dicho? Son ganas de dar mas informacion de la necesaria...
Está la cosa caldeada [qmparto]
T-BAG escribió:esto no va a servir para nada... si vemos el juego en la 360 no será por estas firmas... además konami y microsoft saben perfectamente que los usuarios de xbox se mueren de ganas de jugar al metal gear en la 360

Es la jodida cosa más coherente que he leído sobre el MGS4 en Xbox 360.

Respecto a que salga o no, sinceramente creo que "Guns of the Patriots" no va a salir, ahora cuando Konami decida hacer su versión "Substance", "Subsistence", "Persistance" o como la llamen ya ahí no descarto nada...
¿Alguna ves a funcionado con una peticion de firmas?
y a mi me cierran el hilo del FFXIII......con la que se estaba liando...y estos hilos chorras nadie los cierra
por dios eso es como las peticiones de firmas para que raul fuera a la seleccion....aver si os dais cuenta que la opinion y/o firmas son usadas de papel higienico....
RFB escribió:al Kojima, estas peticiones, no es que se la traigan al pairo, es que ni se enterara de que exista...

Tristemente cierto. Por mucha recolecta de firmas, si no hay dinero, no hay juego
Para mi que konami hara mas caso a los billetes de sony que a las firmas de los foreros. Sobre todo porque despues de lo del FF XII konami se estara haciendo de oro a costa de la exclusividad de sony.
DEAD ENGENDRO escribió:¿Alguna ves a funcionado con una peticion de firmas?

Que yo sepa de las que he participado... NINGUNA (y no han sido pocas)
DEAD ENGENDRO escribió:¿Alguna ves a funcionado con una peticion de firmas?

Al menos se que una funciono. Era para que San Marino participara en Eurovision, y se consiguio con solo 800 firmas...

Pero vamos, que no va a servir para nada, como el 99.9% restante...
25 respuestas