[Petición] Nuevo RipKit DJMAX Portable

Pues eso, con la salida del DAX ahora el DJMAX se comprime de 950 a casi 800 megas (disminuyendo los bigfiles, quitando los updates y las movies (excepto el intro)).

Quería ver si alguién se puede currar un nuevo ripkit para que el DJMAX ocupase 950 megas pero comprimido para así tener más posibilidad de que las canciones no se traben (los que hayan jugado el rip de este juego entenderán lo que trato de decir [jaja]), o en dado caso, que alguien me explicara como reducir los bigfiles de tamaño y yo me lo curro^^

Saludos!!!
Me apunto a la petición, seria de PM tener un ripkit de este juegazo.
Pues tu gozo en un pozo, segun los foros de maxconsole el DJmax no funciona con el DAX4 [fumeta]

Salu2.

PD: Con la de tiempo q llevas pidiendo este rip... no se como aun no te has informado d como hacerlo, para intentar hacerlo a tu gusto... q nos gusta demasiado todo masticado [looco]
?

Pues yo he jugado al djmax en dax, con la version 0.2 ademas...

Me apunto ala peticon, no me importa usar el dax 0.2, total apra un juego que me va a caber en la ms de 1gb :D
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
yo lo tengo ripeado en 900 megas pero se usa con el hookboot ademas que la verdad el juego no me gusta mucho...... y pues para ejecutar el juego debes tener todas las carpetas descomprimidas =P como lo que pasa ahora jajaja.... estamos retrocediendo a la epoka de los loader individuales....... [discu]
TONPIRA escribió:yo lo tengo ripeado en 900 megas pero se usa con el hookboot ademas que la verdad el juego no me gusta mucho...... y pues para ejecutar el juego debes tener todas las carpetas descomprimidas =P como lo que pasa ahora jajaja.... estamos retrocediendo a la epoka de los loader individuales....... [discu]

Es verdad
Yo tambien tengo ese rip y nunca se traba!! Va perfecto
laparra escribió:PD: Con la de tiempo q llevas pidiendo este rip... no se como aun no te has informado d como hacerlo, para intentar hacerlo a tu gusto... q nos gusta demasiado todo masticado [looco]

A mi no me gusta nada masticado, anoche estube investigando y me curré mi propio rip, y no llevo tiempo pidiendo este rip, apenas hasta hace anoche se me ocurrio intentar hacer un rip que ocupase eso y que funcionará con el DAX, ok??? [poraki]

Y sips, el juego si que funciona con el dax 2.0 [sonrisa]

Ahhhhhhh, y para el resto, quizá no han entendido lo que estoy pidiendo, estoy pidiendo un ripkit que me deje la ISO alrededor de 1.05 GB y que al momento de comprimirla con el DAX esta me ocupe 930-950 megas, aunque esto ya me lo he currado, no logro hacer que cargue el juego, porque mi MS es de 950 MB, y al meter la ISO no logro hacer espacio para que quepa también el MPHGLOADER (las carpetas de los flash's).

Si alguién sabe alguna otra manera de lanzar un .dax (en específico este juego) que porfavor me ayude y lo diga.[oki] [oki] [oki]

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
Kimbaroth, el rip que tengo yo cabe en una MS de 1Gb sin necesidad de DAX
Con hookboot y sin un solo corte
yo e comprimido con el rip oficial de exdt pero se atascan canciones y bueno se puede comprimir en dax y rular pero el video va a pedos en dax pero en game va bien cuando encuentres el rip abisa pliss gracais por intentarlo men [360º]
MPHGAMELOADER? Para que lo quieres, si el juego no lo necesita? [agggtt]
Porque como es un .dax, ningun cargador lo hace funcionar, excepto el MPHGLOADER.

Pero bueno, olvidemos este post, he probado el método que mencionan anteriormente (el del hookboot) y con eso el juego va digamos que al 95%

Gracias y TALUE!!!! [bye] [bye] [bye]
10 respuestas