Peticion: modificacion el custom firm

Bueno vereis, me gustaria que algun amable coder que haya por aqui fuera tan amable de modificar el source de vhsmain.prx del firm de dark alex (o a ser posible el de harleyg's que es el que uso) para que con el Wlan en ON cargue el "autoboot" que se carga manteniendo pulsado X y que el firm 1.5 cargue manteniendo pulsado X.

Se que es una pijada, y por eso mismo lo pido, porque no creo que cambiar una cosa por otra sea muy dificil para un entendido teniendo el source, me parece muy interesante poder tener irshell como "XMB" permantente (menos con wlan en off claro :p).

Auqnue bueno, si no se ofrece nadie no me morire por pulsar la X [qmparto]

salu2

pd: me gustaria que no se tocara la parte del codigo que hace saltar el recovery, mas que nada por isr sobre seguro [jaja]

pd2: era coña

pd3: arggg, me deje una letra en el titulo...
Lo que pides es sencillo, pero el de harleyg creo que no es open source, sino yo mismo te lo haria. Salu2!
una cosa que ya postee yo y que creo que seria la mejor solucion para todos es que se pueda poner una opcion en un txt para dejarlo como mas te guste
La idea del TXT seria lo suyo, (conservando unos valores por defecto si no hay archivo deconfig claro) pero tampoco es plan de exigir tanto.

Pues killer-x si fueras tan amable seriaun honor que me lo modificaras, el de harleyg creo que los principales cambios son en el recovery.elf, y supongo que no pasa nada por tener un vhsmain del POC modificado y seguir usando el recovery de harleyg, pues simplemente un archivo llama a otro.

Claro que cambian los otros shorcuts, voy a ver como son los de dark_alex, lo unico que se es que con R se arranca el recovery

EDIT: parece que el firm de Dark_Alex o arranca 1.5 o el autoboot (segun el config); pensaba que harleyg tendria el codigo liberado (avaricioso:p).

De todos modos muchas gracias por ofrecerte, prefiero quedarme el harleyg y poder arrancar 3 cosas que arrancar 1 :p; ya llegaran nuevos firms^^(y sino a aprender lua, luego C y me lo hago yo[+risas])
voto por la config de los botones en el TXT!!!
Otro más que se une a la opción del txt [jaja]
5 respuestas