Peticion online: juegos de la virtual a 60hz.

Como ya sabreis Nintendo esta vendiendo los juegos sin opcion de 60hz. La mayoria de las teles actuales aguantan 60hz sin problemas.

Como era de esperar hay mucha gente cabreada con el asunto.
Si no estas cabreado no te preocupes X-D tan solo tienes que echar un vistazo a este video. Si los juegos de la virtual son caros de por si lo menos que deberiamos tener son juegos en condiciones, vender juegos a 50hz en el 2007 es imperdonable.

Ya han sacado una petition online para pedir a Nintendo que deje de timarnos. Os pido que firmeis!!!

http://www.petitiononline.com/wii60pal/petition.html
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver si sirve de algo yo esto siempre apollo si la causa es buena ^^*

Pos un segundo [rtfm]
Firmado, aunqe estas peticiones no suelen servir para mucho. :-(
Pues si el juegó salió en 50hz, por que ponerlo a 60 si intentas recrear el juego tal y como se jugó?

Y finalmente, pagar 10€ por un juego de n64 no me parece nada caro. Es un juego completo y bueno, que tienen que emular y mantener en un servidor...
Porque las versiones pal por lo general han sido chapuzas. Los juegos eran creados para ser jugados a 60 herzios y con la conversion el juego se resentia. En algunos casos mucho.

Te digo, me pille de la virtual el Wario's Woods, un juego de puzzle bastante decente, pero me daba cuenta de que era demasiado facil. Anoche instale un emulador y prove la version de 60 herzios y efectivamente iba muchisimo mejor, con una dificultad mucho mas equilibrada.

Como comprenderas ahora que casi todas las teles admiten 60hz lo mas normal es que como minimo ofrezcan la opcion de que quieras bajar. Pero nintendo ha sido floja y quiere dinerito sin mover un dedo.
he firmado para ayudar y tal pero no creo que sirva para nada...
Lo de las firmas es una chorrada, con perdón.
Al menos lo intentamos.Firmado.

KUI
firmado, a ver si valiese pa argo!!
firmado , a ver si llegamos a los 100 que queda poco
Firmado....

ave si abren los ojos ya k va siendo hora...
Firmado... Pero no creo que hagamos mucho...
ale firmado, a ver si entre todos hacemos algo
Otra firma por aqui. Saludos [bye]
elchicosinhada escribió:Pues si el juegó salió en 50hz, por que ponerlo a 60 si intentas recrear el juego tal y como se jugó?

Y finalmente, pagar 10€ por un juego de n64 no me parece nada caro. Es un juego completo y bueno, que tienen que emular y mantener en un servidor...

Los juegos de aquella epoca fueron concebidos a 60 hz, en la version pal habia bandas negras (que afortunamente no aparecen), reduccion de velocidad y 50 hz, yo quiero disfrutarlo como lo hacia un americano o japones en su tiempo.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Los juegos de aquella epoca fueron concebidos a 60 hz, en la version pal habia bandas negras (que afortunamente no aparecen), reduccion de velocidad y 50 hz, yo quiero disfrutarlo como lo hacia un americano o japones en su tiempo.

Saludos.

Es decir, en ingles/japones y con resolución 480 de salida (que no interno) XD. Practicamete lo que tienes.

Yo el problema que le veo es que juegos como Sonic tengan la música ralentizada, porque yo era de master system y el problema era en megadrive. Pero vamos, para los que jugaron en su dia a 50Hz les parecerá raro el juego, y se supone que la gracia era jugar con a nostalgia :P.

Pero eso si deberian ofrecer juegos de Master System, estos de sega siempre reeditan las mismas vacas sagradas. Ya no hablo de 32x, saturn y recreativas.
A ver, voy a firmar, pero vamos, si nintendo esgrime el argumento de que van a ser "fieles reproducciones", apañados vamos...
el video ese de sonic no es un MONTAJE no???

es que estaba a punto de comprarlo en la VC pero al ver el video ese me a entrado unas ganas de matar a nintendo [uzi] [uzi] [uzi]

yo tengo una lcd con la wii conectada por componentes(oficial)y no se si se vera bien,sabeis si pasa algo parecido con el donkey kong country????

salu2
Por pedir, perdiria que subiesen los juegos de rare de los que actualmente no tienen licencia. Peeeeero, veo igual de posibles ambas cosas. El que suban juegos de rare(como Banjoo-kazoie y demas personajes creados por rare), lo veo tan factible como que suban juegos a 60Hz para nosotros. De todas formas mientras la VC sea un timo mejor no dejarse un duro en ella.

Y puestos a pedir, lo ideal seria una virtual console free-region, con juegos traducidos y con libertad de sacar software por parte de gente anonima. Peeero, si lo anterior no va suceder, menos esto.

En fin, por firmar que no quede, pero es que firmar "pa´ná" es tonteria.
pus yo tambien e firmado, pero mas q firmar por los 60Hz abria firmado por q no nos timen con esos precios...
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)