(Peticion) OKAMI en castellano para Wii.

Pues eso, enviad vuestra peticion para que traduzcan este gran juego al castellano para nuestras Wiis ya que en Ps2 no se molestaron en traducirlo.

http://www.petitiononline.com/1946163x/petition.html
Ya he votado.

Pero, realmente le hacen caso a estas peticiones?
Suso_Vimianzo escribió:Ya he votado.

Pero, realmente le hacen caso a estas peticiones?

Muy, muy, muy, muy, muy raramente
Para nada, si hiceran caso a cada peticion que hicieramos, sega ya hubiera hecho otra consola que petara la estas Next Gen.

Para que nos esforzamos?
Done.

Podriais hacer una barra de esas de firma o alguna otra forma de darle publicidad a la peticion.
Me parece que esta repetido.

En el subforo de juegos donde se da la noticia también han puesto el enlace de la petición online. [idea]
No se si lo soñe o algo...

Pero nadie recuerda que Nintendo obligó a traducir a Capcom (o a la distribuidora no recuerdo) el primer juego de los abogados Phoenix Wright, por que estos pretendían sacarlo en perfecto inglés?

Supongo que si Nintendo sigue usando esa política nos llegue traducido, o simplemente que no llegue...
jomjom escribió:No se si lo soñe o algo...

Pero nadie recuerda que Nintendo obligó a traducir a Capcom (o a la distribuidora no recuerdo) el primer juego de los abogados Phoenix Wright, por que estos pretendían sacarlo en perfecto inglés?

Supongo que si Nintendo sigue usando esa política nos llegue traducido, o simplemente que no llegue...

Completamente cierto, o se traducia o no entraba en las tiendas de España.
Dios quiero ese juego en Wii y traducido!!!
Es el juego que eche en falta en mi cube!! Ya puse mi firma. Tengo la esperanza que llegue aqui y en castellano (Lo que le doleria a un colega pro-sonyer ya valdria la pena por verle la cara [sonrisa] )
Salu2!
muy facil es este tema, si no esta en castellano que no lo compre ni dios y ya esta
que si RE 5 en wii, que si otro cerda en wii, que peticion para una dreamcast 2, por dios se hacen firmas para cada cosa, dejen de ser tan ilusos que no todo lo que pidan se os dara, si tanto quieren pedir por una cosa o por otra, vallan a capcom japon o a donde vallan dirigidas las peticiones con antorchas y granadas por que es la unica forma de que les haran caso.

ya enserio, dejen tanta pendejada de peticiones que primero vere que un cerdo vuele antes de que muchas de sus peticiones se cumplan.

y seguramente este juego estara en castellano ya que es para wii, la consola mas vendida y si capcom no quiere dejar de vender este juego seguro tendra encuenta a los españoles ya que son uno de los clientes potenciales europeos.
shimazaki escribió:que si RE 5 en wii, que si otro cerda en wii, que peticion para una dreamcast 2, por dios se hacen firmas para cada cosa, dejen de ser tan ilusos que no todo lo que pidan se os dara, si tanto quieren pedir por una cosa o por otra, vallan a camcom japon o a donde vallan dirigidas las peticiones con antorchas y granadas por que es la unica forma de que les haran caso.

ya enserio, dejen tanta pendejada de peticiones que primero vere que un cerdo vuele antes de que muchas de sus peticiones se cumplan.

y seguramente este juego estara en castellano ya que es para wii, la consola mas vendida y si capcom no quiere dejar de vender este juego seguro tendra encuenta a los españoles ya que son uno de los clientes potenciales europeos.

+1.

[beer]
Pues yo haría una votación para que el juego sea distribuido por Nintendo, como los Resident.

Si los distribuye Nintendo 100% seguro que viene en spanich. :)
serneo escribió:Pues eso, enviad vuestra peticion para que traduzcan este gran juego al castellano para nuestras Wiis ya que en Ps2 no se molestaron en traducirlo.

http://www.petitiononline.com/1946163x/petition.html

ya firme en su día y ahora he firmado otra vez (con otro mail XD ) el 299.
Aunque parece que se lo han pasado por el forro visto el exito...... [decaio]
jejejee, Tienes razon!

Pero no van hacer mucho caso ya has visto el exito [alien]

y encima en la peticion va para To: CAMCOM.COM escribiendo asi de bien su nombre en el encabezado menos caso nos van hacer vamos.

Es que spanish is diferent vamos!! [barret]
Y cuando vean a nuestro representante en Eurovision a la mañana siguiente ya estan invadiendo nuestro pais XD XD
Es imposible que lo traduzcan. A estas alturas ya está en la cadena de producción.
yo por mi mejor si lo traen en japones, la version original siempre mola mas. en verdad, lo bueno seria que fuera multiidioma y que cada uno lo juegue como quiera, lo malo es que seguramente no nos daran la opcion, si no que nuestro preciado idioma sera ninguneado como siempre.
19 respuestas