.:: Petición online a Climax para un juego d F1 ::.

pos he firmado,les he dado las gracias por el motogp y el motogp2,les he dicho q soy usuario de xboxlive,y q porfavor saken un juego de f1 con soporte online "only xbox"pa aprovechar el hard de nuestra makina.

no creo q lean cada comentario , pero io por si acaso..........

a ver si le llego a alguien al corazon [jaja]

xDDDD

salu2
Seria una gran idea, con su experiencia tras moto gp, creo que podrian hacer algo grande, no me apasiona la F1, pero creo que en xbox nos falta un buen titulo de este deporte, asi que a firmar [tadoramo] CLIMAX
cuando hagan una Inteligencia artificial decente para un simulador, les pedire otro de cohes... mientras no tengan el de motos finalizado, que se dejen de ostias, que además es un grupo muy pequeño de programación

Salu2
Pues yo he firmado, no se si valdra para algo, pero estoy deseando poder disfrutar de un buen juego de formula 1 en mi X.
Saludos.
pues otro voto va para allí, no me gustaban las motos y su parafernalia... pero desde que descubrí motoGP de Xbox la cosa ha cambiao...

A ver si dentro de un tiempo me empieza a molar la F1 (que de la mano de Climax seguro que sí)

saludos!
Yo ya e votao tambien. Si sacaran uno al nivel del Moto gp, seria la repolla.

Que suba este post k es importante
a ver si los de EOL se animan y hacemos subir los votos, pq seria una caña un juego de F1 con el nivel técnico de MOTOGP de Climax, esa gente se lo ha currao (tengo unas ganas de tener ADSL y Live! ke me muero)

por cierto, estas votaciones como llegan a CLIMAX?, los mismos creadores de la votación les informan? ...pq no lo entiendo mucho...
50 firmas... con esto no hacemos nada xD
Si consiguieramos muchas quiza les llegaria la noticia de la peticion y tomarian nota...
50 firmas?????????
jajajaja q ruina, q pasa q estais contentos con ea y sus megajuegasos de f1?????????

po diossss po diossssssssss

no se si sera nejor enviarles una paloma con un mensajillo en la pata ,q ver si eso "les llega" q como esto siga asi..............

venga peña !!!!!!
joder, parece mentira que a la gente les gusten los F1 de ELECTRUÑIC ARGS !

muy raro lo veo solo 50 votos, sólo conocemos la votación los de EOL o que?
Venga EOL, imaginaros ese gran juego de motoGP pero con F1 y opción LIVE... ¿no os apetece? jeje.

Ya he avisao a algunos coleguillas que no estaban enteraos de la votación, lo mejor es correr la voz de vuestros contactos de Xbox.

saludos!
Ya he firmado! [babas]

Por cierto, que tal estan estos dos últimos juegos de F1 que han salido?:

F1 Career Challenge
Indycar Series

[angelito]
12 respuestas