Petición Online Alpha Protocol 2

Imagen

No suelo pedir a la gente, ya que soy más de coger prestado, pero a sabiendas de que no va a valer para nada (más que nada es para sentirnos mejor con nosotros mismos), ayudemos al bueno de Avellone a salir de ese trabajo. Para ello sólo tenéis que perder 10 segundos de vuestra vida en firmar en esta petición online para que me pueda comprar el Alpha Protocol 2, y en el caso hipotético de que sonara la flauta me comprometo a realizar el crossover entre Alpha Protocol y Shenmue, cambiándole los nombres para que no me denuncien.

P.D. La gente que se lo ha terminado sin haber pagado por el juego, su firma vale doble.
P.D. 2 Para los que tengan la perk "Lectura rápida pa mis cojones", no hace falta pagar/donar sangre ni dinero para firmar/apoyar la petición.
Vale firmado pero espero que si hacen una secuela te puedas zumbar a la rusa muda... :Ð
no entiendo nada( bueno, lo de la peticion a sega del AP2 solamente)
Pfff, buena suerte con eso... Antes veo anunciado un Bullet Witch 2 o un Outbreak 3 que esto [+risas]

No es por ser perro, pero ni de puta coña sacan un Alpha Protocol 2 ni con 200 peticiones online. El primero fue un fracaso y ya dijeron que ni de coña lo sacaban. Habiendo juegos bajo peticion de muchisima mas relevancia y con muchisimas mas personas detras de ellos como Darkstalkers o Streets of Rage que aun no han salido, un Alpha Protocol 2 es mas que un sueño la verdad...

En fin, lo dicho, buena suerte... [Ooooo]
RPD_Nightmare escribió:Pfff, buena suerte con eso... Antes veo anunciado un Bullet Witch 2 o un Outbreak 3 que esto [+risas]

No es por ser perro, pero ni de puta coña sacan un Alpha Protocol 2 ni con 200 peticiones online. El primero fue un fracaso y ya dijeron que ni de coña lo sacaban. Habiendo juegos bajo peticion de muchisima mas relevancia y con muchisimas mas personas detras de ellos como Darkstalkers o Streets of Rage que aun no han salido, un Alpha Protocol 2 es mas que un sueño la verdad...

Yo es más por Karma que por otra cosa.
RPD_Nightmare escribió:Pfff, buena suerte con eso... Antes veo anunciado un Bullet Witch 2 o un Outbreak 3 que esto [+risas]

Pues mira estaria gracioso la idea yo tengo el uno y e de decir que tan mal juego no es es bastante entretenido un intento de juego a lo devil may cry pero he decir que estoy muy contento de haberme gastado los 5 euros que me costo xDD

Salu2
Yo no sé ni qué es un crossover, ni sé quién son ni Shemnue ni Avellone, ni por qué quiere dejar su trabajo, y ni siquiera sé quién eres tú ni por qué necesitas firmas para comprarte un juego, en esto ya el cerebro se me peta si lo pienso mucho, así que para completar el absurdo voy a firmar eso que pides (espero que el correo se pueda inventar [360º] ).

Lo que si he cogido han sido las dos postdata
Por Alpha Protocol y G.A. yo doy la bolsa y la vida. Petición firmada.
Mierda han encontrado un bug en la peticion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Firmada, a mi el 1 me encanto :)
9 respuestas