Petición On-line Resident Evil 5 WiiEdition

Pues han decidido lanzar una petición on-line a Capcom para que se plantee realizar una versión para Wii de dicho título a costa de un gran salto gráfico, lógicamente, pero aumentando la jugabilidad como ocurrió con RE4 WiiEdition! La dirección de la petición está AQUÍ!!! Ya casi son 2800 firmas en muy poco tiempo, y según dicen Capcom escucha las peticiones a partir de las 10000 firmas, así que por probar que no quede, verdad?
Ups! Pues juro que usé la búsqueda! Será que como la palabra petición, que es lo que use para la búsqueda, va entre paréntesis, po no lo reconoce! Que algún moderador cierre este hilo entonces! PERO FIRMAD!!!
je5us escribió:Ups! Pues juro que usé la búsqueda! Será que como la palabra petición, que es lo que use para la búsqueda, va entre paréntesis, po no lo reconoce! Que algún moderador cierre este hilo entonces! PERO FIRMAD!!!

De paso que el moderador mueva ese hilo de general a juegos.
Otra más. con la mia 2864.

A ver si lo conseguimos.

[beer]

P.D.: También han firmado mi mujer, mi hija y un amiguete: 2872 en total. [sonrisa]
3.121 con la mía. ¡Ánimo cojones!

Salu2!!
Vi el anuncio en otra web y, aunque no creo nada en estas cosas acabé firmando, por si es cierto lo que dice capcom.
3.373 kon la mia, ale a pasarlo a mas gente
3418 con la mia y como dice kain Sirkot a pasarla a mas gente

Salu2 ZzzZZ ZzzZZ
3421 con la mía.

Haber si llegamos a las 10k lo antes posible.

saludos!!
De verdad creeis que servirá de algo? Si con las ventas que está teniendo Wii todavía Capcom no se ha decidido a sacarlo será porque Wii no podría moverlo ni rebajandolo de gráficos. Para que saliera en Wii tendrían que empezar de nuevo supongo.

Aunque ojalá saliese [decaio]
Ya vamos por "4009 Total Signatures"...enga joer!!! que si se superan las 10000 fijo que se lo piensan de fijo y sino quedarian fatal despues de lo declarado en relacion a la peticion de psp.
Bueno, yo también he firmado. Ya van 4078 firmas, y subiendo!
Venga yo tambien participo con la mia.

Saludos
No creo en brujas.......hacer un resident evil 5 para la wii no seria hacer un simple port, seria hacerlo desde 0 puesto que ni de coña podria moverlo wii, y que me esteis diciendo que capcom se va a plantear REHACER un juego entero porque 10000 personas firmen?.......... . Cosas mas raras se han visto, pero el dia que una compañia tome en serio algo asi el mundo sera un lugar mejor jajaja.

Otra cosa esque se planeen hacer un RE , continuacion del 4 o vete a saber para wii y play 2, eso seria mas factible, puesto que ya tienen el motor grafico y la mecanica, pero si tienen pensado hacer eso, lo haran independientemente de las firmas.
4329 ...

Me encantaría poder ver este juego en Wii ... aunque creo que va a estar dificil !!

Un saludo !
pues ya van 4546... a ver si suena la flauta XD

salu2
Zack_VII escribió:No creo en brujas.......hacer un resident evil 5 para la wii no seria hacer un simple port, seria hacerlo desde 0 puesto que ni de coña podria moverlo wii, y que me esteis diciendo que capcom se va a plantear REHACER un juego entero porque 10000 personas firmen?.......... . Cosas mas raras se han visto, pero el dia que una compañia tome en serio algo asi el mundo sera un lugar mejor jajaja.

Otra cosa esque se planeen hacer un RE , continuacion del 4 o vete a saber para wii y play 2, eso seria mas factible, puesto que ya tienen el motor grafico y la mecanica, pero si tienen pensado hacer eso, lo haran independientemente de las firmas.

No, pueden hacer el port perfectamente, cosas mas raras se han dicho que son posibles, como por ejemplo portar el unreal engine 3 a Wii capado, y ademas hacer un RE5 en Wii es sencillo, tienen el motor del 4 y que graficamente va bien y tiene un buen rendimiento, solo seria portar los escenarios historia y poco mas, ademas no me extrañaria que el motor real del RE5 fuera el del 4 modificado para la nexgen, asi que no se...
Ya voté....aunque nunca he creido en estas peticiones.

Alguien sabe de alguna compañia que halla hecho caso a estas cosas??? me gustaria saber si existen resultados.
LocoScra escribió:Ya voté....aunque nunca he creido en estas peticiones.

Alguien sabe de alguna compañia que halla hecho caso a estas cosas??? me gustaria saber si existen resultados.

si, gracias a estas firmas salió un resident evil para PSP,
al menos es lo que tengo entendido.
saludos
chris navi escribió:
saludos

Mande? ZzzZZ

Para PSP no existe ningun resident evil, pero si es cierto que existe la misma peticion, y personalmente creo que tarde o temprano aparecerá. porque es de las pocas sagas de renombre que todavia no han pisado psp(y teniendo en cuenta que el eterno rival, silent hill está al caer, no creo que desde capcom tarden en espavilar),pero que yo sepa, de momento, sin ningun resultado, como probablemente pasará con esta.

