Petición-Ofrecimiento de Betas PES 2010

1, 2, 3
Jur...

Hilo de Petición/Ofrecimiento de Betas del PES 2010 para PS3

Recordad que la C/V/Intercambio no está permitida en el foro.

Un saludo.
Pues lo dicho si alguien es tan amable de pasarme ese codiguito para poder disfrutar....

GRACIASSSSS
Si alguien quiere compartir, aqui estoy [buenazo]
yo tambien estoy aqui esperandoo [360º]
Si alguien comparte estaré aquí.
Buenas!!

Me uno a la petición, a ver si hay suerte

Salu2
Por favor algun alma caritativa?
Propongo hacer una lista y asi ir por orden cuando lleguen los codigos.ya sabeis,los que lleguen nuevos que se apunten ultimos y listo.La lista va asi de momento:

1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
7 -Jesusm_p

Esperemos que sea antes del 22 porfaaaaa
Yo también me apunto:

1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
7-Jesusm_p
8-cfjuanky
1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
7-Jesusm_p
8-cfjuanky
9- SSanXeSS

Esperemos que sea para este find, que el juego sale oficialmente el Jueves...un saludo.
1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
7-Jesusm_p
8-cfjuanky
9- SSanXeSS
10 - Horacio1986
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
7-Jesusm_p
8-cfjuanky
9- SSanXeSS
10 - Horacio1986[/quote]
11-dgr71
Otro que se apunta (a ver si hay suerte y podemos probar la beta este finde):
1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
7 -Jesusm_p
8 -cfjuanky
9 -SSanXeSS
10-Horacio1986
11-dgr71
12-realbiohazards
Yo tambien quiero participar... por favor apuntarme a la lista compañeros eolianos [sonrisa]

Haber si este viernes tarde puedo tenerlo.
Solo recuerden que es más facil conseguir quien comparta su cuenta a conseguir codigos.

Asi que por favor, para hacer esto mas fácil, aquellos que quieran compartir su cuenta, favor de ir enviando su cuenta y contraseña en el orden en que nos hemos ido apuntando.

Yo me tengo que ir a dormir (que son casi las 3 AM acá) y ojalá en unas horas que levante, hayan habido suficientes personas compartiendo su cuenta y ya tenga los datos de alguna en mis MP. ;)

Un saludo.
Apuntadme a mi también para la beta online del PES 2010 por favor,que el Iphone no me deja copiar la lista para añadirme. Gracias con antelación.
Puche25 escribió:Apuntadme a mi también para la beta online del PES 2010 por favor,que el Iphone no me deja copiar la lista para añadirme. Gracias con antelación.


1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
7 -Jesusm_p
8 -cfjuanky
9 -SSanXeSS
10-Horacio1986
11-dgr71
12-realbiohazards
13 - Puche25

apuntado estas tio
Apuntadme "pro" favor!!!

1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
7 -Jesusm_p
8 -cfjuanky
9 -SSanXeSS
10-Horacio1986
11-dgr71
12-realbiohazards
13 - Puche25
14- autocompactable
1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
7 -Jesusm_p
8 -cfjuanky
9 -SSanXeSS
10-Horacio1986
11-dgr71
12-realbiohazards
13 - Puche25
14- autocompactable
15- menen
Afiador escribió:Por favor algun alma caritativa?
Propongo hacer una lista y asi ir por orden cuando lleguen los codigos.ya sabeis,los que lleguen nuevos que se apunten ultimos y listo.La lista va asi de momento:

1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao


Gran idea la lista Afiador pero creo que había llegado antes que tu al hilo. Aunque realmente m da igual me quedo el 6º, solo por comentarlo...
apuntame a mi si se puede para poder probar el juego.
gracias
buenos dias, como dicen arriba es mas facil que compartan la cuenta ya que con 1 cuenta pueden instalarse en 5 consolas, me apunto aver si probamos todos la beta!!, gracias

1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
7 -Jesusm_p
8 -cfjuanky
9 -SSanXeSS
10-Horacio1986
11-dgr71
12-realbiohazards
13 - Puche25
14- autocompactable
15- menen
16-lumobu
17-Uchiha-Madara
De esta manera, es una forma fiable de probar el online no???

