[Peticion Online]Escuchar musica mientras jugamos

E iniciado una petición online para que podamos escuchar musica del HDD mientras estamos jugando a nuestros juegos favoritos ^^
Mas abajo os adjunto el link, ^^ y esperemos que en unos cuantos firmwares se haga realidad ^^

Peticion ^^
Dudo mucho que a sony le importen las peticiones online... pero wno, mi voto ya esta enviado jeje aver si ocurre algo :D
Demomento ya somos 14 . VAMOS, Tos a votar !!!!
Y con la mia, allá van 19!!
Creo que es una buena idea, a ver si hay suerte...

Un saludo al grupo!
Esto con la 360 se puede y la verdad que para juegos deportivos, de conducción, etc.. Es lo mejor que hay, y si encima te coje la musica del pc a través de la red como la 360 ya seria perfecto... En el motorstorm lo hecho mucho de menos.
joer, eso seria un puntazo... pero vamos, lo deberían poner por coj.. sin necesidad de tar haciendo peticiones, q ya es algo básico,.. pero bueno.. por falta de pedir q no sea..

20.... y esperando actualización como agua de Mayo (y si es agua de Abril tampoco nos qejariamos ) [burla2]
Pese a que no dispongo de una PS3, me parece una característica interesante que Sony debería plantearse incluir en futuras actualizaciones de firmware para la consola, conque otro voto más para la propuesta.

Un saludo.

P.S.: Macho, ese inglés hay que mejorarlo. Primero, la petición no la dirijas a los usuarios de PS3, sino a Sony (en donde pone lo de "To: "). Luego, eso de "guarded" (se dice "stored") y "power of surplus" ("enough power" queraría mejor) me ha dejado ciego ;-) Y, por último, en este caso, hablaríamos de "firmware upgrade". Por si quieres revisar el texto de la petición...
La traduccion a otros idiomas la hizo el traductor de El mundo no yo xDD
Yo no se tantos idiomas...ojala...xDD
monos escribió:La traduccion a otros idiomas la hizo el traductor de El mundo no yo xDD
Yo no se tantos idiomas...ojala...xDD

jaja se comprende. De todas maneras se puede retocar? porque podriamos ayudar a hacer una peticion decente xD si la puedes retocar te la puedo traducir al alemán.

Un saludo

Por cierto no habia ya una peticion similar para poder acceder al XMB?
Bueno en todo caso me parece una muy buena iniciativa por tu parte monos
No, no se puede modificar
Si, ya habia una para el acceso al XMB pro esta es para otra cosa.
Al del acceso al XMB sony le ha hecho caso y ya esta toqueteando su firmware segun informan moderadores del foro oficial de ps3
monos escribió:Al del acceso al XMB sony le ha hecho caso y ya esta toqueteando su firmware segun informan moderadores del foro oficial de ps3

Bueno pues esperemos que pase lo mismo con esta. La verdad es que la PS3 seguro que tiene CPU de sobra como para reproducir un mp3 de fondo...
Voto 64!! lo espero con ilusion ^^

Salu2!!
79 CON LA MIA, yo no tengo ps3 pero si ayuda [angelito]
Juas, conmigo ya somos 98.
Ya casi 100 amigos, a ver si nos hacen caso [bye]
ya somos 102 muy poquitos eh , a ver si se anima. [hallow] [hallow] [hallow]
103.A ver si nos escuchan.....
joder, quien firme que lo haga un poco en serio, pero no creo que nos tengan en cuenta (estando ya de sobra infravalorados) si encima le ponemos XDDD como persona firmante o dos veces David (que no digo que sea el mismo pero amos que un apellido lo menos)
A ver si hay suerte.
Saludetes [beer]
109 Signatures Total con la mia [sati] [sati] [sati]
Salu2
110 y subeindo [uzi] [uzi]

jejejeje
voy a firmar pero yo antes haria una peticion por el empleo de resoluciones de fuente 16:10 en la ps3...
Soy la firma 130 xD

PD: Yo pensaba que se podia hacer...
firmado el 132
pero vamos sony digo yo lo metera de fijo X-D
con la mia 134 y me parece que esto sube muy lento, si no supera los 10.000 ni lo van a ojear, pero por si acaso aqui esta mi granito de arena.
teneis mi voto tb!

somos ya 135
seria question de chutarlo por los demas foros
Propongo que cada uno lo posteemos en distintos foros que conozcamos asi seguro que esto sube más rapido ^^
Dios mio! pero como podeis votar muchos sin poner vuestro name....?
Es como si me hago una encuesta y pongo, titicaca, halnain, chuguennau xD
Vaya tela [tomaaa]
Esto no depende de cada compañía?
ya tiene mi voto llevamos143.
El ingles que usaron es terrible.
Yo veo mas importante que pongan atajos en el teclado para el navegador de internet
Pasar de las votaciones online y pedir las cosas en los foros oficiales, esto ya fue debatido y un representante ya informo que la propuesta esta en marcha.

http://community.eu.playstation.com/showthread.php?t=77866
34 respuestas