[Peticion] Modificar DJ hero. es posible?

hola buenas. esta peticion y participacion si al final se lleva a cabo viene por que me voy a comprar este juego, pero nose si pillarmelo para la ps3 o la wii y claro, he pensado que a lo mejor se puede modificar o hacerle algo para poder meter canciones en una sd para cargar cualquier cancion o algo por el estilo ( lo mismo sueño demasiado) y al ver algunos juegos que se le an echo eso, pues he aqui mi pregunta por que si es asi ya tengo la consola que va a recibir mi juego

se podria conseguir eso? yo no se de programacion pero si alguien e anima y formamos un pequeño grupo puedo ayudar en lo que este en mi mano.

un saludo.
pupila1992 escribió:hola buenas. esta peticion y participacion si al final se lleva a cabo viene por que me voy a comprar este juego, pero nose si pillarmelo para la ps3 o la wii y claro, he pensado que a lo mejor se puede modificar o hacerle algo para poder meter canciones en una sd para cargar cualquier cancion o algo por el estilo ( lo mismo sueño demasiado) y al ver algunos juegos que se le an echo eso, pues he aqui mi pregunta por que si es asi ya tengo la consola que va a recibir mi juego

se podria conseguir eso? yo no se de programacion pero si alguien e anima y formamos un pequeño grupo puedo ayudar en lo que este en mi mano.

un saludo.

Ahora mismo creo que no, pero seguro que tarde o temprano sale algo

De todas formas esto va en parches y grabacion, lo reporto para que lo muevan ;)
1 respuesta