Peticion on-line

RE4
Que fuerte, es para que solo salga el RE4 en Game Cube :P
Yo no he firmado, ahi lo dejo. No se si lo habrian dicho ya pero tampoco he visto nada.
Que conste que la manera de Capcom no me parece la mejor manera de hacer las cosas, pero esto me parece una pataleta.
Salu2
Yo ya he firmao, pinché en la firma de ackman.

De todas formas yo creo que habría que hacer una petición on-line para:

1 Que mikami se corte la cabeza. [jaja]
2 Si no lo hace, que demuestre que el no tiene nada que ver y dimita de Capcom. [toctoc]
Que facil eso de dimitir de Capcom, le vas a mantener tu un sueldo fijo si lo hace? ;-) por cierto la gente que firma, no todas la hacen con buena intencion, solo hay que leer algunos nombres XD
Me parece una peticion absurda... para hacer esa peticion que parece de coña pos mejor hacer la que dice shignatakira.

Pones:

Segun lo dicho por el señor mikami "patatin patatan" y ya que hacen tanto caso a los fans de todo el mundo... solicitamos que cumpla con su promesa de cortarse la cabeza xDDDDD

ratataaaa
Esta peticion es absurda...Ya podemos firmar los 15mill de usuarios de GC que Capcom no va a dejar de sacarlo para PS2 y quien sabe si para XBOX tambien (ojala :))

Yo no firmo...
Más que una pataleta me parece una tontería.

Lo que sí que deberían hacer es en las próximas entrevistas que le hagan a Mikami preguntarle cuándo se va a cortar la cabeza, por bocazas [tomaaa]
Completamente fuera de lugar ZzzZZ
Pinchad to lo que querais a lo mejor os van a hacer caso ¬¬ ....
8 respuestas