Peticion Online a SEGA para portar Bayonetta, Vanquish y Virtua Fighter 5 a PC

Bueno como nadie lo ha puesto, por aqui lo dejo

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... B9G2m0IVxA

Normalmente como todos sabemos hay cantidad de estas peticiones de las cuales la mayoria seguramente no consiguen el objetivo, pero en este caso y ya que estos ports son factibles y no deberian ser muy costosos, ni decir versiones digitales steam pueden ser bastante interesantes para sega y seguro que cubririan costes en nada, de hecho han dicho via twitter que estan al corriente de la peticion de la comunidad pero que por ahora no pueden decir nada "oficialmente" (se han pronunciado muy rapido y eso que aun no llevaba ni 6000...)

No nos cuesta nada firmar, y son grandes juegos y con bastantes posibilidades de realizarse dichos ports, aunque sea solo de alguno de ellos.

https://www.change.org/petitions/sega-i ... egapcports
me hace gracia la gente prefirie un vanquish ,sin menospreciar el juegazo que es ,pero el vf5 con modo online seria para mi lo mejor.

pero es una apuesta muy arriesgada en pc los fightings estan muertos y el bayoneta1 sale el 2 en wiiu .el mas posible seria el vanquish xd creo que seria otro pelotazo en steam un juego idoneo para la plataforma .corto , barato y cañero como el mgsr
VANQUISH CON TECLADO Y RATON.... ORGASMOS.. SI POR DIOS XD
Peticion firmada, solo conocia el Virtua fighter (por los anteriores mas bien, el ultimo que jugue fue el 3 en Dreamcast), pero tienen buena pinta los tres juegos, ademas todo lo que sea salir cositas en PC esta bien.

Salu2.
Firmada por mi parte tambien, todo lo que caiga en pc bienvenido sea para aumentar el sindrome de diogenes digital ¬_¬
Vanquish a 60 fps, no ase falta que me dise nada mas, si ya a 30 es el tps mas frenetico de esta gen, a 60 debe ser un espectaculo [sonrisa] , aunque aqui la creadora de todo esto es Platinium Games, lo digo porque que menos que mencionarla xD estos juegos no son sello sega como insinua el trailer, son sello platinium, que se ha ganado por derecho propio ser sinonimo de adrenalina, intensidad, concepto arcade y jugabilidad 100%, con calidad garantizada, y por el lado "negativo", son cortos sus juegos en general, pero su target en todos esta muy claro, rejugabilidad, y esque son tan directos, tan arcades, tan fundamentados en lo jugable al 95% que realmente su idea esque los juegues 3,4,5 veces, mejores tus puntuaciones, hagas los retos, lo intentes en dificultades avanzadas.....a mi me parece un buen planteamiento, y en cualquier caso, le harian muy bien al pc en sus respectivos generos.
Zack_VII escribió:Vanquish a 60 fps, no ase falta que me dise nada mas, si ya a 30 es el tps mas frenetico de esta gen, a 60 debe ser un espectaculo [sonrisa] , aunque aqui la creadora de todo esto es Platinium Games, lo digo porque que menos que mencionarla xD estos juegos no son sello sega como insinua el trailer, son sello platinium, que se ha ganado por derecho propio ser sinonimo de adrenalina, intensidad, concepto arcade y jugabilidad 100%, con calidad garantizada, y por el lado "negativo", son cortos sus juegos en general, pero su target en todos esta muy claro, rejugabilidad, y esque son tan directos, tan arcades, tan fundamentados en lo jugable al 95% que realmente su idea esque los juegues 3,4,5 veces, mejores tus puntuaciones, hagas los retos, lo intentes en dificultades avanzadas.....a mi me parece un buen planteamiento, y en cualquier caso, le harian muy bien al pc en sus respectivos generos.

Pues anda que ese Bayonetta a 60 fps, que ya jugándolo en la xbox era frenético, en pc puede ser una pasada, todo un señor juego hack and slash con el que me lo pasé de miedo.
Firmado. Quiero VF5 >___<
Vanquish a 1080P y sobre todo a 60FPS da para paja. [tadoramo]

salu2
Sin duda son Sonyers los de la encuesta, porque si no no entiendo porque no incluyen los Yakuzas y Valkyria Chronicles en la encuesta
Gromber escribió:Sin duda son Sonyers los de la encuesta, porque si no no entiendo porque no incluyen los Yakuzas y Valkyria Chronicles en la encuesta

O al revés, no lo son y ni los conocen [+risas]

Edit: yo si lo soy pero vamos que firmo encantado no me importaría volver a pasarme el Bayonetta en Steam con sus logros y todo como pienso hacer este fin de semana con el Enslaved XD
11 respuestas