peticion online Legend Of Dragoon 2..no cuesta nada

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo primero decir que me ha comentado un colega que hubo rumores e su salida para ps2 y yo no tenia ni idea XD, al ponerme a buscar he visto esta peticion y como no cuesta nada, pues a firmar...
Decir que Legend Of Dragoon de psx es uno de los mejores rpgs de la historia y el mejor de psx, vease esto como mi opinion personal XD, pero superando con creces al FFVII, quien no lo halla jugado se lo recomiendo...

http://www.petitiononline.com/LOD2/petition.html

saludos
estas peticiones nunca han servido para nada, pero bueno como me encanto este juego en su dia voy a firmar aunque no nos hagan ni puto caso.
estoy de acuerdo XD, pero vamos ya llevamos 20860..no esta nada mal
¿cuantos años llevamos pidiendolo? :-|

seguramente saldrá el mismo dia que el remake del final fantasy VII XD
este juego era la ostia y estaba en español con voces y todo, yo desgraciada mente era mas pequeño y no tenia el nivel de juego de aora y solo me quede en el 3 disco contra un dragon que era la ostia de dificil jeje
rubeneldeljog escribió:este juego era la ostia y estaba en español con voces y todo, yo desgraciada mente era mas pequeño y no tenia el nivel de juego de aora y solo me quede en el 3 disco contra un dragon que era la ostia de dificil jeje

Si tienes psp puedes rejugarlo y acabarlo como estoy haciendo yo.
Firmare porque el primero me encanto y me encanta, pero no tengo muchas esperanzas de que esto funcione....
rubeneldeljog escribió:este juego era la ostia y estaba en español con voces y todo, yo desgraciada mente era mas pequeño y no tenia el nivel de juego de aora y solo me quede en el 3 disco contra un dragon que era la ostia de dificil jeje

Ostias recuerdo, pero si te quedaste en el mismo que yo era el baculo del dragon(aunque alfinal me lo pase [sonrisa] ) o algo asi y era tan dificil porque la gente se convertia en dragoon y eso era peor, pues el baculo lo crearon para luchar contra los dragoons XDXD, cuando te das cuenta no es tan dificil...alomejor te refieres a otro pero esque todos mis colegas se quedaron atascado ahi XD

saludos
No se pero las peticiones acaban llegando a las companias?
yo hace poco lo jugue en la ps3 ya que tengo los originales en casa ^^ por eso voy a firmar que es un juegazo
y a mi que me pareció muy regulero dentro del genero... con la de joyas que había en la psx y nos trajeron este para España :-(
Joder, qué recuerdos... Para mí también es de los mejores (si no el mejor) RPG de la PSX. Recomendable 100%, y deseable que saquen el 2 para la PS3.
Sir Arthur escribió:y a mi que me pareció muy regulero dentro del genero... con la de joyas que había en la psx y nos trajeron este para España :-(

si para gustos los colores, ami el FFVII no me parece gran cosa [poraki] ...pero echa una firmita XDXD
yo he firmado aunque se que no servirá pero yo especialmente me he pasado ese juego y lo tengo guardado con mucho cariño porque fue el primer rpg que me pase completo y porque para mi es junto al FFVII el mejor rpg de todos los tiempos. un saludo
13 respuestas