Gracias de antemano. ESTOY HARTO DEL FIFAAAA

1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
7 -Jesusm_p
8 -cfjuanky
9 -SSanXeSS
10-Horacio1986
11-dgr71
12-realbiohazards
13 - Puche25
14- autocompactable
15- menen
16-lumobu
17-Uchiha-Madara
18-David32
rubia_z está baneado por "EOL no es un mercadillo"
1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
7 -Jesusm_p
8 -cfjuanky
9 -SSanXeSS
10-Horacio1986
11-dgr71
12-realbiohazards
13 - Puche25
14- autocompactable
15- menen
16-lumobu
17-Uchiha-Madara
18-David32
19-rubia_z

fifa no vale quemarlo
1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
7 -Jesusm_p
8 -cfjuanky
9 -SSanXeSS
10-Horacio1986
11-dgr71
12-realbiohazards
13 - Puche25
14- autocompactable
15- menen
16-lumobu
17-Uchiha-Madara
18-David32
19-rubia_z
20-ThorESP
Yo tambien me apunto si se puede

1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
7 -Jesusm_p
8 -cfjuanky
9 -SSanXeSS
10-Horacio1986
11-dgr71
12-realbiohazards
13 - Puche25
14- autocompactable
15- menen
16-lumobu
17-Uchiha-Madara
18-David32
19-rubia_z
20-ThorESP
21-javicam
1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
7 -Jesusm_p
8 -cfjuanky
9 -SSanXeSS
10-Horacio1986
11-dgr71
12-realbiohazards
13 - Puche25
14- autocompactable
15- menen
16-lumobu
17-Uchiha-Madara
18-David32
19-rubia_z
20-ThorESP
21-javicam
22-Game_Cube
Yo tambien me apunto por si me llega jeje:

1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
7 -Jesusm_p
8 -cfjuanky
9 -SSanXeSS
10-Horacio1986
11-dgr71
12-realbiohazards
13 - Puche25
14- autocompactable
15- menen
16-lumobu
17-Uchiha-Madara
18-David32
19-rubia_z
20-ThorESP
21-javicam
22-Game_Cube
23-Skuller
yo tambien me apunto, pero ya ayer se creo un hilo de peticiones de betas, no me parce muy justo que se haga otro.

1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
7 -Jesusm_p
8 -cfjuanky
9 -SSanXeSS
10-Horacio1986
11-dgr71
12-realbiohazards
13 - Puche25
14- autocompactable
15- menen
16-lumobu
17-Uchiha-Madara
18-David32
19-rubia_z
20-ThorESP
21-javicam
22-Game_Cube
23-SkullerYo tambien me apunto por si me llega jeje:

1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
7 -Jesusm_p
8 -cfjuanky
9 -SSanXeSS
10-Horacio1986
11-dgr71
12-realbiohazards
13 - Puche25
14- autocompactable
15- menen
16-lumobu
17-Uchiha-Madara
18-David32
19-rubia_z
20-ThorESP
21-javicam
22-Game_Cube
23-Skuller
24-RAULGC
1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
7 -Jesusm_p
8 -cfjuanky
9 -SSanXeSS
10-Horacio1986
11-dgr71
12-realbiohazards
13 - Puche25
14- autocompactable
15- menen
16-lumobu
17-Uchiha-Madara
18-David32
19-rubia_z
20-ThorESP
21-javicam
22-Game_Cube
23-Skuller
24-RAULGC
25-javip
Ya que estamos por probar pero somos muchos ya creo yo xDD

1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
7 -Jesusm_p
8 -cfjuanky
9 -SSanXeSS
10-Horacio1986
11-dgr71
12-realbiohazards
13 - Puche25
14- autocompactable
15- menen
16-lumobu
17-Uchiha-Madara
18-David32
19-rubia_z
20-ThorESP
21-javicam
22-Game_Cube
23-Skuller
24-RAULGC
25-javip
26- Ruron
por papadopolu 16 Oct 2009 11:24

Por favor hoy es my cumpleaños, 30 castañas, y todos los años sale el pro para esta fecha, ya que toca esperarse, por favor un codigo, es lo que más puedo desear para olvidarme de los treinta. Un alma caritativa por favor. Mi correo es: innointer@gmail.com.

