escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Lo primero decir que me ha comentado un colega que hubo rumores e su salida para ps2 y yo no tenia ni idea , al ponerme a buscar he visto esta peticion y como no cuesta nada, pues a firmar... Decir que Legend Of Dragoon de psx es uno de los mejores rpgs de la historia y el mejor de psx, vease esto como mi opinion personal , pero superando con creces al FFVII, quien no lo halla jugado se lo recomiendo...
este juego era la ostia y estaba en español con voces y todo, yo desgraciada mente era mas pequeño y no tenia el nivel de juego de aora y solo me quede en el 3 disco contra un dragon que era la ostia de dificil jeje
rubeneldeljog escribió:este juego era la ostia y estaba en español con voces y todo, yo desgraciada mente era mas pequeño y no tenia el nivel de juego de aora y solo me quede en el 3 disco contra un dragon que era la ostia de dificil jeje
Si tienes psp puedes rejugarlo y acabarlo como estoy haciendo yo. Firmare porque el primero me encanto y me encanta, pero no tengo muchas esperanzas de que esto funcione....
escalibur009
MegaAdicto!!!
10.028 mensajes desde ene 2007 en Barcelona(España)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
rubeneldeljog escribió:este juego era la ostia y estaba en español con voces y todo, yo desgraciada mente era mas pequeño y no tenia el nivel de juego de aora y solo me quede en el 3 disco contra un dragon que era la ostia de dificil jeje
Ostias recuerdo, pero si te quedaste en el mismo que yo era el baculo del dragon(aunque alfinal me lo pase ) o algo asi y era tan dificil porque la gente se convertia en dragoon y eso era peor, pues el baculo lo crearon para luchar contra los dragoons XD, cuando te das cuenta no es tan dificil...alomejor te refieres a otro pero esque todos mis colegas se quedaron atascado ahi
yo he firmado aunque se que no servirá pero yo especialmente me he pasado ese juego y lo tengo guardado con mucho cariño porque fue el primer rpg que me pase completo y porque para mi es junto al FFVII el mejor rpg de todos los tiempos. un saludo