PETICION¡¡¡ nivel 2 ventilador ps3¡¡¡¡¡¡

hace tiempo le puse el cfw de kweam 3.55¡¡¡¡ y desde entonces la ps3 no se a puesto a nivel 2 del ventilador¡¡¡¡¡¡¡
hace poco tube luz amarilla y la arregle¡¡¡¡¡ pero sigue sin ponerse el nivel 2 del ventilador¡¡¡¡¡¡

mucha gente a comentado q el tema de la luz amarilla no tiene nada q ver con el CFW y es posible q tengan razon,
tambien dicen q al no usar la lectora y tirar de hhd la ps3 se calienta menos,yo en mi caso uso el hhd interno xq le puse uno de 300gb y supongo
generara mas calor q el de 40gb q tenia antes¡¡¡¡ repito,supongo¡¡¡¡¡¡


tambien se q hay un metodo abriendo la consola para hacer q el ventilador valla siempre en nivel 2¡¡¡¡¡
pero mi duda esta en q la consola cuando se pone en nivel 2,lo hace sola,sin tener q abrirla¡¡¡¡¡¡

seria posible por soft hacer q el ventilador se pusiese en nivel 2????????



si esto no va aqui,ruego sean piadosos conmigo¡¡¡¡¡¡
Sabia yo que vi algo sobre esto no hace mucho y buscando he encontrado el post que espero te pueda ayudar. Un saludo

hilo_no-existe-aplicacion-para-forzar-velocidad-del-ventilador_1568951
La luz amarilla no es sobrecalentamiento, si tuvieras sobrecalentamiento la consola se apagaria sola antes de que le pasara nada malo. No te preocupes, que si no se pone a nivel 2 es que no lo necesita.
Yo pienso que si sale la luz amarilla por sobrecalentamiento , creo y digo "creo"(opinion personal) que al no sacar el aire caliente la placa se retuerce un poco ,y alfinal termina soltandose alguna bola del rsx o similar.
Yo he arrelado ya unas cuantas ps3 y xbox , y por ahora no se ha vuelto a romper ninguna , pero eso si en todas he puesto un potenciometro al ventilador y siempre que se usan los ventilaodres estan mas acelerados que de serie .
mangafan escribió:La luz amarilla no es sobrecalentamiento, si tuvieras sobrecalentamiento la consola se apagaria sola antes de que le pasara nada malo. No te preocupes, que si no se pone a nivel 2 es que no lo necesita.

Dios te escuche [angelito] porque en mi nueva slim tengo la misma desconfianza de que el ventilador ni se escucha trabajar. [burla3]
ya se kedo en ke no existia nada para aumentar la velocidad del ventilador
mangafan escribió:La luz amarilla no es sobrecalentamiento, si tuvieras sobrecalentamiento la consola se apagaria sola antes de que le pasara nada malo. No te preocupes, que si no se pone a nivel 2 es que no lo necesita.



haber no t quiero quitar la razon ni mucho menos,ya se q la luz amarilla no es por sobrecalentamiento, es q una parte no hace buen contacto o resistencia y la ps3 por seguridad se apaga y para avisar da la luz amarilla¡¡¡¡¡¡¡ eso lo se¡¡¡¡¡¡¡


pero tambien e desmontado la ps3 y la e visto por dentro¡¡¡¡¡¡ y por como esta montada me da a entender q el RSX y el CELL,son los q mas se calientan,de echo el ventilador esta practicamente para ellos solos, y ademas cuando hay problema de luz amarilla suele ser q el RSX o el CELL no hacen buen contacto con la placa base¡¡¡¡¡
esta bien q cuando usas una copia de seguridad,lo haces desde el hhd y no usas la lectora,por lo tanto menos calor,pero no dejas de usar lo q mas se calienta,q son el
RSX y el CELL,y estos creo yo,repito creo,no deberian estar siempre reciviendo aire del ventelador a nivel 1,xq a la larga se calientan¡¡¡¡¡

al final me veo abriendola otra vez,para tunearla por dentro para q solo se ponga a nivel 2 y despreocuparme de excesos de temperatura¡¡¡¡¡¡¡¡


bueno,la gente pensaba q los mkv. ivan atardar una eternidad en verse en la ps3 xq parecia q nadie se ponia a ello y ayer o antes de ayer,zas reproductor multimedia
al canto y encima una beta q va casi casi perfecta¡¡¡¡¡¡¡ haber si un dia me/nos sorprenden con una apli para controlar los ventiladores¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias por vuetras repuestas,compis¡¡¡¡¡¡¡
6 respuestas