Y sobre lo del port, no lo veo asi, suelo interpretar port cuando las barreras de hardware son minimas, por lo tanto basicamente cambiando 4 cosas se puede adaptar(por ejemplo un juego de ps2 a psp), pero creo que no es el caso, en este caso seria rehacer, graficamente hablando todo, texturas, escenarios(tanto modelado como seguramente tamaño), efectos de luz, probablemente personajes en pantalla(porque por las imagenes se ve que hay 20 o mas a la vez, y el RE4 con 10 o menos a veces pega tirones....), ,no se, seria como un port de metal gear 4 a wii....no seria simplemente metal gear 4....... . Creo que habria que rehacer demasiados aspectos como para que se molesten,y ademas, segun las modificaciones a hacer, simplemente no saldria el mismo juego , y de echo, yo ya digo que preferiria un RE nuevo o continuacion del 4, exclusivo para ps2 o wii, que una posible adaptacion capada, porque seguro que estaria capadisima del 5.
chris navi escribió:
saludos

Yo lo unico que he leido que realmente ha sucedido sobre firmas y cosas que pasan en la realidad gracias a ellas es sobre bioshock. Si conseguian llegar a las 5000 mil firmas sacaban la edicion coleccionista. Y si no recuerdo mal "fueron sobrados".
Mirad, el ultimo mensaje sobre la peticion del resident evil para PSP:

Usuario EOL escribió:joe 25.000 y no dice na CAPCOM....

esto me da pensar que ¿seguro que el creador de la peticion recibio un correo de Capcom diciendo que llegasemos a las 20.000 firmas? o ¿fue una trola para que la gente firmase haber si decia algo Capcom?

[poraki] Así que podemos ir firmando [+risas]
Sinceramente, preferiría que se firmara la petición de RE4 para xbox 360 y ps3 con una mejoría gráfica equivalente y con algun extra jugoso (como la historia de Luis Sera y Wesker, aunque este último se pasa el día sentado en un sillón ante las pantallas de su oficina).

No es que no me gustaría lo de RE5 para wii, es que si hacen eso, seguramente no hacen otra cosa y la verdad para hacer algo que no estará a la altura del original y como decís algunos, que sería un juego capadadísimo... Mejor que dediquen sus recursos a hacer algo grande de verdad.
Firmé! A ver si se cumple mi firma [sonrisa]
Y seguro que pueden sacar algo grande! y si no pueden, que hablen con los de retro [sati]
5146 la mia, ya vamos por la mitad :)
Jodo que en menos de 12 horas se han hecho mas de mil firmas [chiu]
5164 Total Signatures!!

Y Subiendoo!!

seguro que podemos llegar a 20.000 incluso xD
5848

La cosa va bien!!
5936 con la mía! A ver si llegamos a 10000

Si esto sigue así puede que lo saquen en Wii.

Salu2

P.D. 60*10000= 600000€, con esas ganancias yo me lo pensaría XD
P.D. 60*10000= 600000€, con esas ganancias yo me lo pensaría

Con eso no pagas ni el sueldo de los programadores. Ademas, la mitad de la peña lo acabaria piyando pirata.
Va por 5964...a un plin de 6000....para el lunes se podria llegar a 9000!!! [ok]
LOL 6157 Total Signatures

esto marcha XD

salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ha subido tanto gracias a ponerlo en disitintos foros. Esto se va animando. XD

Tenemos que conseguir que este fin de semana suba mucho más.
Ya lo estoy viendo venir, he firmado. LLegaremos a mas de 20 mil, mas de 30 mil y mas aun. Pero acabare jugando al RE5 en la ps3, seguro porque capcom va a pasar mucho del tema parece ser [decaio]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
6459 con la mia. Vamos!, voy a pasarlo a mas gente para que firme [toctoc] .
Yo ya habia firmado, pero lo ando distribuyendo por foros y demas(de todos los paises)
yo he firmado unas 10 veces xd
Belmar siento decirlo pero gracias a gente que actua como tu comentas tan contento, en caso de que capcom o cualquier otra compañia en una situacion similar, terminase por "ceder" y hacer cierto caso a las firmas, no valdria para nada porque verian como hay firmas con direccion duplicada ademas de mismas ip de procedencia, etc... asi a uno se le quitan las ganas de nada y es que encima lo dices contento.....hay que joderse.

Editado: desconocia si se podia firmar mas de una vez ya que no pensaba probarlo pero visto lo visto digo desde ya, todo esto ya no vale para "una mierda" puesto que me juego el cuello a que la mitad o casi, de las firmas son duplicadas....ala, buenas noches.
+1

Asi normal que no hagan nada.Es lo mismo que el tema de la pirateria.Los juegos son caros, pero no querais tener 40 juegos a la vez.Almenos los que gusten comprarlos.

Y no voteis varias veces.Que al final nos van a sacar un resident evil 1 port de PSX

Fima Leches!!!! [discu]
La 7571 xD no creo que lo saquen pero estaria bien, por muy capado que estuviese, para mi hay mucha diferencia entre apuntar y mover un stick, me quedaria con la version Wii sin duda
Firmado a ver si surte efecto y lo incorporan. :)

Un saludo

7912. -KiLlerMe-
YA CASI 8000 !!!!!!!!! A ver si CAPCOM baja de la parra.....
Kensaiken escribió:YA CASI 8000 !!!!!!!!! A ver si CAPCOM baja de la parra.....
...pero si la mitad son duplicadas y por aqui tienes a valientes que afirman haber firmado hasta 10 veces....ais :(
Vengaaaaaaaaa!!!! Casi 9500 que esta noche o mañana los de Capcom ya nos van a hacer caso!!! Bueno, o eso dicen... porque lo veo chungo, pero por intentarlo no pasa nada :D. Esperemos que se lo piensen jejeje.
54 respuestas
1, 2