Gracias de todas formas.

Me gusta el futbol, y es que el pro me cuesta el divorcio, pero que grande coño
Alguien tiene algun juego interesante de la Store,con la que poder intercambiar por la Beta online?
lospiratas está baneado por "Clon para saltarse baneo temporal"
hola de antemano,alguien me podria pasar el codigo?, muchisimas gracias compis
Me uno a probar esa beta, si alguno es tan amable de ayudarme se lo agradeceria.
1 -esgrac
2 -ZerosGtc
3 -tokao
4 -Crashdevil
5 -Afiador
6 -Ninjao
7 -Jesusm_p
8 -cfjuanky
9 -SSanXeSS
10-Horacio1986
11-dgr71
12-realbiohazards
13 - Puche25
14- autocompactable
15- menen
16-lumobu
17-Uchiha-Madara
18-David32
19-rubia_z
20-ThorESP
21-javicam
22-Game_Cube
23-Skuller
24-RAULGC
25-javip
26- Ruron
27- Alberkin
pues a la espea de que algun alma caritativa nos heche una mano, en cuento llegue nuestro salvador aviso para que coirra turno en la lista.
AfrO-MaN escribió:Alguien tiene algun juego interesante de la Store,con la que poder intercambiar por la Beta online?


Te comento una cosa, no la tomes a mal, no es lo mismo una beta que un juego completo de la store y te voy a poner un ejemplo ya no por el dinero que valga, voy mas allá.
Como sabes solo puedes activar 5 ps3 a una cuenta, pues bien si por ejemplo a mi me pasas tu cuenta y activo mi ps3 te quedas con una activación menos, cuando salga el juego yo podré desactivar tu cuenta de mi ps3 pues ya no voy a utilizarla, en cambio tu necesitas tener tu ps3 activada en mi cuenta de por vida, restandome a mi una activación por el mismo tiempo, eso vale mas que cualquier juego, no se si me explicado.
No soy nadie para decir que no lo hagas, solo es un comentario, quien quiera hacerlo adelante.

Un saludo.
Tienes razon avi-les,pero es una simple propuesta que hago,y de paso me aseguro de que no me la metan doblada,por cierto yo tambien tengo juegos de la Store como el PAIN, y el de los Bolos
AfrO-MaN escribió:Tienes razon avi-les,pero es una simple propuesta que hago,y de paso me aseguro de que no me la metan doblada


Perfecto, es que casi pierdo mi cuenta por compartir y antes que la gente pierda la suya prefiero que lo tenga en cuenta, que a veces no vale la pena compartir por ahorrase unos eurillos, yo lo que hago ahora después de mi experiencia, es cuando pillo una beta no la utilizo en mi cuenta principal, tengo una para betas que comparto y pasada la beta me desactivan y mano de santo, ni un problema y puedo compartir sin peligro.
Perdón por meterme donde no me llaman y por el offtopic.
Me uno a la petición de beta PES 2010
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya estoy compartiendo la mia, pero me estan diciendo que ya no se puede por lo de las 5 descargas, lo siento.
alguien comparte conmigo porfavor, mandar privado, gracias.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
avi_les escribió:
AfrO-MaN escribió:Alguien tiene algun juego interesante de la Store,con la que poder intercambiar por la Beta online?


Te comento una cosa, no la tomes a mal, no es lo mismo una beta que un juego completo de la store y te voy a poner un ejemplo ya no por el dinero que valga, voy mas allá.
Como sabes solo puedes activar 5 ps3 a una cuenta, pues bien si por ejemplo a mi me pasas tu cuenta y activo mi ps3 te quedas con una activación menos, cuando salga el juego yo podré desactivar tu cuenta de mi ps3 pues ya no voy a utilizarla, en cambio tu necesitas tener tu ps3 activada en mi cuenta de por vida, restandome a mi una activación por el mismo tiempo, eso vale mas que cualquier juego, no se si me explicado.
No soy nadie para decir que no lo hagas, solo es un comentario, quien quiera hacerlo adelante.

