E iniciado una petición online para que podamos escuchar musica del HDD mientras estamos jugando a nuestros juegos favoritos ^^
Mas abajo os adjunto el link, ^^ y esperemos que en unos cuantos firmwares se haga realidad ^^
Esto con la 360 se puede y la verdad que para juegos deportivos, de conducción, etc.. Es lo mejor que hay, y si encima te coje la musica del pc a través de la red como la 360 ya seria perfecto... En el motorstorm lo hecho mucho de menos.
joer, eso seria un puntazo... pero vamos, lo deberían poner por coj.. sin necesidad de tar haciendo peticiones, q ya es algo básico,.. pero bueno.. por falta de pedir q no sea..
20.... y esperando actualización como agua de Mayo (y si es agua de Abril tampoco nos qejariamos )
Pese a que no dispongo de una PS3, me parece una característica interesante que Sony debería plantearse incluir en futuras actualizaciones de firmware para la consola, conque otro voto más para la propuesta.
Un saludo.
P.S.: Macho, ese inglés hay que mejorarlo. Primero, la petición no la dirijas a los usuarios de PS3, sino a Sony (en donde pone lo de "To: "). Luego, eso de "guarded" (se dice "stored") y "power of surplus" ("enough power" queraría mejor) me ha dejado ciego Y, por último, en este caso, hablaríamos de "firmware upgrade". Por si quieres revisar el texto de la petición...
monos escribió:La traduccion a otros idiomas la hizo el traductor de El mundo no yo xDD Yo no se tantos idiomas...ojala...xDD
jaja se comprende. De todas maneras se puede retocar? porque podriamos ayudar a hacer una peticion decente xD si la puedes retocar te la puedo traducir al alemán.
Un saludo
Por cierto no habia ya una peticion similar para poder acceder al XMB?
Bueno en todo caso me parece una muy buena iniciativa por tu parte monos
monos
Actimelizate!
1.102 mensajes desde sep 2006 en En el fondo del mar
No, no se puede modificar
Si, ya habia una para el acceso al XMB pro esta es para otra cosa.
Al del acceso al XMB sony le ha hecho caso y ya esta toqueteando su firmware segun informan moderadores del foro oficial de ps3
joder, quien firme que lo haga un poco en serio, pero no creo que nos tengan en cuenta (estando ya de sobra infravalorados) si encima le ponemos DD como persona firmante o dos veces David (que no digo que sea el mismo pero amos que un apellido lo menos)
A ver si hay suerte.
Saludetes
Dios mio! pero como podeis votar muchos sin poner vuestro name....?
Es como si me hago una encuesta y pongo, titicaca, halnain, chuguennau xD
Vaya tela
neverwinter
The Pumpkin King
7.946 mensajes y 1 foto desde jun 2003 en Barcelona
Pasar de las votaciones online y pedir las cosas en los foros oficiales, esto ya fue debatido y un representante ya informo que la propuesta esta en marcha.