[Peticion] Necesito un perfil live

Tengo RGH no puedo conectarme al live para conseguir un perfil online pero lo necesito para poder usar los accesorios del avatar

Necesito un perfil live para poder hacer el siguiente tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_miniguia-convertir-perfil-offline-a-live-falso-para-complementos-de-los-avatares_1713413

Espero que alguien pueda ayudarme
naikon1 escribió:google

Todos los perfiles que encontre son de la epoca del metodo sin jtag y todos esos links estan caidos
Ese tutorial es para convertir cualquier perfil a live sin tenerse que conectar al live.
Bilkoff escribió:Ese tutorial es para convertir cualquier perfil a live sin tenerse que conectar al live.

Pero necesita:
Perfil Live valido

El tuto donde se modifica el perfil con el editor exadecimal ya no funciona con los dash nuevos aparecen como corruptos
Hola, me uno a la petición, necesito un perfil live válido para poder sacar el archivo account.
Saludos!
que son los complementos para avatares? porque yo tengo uno live y otro sin nada que cree hace unos dias y puedo ponerle la ropa del anomaly y darle los items del portal2 para que el avatar juegue, asi que supongo los complementos son otra cosa
son las ropas y esas cosas para el avatar.
saludos :)
pues yo por mas que busco no encuentro perfiles live en san google y ropa e items guapos para el avatar muy muy pocos
alguien me puede echar un cable.
8 respuestas