valdivia escribió:sin duda una mala noticia de que no exitan mas lentes de la neo geo cd a mi me preocupa mucho que le pase eso a la mia de momento toco madera..
Por ebay, solo he encontrado de neo cdz y front loader. Top loader ni una.
Mande un correo a Molgar y me dijeron que a mi no me la podian vender, que fuera a uno de sus distribuidores en mi zona (me dijeron donde) y fui a pedirla, me dijeron que me llamarian, y dos meses despues, fui a preguntar y fue lo que me dijeron.
Tampoco dude de su palabra, ya que me conocen y no creo que se les olvidara pedirla.
De hecho, es muy parecida a la de neo cdz que compre de repuesto, ahora la tengo averiada, primero tubo el problema del rotor, que estaba pillado y el otro dia echando un kabuki klash, me dio error de disco y al encenderla no giraba, le cambie la placa de los motores y tampoco, asi que mis escasos conocimientos en circuitos informaticos, no sabria decir que le ha pasado, aunque creo que podria ser de los condensadores o algun fusible o resistencia que haya saltado. La he mandado a briconsola a reparar.
Los anclajes y los cables de corriente son los mismo que la top loader, pero la segunda conexion de la lente, es mas pequeña que la cdz.
Un saludo.