Petición Online Alpha Protocol 2

Imagen

No suelo pedir a la gente, ya que soy más de coger prestado, pero a sabiendas de que no va a valer para nada (más que nada es para sentirnos mejor con nosotros mismos), ayudemos al bueno de Avellone a salir de ese trabajo. Para ello sólo tenéis que perder 10 segundos de vuestra vida en firmar en esta petición online para que me pueda comprar el Alpha Protocol 2, y en el caso hipotético de que sonara la flauta me comprometo a realizar el crossover entre Alpha Protocol y Shenmue, cambiándole los nombres para que no me denuncien.

P.D. La gente que se lo ha terminado sin haber pagado por el juego, su firma vale doble.
P.D. 2 Para los que tengan la perk "Lectura rápida pa mis cojones", no hace falta pagar/donar sangre ni dinero para firmar/apoyar la petición.
Yo haria una petición online para que realizaran un maldito parche para hacer jugable el juego o, por lo menos, poder leer subtitulos decentes.
Como me gusto a mi el primero. Un juego profundamente infravalorado.
Con la de palos que se llevo el primero no veo que tengan pensado sacar el segundo...de momento que Obsidian acabe y pula el Dungeon Siege 3 que como les salga ultrabugeado tendrán su propia tumba cavada (Alpha Protocol y Fallout New Vegas eran vergonzosos de salida)
kuillar escribió:Como me gusto a mi el primero. Un juego profundamente infravalorado.

Era un truño en mi humilde opinión :P
Xiloscent escribió:Con la de palos que se llevo el primero no veo que tengan pensado sacar el segundo...de momento que Obsidian acabe y pula el Dungeon Siege 3 que como les salga ultrabugeado tendrán su propia tumba cavada (Alpha Protocol y Fallout New Vegas eran vergonzosos de salida)

Eso mismo. Como estudio de "segunda" no es malo y se ve que les ponen ganas al desarrollo de los juegos. Lo que no sé es que les pasa a la hora de arreglar bugs, si es que les meten prisa o que no tienen para pagar betatesters... el caso es que sus juegos es mejor comprarselos al tiempo, con varios parches ya lanzados.
El problema de Obsidian siempre son las productoras (que son las que se encargan del control de calidad) y ellos no ponen de su parte por plantarles cara. De todas formas en cuanto a guión y argumentación para mí superan a muchos estudios sobrevalorados.
No se,yo con Fallout New Vegas no tuve ningun bug y es un juego fantastico.Por mi parte todo el apoyo a Obsidian.
anikilador_imperial escribió:No se,yo con Fallout New Vegas no tuve ningun bug y es un juego fantastico.Por mi parte todo el apoyo a Obsidian.

Pues, o has tenido suerte, o has jugado con algun que otro parche (Aunque tu no hayas puesto ninguno Steam te los instala automáticamente). Yo todavia no he jugado, pero por todo internet se hablaban de los bugs: que si al tio del principio le gira la cabeza, que si tengo que coger X objeto y no avanza la mision...

Es un buen estudio, pero fallan a la hora de finiquitar los proyectos. En el caso de Alpha Protocol me suena mas a cosa de Sega, ya que solo se han preocupado de sacar un cutre parche para este juego (y sin el cual no puedes ni jugar porque el sistema de activacion también fallaba).
8 respuestas