Un saludo.


Eso es lo que he pensado yo, creame una cuenta aparte para meter la beta y compartir porque veo que lo de las 5 descargas va a ser un problema en mi cuenta principal.
yo estoi el 3ero y aun nada...
si alguien comparte su cuenta que me mande privado
rubia_z está baneado por "EOL no es un mercadillo"
ya veo marukosu e puestao tod y me dice que ya no se puede maximo 5 que desabilites a alguien dice mira aver o mirar si alguien se ofrece a dejar cuentas como la demas gente espero respuestas mande pribado gracias
MaRuKoSu_KuN escribió:
avi_les escribió:
AfrO-MaN escribió:Alguien tiene algun juego interesante de la Store,con la que poder intercambiar por la Beta online?


Te comento una cosa, no la tomes a mal, no es lo mismo una beta que un juego completo de la store y te voy a poner un ejemplo ya no por el dinero que valga, voy mas allá.
Como sabes solo puedes activar 5 ps3 a una cuenta, pues bien si por ejemplo a mi me pasas tu cuenta y activo mi ps3 te quedas con una activación menos, cuando salga el juego yo podré desactivar tu cuenta de mi ps3 pues ya no voy a utilizarla, en cambio tu necesitas tener tu ps3 activada en mi cuenta de por vida, restandome a mi una activación por el mismo tiempo, eso vale mas que cualquier juego, no se si me explicado.
No soy nadie para decir que no lo hagas, solo es un comentario, quien quiera hacerlo adelante.

Un saludo.


Eso es lo que he pensado yo, creame una cuenta aparte para meter la beta y compartir porque veo que lo de las 5 descargas va a ser un problema en mi cuenta principal.


pues amigo createala y dejamela porfavor amigo :(
MaRuKoSu_KuN escribió:
avi_les escribió:
AfrO-MaN escribió:Alguien tiene algun juego interesante de la Store,con la que poder intercambiar por la Beta online?


Te comento una cosa, no la tomes a mal, no es lo mismo una beta que un juego completo de la store y te voy a poner un ejemplo ya no por el dinero que valga, voy mas allá.
Como sabes solo puedes activar 5 ps3 a una cuenta, pues bien si por ejemplo a mi me pasas tu cuenta y activo mi ps3 te quedas con una activación menos, cuando salga el juego yo podré desactivar tu cuenta de mi ps3 pues ya no voy a utilizarla, en cambio tu necesitas tener tu ps3 activada en mi cuenta de por vida, restandome a mi una activación por el mismo tiempo, eso vale mas que cualquier juego, no se si me explicado.
No soy nadie para decir que no lo hagas, solo es un comentario, quien quiera hacerlo adelante.

Un saludo.


Eso es lo que he pensado yo, creame una cuenta aparte para meter la beta y compartir porque veo que lo de las 5 descargas va a ser un problema en mi cuenta principal.


El problema que tienes ahora es si la ps3 se te estropea y no la puedes recuperar, esa cuenta no podrás utilizarla en tu nueva ps3 a no ser que los que han activado su ps3 en tu cuenta la desactiven.
Lo mejor es crearse una cuenta solo para betas y compartir con quien quieras!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
MaRuKoSu_KuN escribió:
avi_les escribió:
AfrO-MaN escribió:Alguien tiene algun juego interesante de la Store,con la que poder intercambiar por la Beta online?



Un saludo.


Eso es lo que he pensado yo, creame una cuenta aparte para meter la beta y compartir porque veo que lo de las 5 descargas va a ser un problema en mi cuenta principal.


pues amigo createala y dejamela porfavor amigo :([/quote]

Imposible porque la mia la he canjeado, como no consiga otro codigo jodido lo tenemos [+risas]
Otra peticion para la beta, enviadme mensaje privado porfavor.

gracias [beer]
103 respuestas
1, 2, 3