Petición Online Marvel VS. Capcom 3 para Wii

Hay un refrán que dice, "el que no llora no mama"
Antes de cualquier tipo de declaración negativa tipo: "esto no vale para nada", seamos positivos que poner tu nombre y tu correo no cuesta nada.

http://www.petitiononline.com/mvc3wii/petition.html
Cuesta el hecho de que reciban que se yo medio millón de firmas, digan "vale, lo sacamos" y luego la ventas sean de 50.000 en todo el mundo en la version de Wii, por que la mayoría han puesto su firma por que "no cuesta nada" pero sin ningún tipo de intención de compra, ya sea por que no les interesa, por que lo prefieren piratear o por que se van a comprar la version en alta definición.
No todos los países piratean a saco como este
Menos mal que ya son mas xD por que ayer cuando la vi en DSwii firmé y era el numero 15, así que me deprimí bastante xD
Yo he firmado. Pero que conste que entre jugar en Wii o hacerlo en X360 con un arcade stick (en Wii no lo he comprado y supone un dispendio mayor para jugarlo peor...)
aquí la firma 347 ... creo [+risas]

Saludos
Cualquier publicidad de esta petición que se haga es poca.
Me parece buena la idea, pero hay ke decir por parte de CAPCOM ke son unos hipocritas askerosos, ya ke son ellos mismos los ke dijeron ke hacer otro juego de la saga VS en Wii era facil porke ya tenian el motor hecho. A si ke si no lo sacan ellos se joden, porke pueden aprovechar la publi de las otras, y no se yo ke pretenden vender pero los VS tampoco es ke hayan sido un recor de ventas.

En Wii ya tienen una base con el primero por lo ke el segundo es mas atractivo y se venderia mas y no se yo pero si en PS360 venden en conjunto 1,2 millones aprox por poner un ejemplo si le sumas unas 500.000 copias ke pueden agarrar de la version de Wii les saldria les saldria redondo teniendo en cuenta ke la version de Wii con todo lo ke tienen hecho les da tiempo mas ke de sobra.

Asike ke no vengan con tonterias ke si kerian haber vendido mas ke hubiesen gastado mas pelas en publi o lo hubiesen hecho mas atractivo al publico occidental, y ke conste ke el juego es la caña pero la mitad de la plantilla no la conoce por aki ni su tia.
En Wii ya tienen una base con el primero por lo ke el segundo es mas atractivo y se venderia mas y no se yo pero si en PS360 venden en conjunto 1,2 millones aprox por poner un ejemplo si le sumas unas 500.000 copias ke pueden agarrar de la version de Wii les saldria les saldria redondo teniendo en cuenta ke la version de Wii con todo lo ke tienen hecho les da tiempo mas ke de sobra.

El tema es que en PS360 seguramente venda más de 1,2 millones y en wii dudosamente viendo otros juegos del estilo venda eso.

Vamos a ver, si sacan algo es porque vende, y si no lo sacan es porque no. No me alegro en absoluto por esta noticia, pero era de esperarse. Personalmente no me preocupa de forma excesiva puesto que lo tendré en 360. (dependiendo del precio, si no, paso).
Ponisito escribió:

El tema es que en PS360 seguramente venda más de 1,2 millones y en wii dudosamente viendo otros juegos del estilo venda eso.

Vamos a ver, si sacan algo es porque vende, y si no lo sacan es porque no. No me alegro en absoluto por esta noticia, pero era de esperarse. Personalmente no me preocupa de forma excesiva puesto que lo tendré en 360. (dependiendo del precio, si no, paso).

Si tienes razon venderan mas, pero ke prefieres vender por 2millones o sumar medio millon mas con una version ke les va a costar cuatro duros.
nintenderowii escribió:
Ponisito escribió:

Si tienes razon venderan mas, pero ke prefieres vender por 2millones o sumar medio millon mas con una version ke les va a costar cuatro duros.

Si realmente por graficos la Wii puede mover el juego perfectamente. No se como te lo portan el SFIV a PC y no te sacan ninguno de los dos para Wii. [comor?]
Hecha la firma, aunque personalmente creo que seria mas productivo (a la par que probable) pedir que lo saquen para PC (CAPCOM ultimamente se esta portando de lujo con los PCeros)...
Xaconi escribió:Hecha la firma, aunque personalmente creo que seria mas productivo (a la par que probable) pedir que lo saquen para PC (CAPCOM ultimamente se esta portando de lujo con los PCeros)...

Pues si la verdad es que si, casi mejor que lo saquen para PC asi solo tienen que hacer una adaptacion del de 360 y PS3.
Aunque tambien me gustaria para wii, he de decir que el tatsunoko vs capcom me decepciono bastante, no por los graficos sino porque no conia a nadie del universo tatsunoko y otros de capcom tampoco los conocia.
Lo malo de estas recogidas de firmas es que no valen para nada porque como ya ha dicho nukunuku la mayoría son por solidaridad y solo unos pocos tienen pensado realmente comprarse el juego.

Saludos
Habiendo dejado el Tatsunoko vs Capcom como exclusivo para Wii, dudo bastante que vaya a servir de nada esto, es mas, yo creo que lo tenian pensado de antes. (Tatsunoko=Wii, Marvel=PS360) de todas maneras he votado.

P.D: imponen mis 4 cifras de mensajes eh? [sonrisa]
Ps yo recuerdo que hace algun tiempo se confirmo que Capcom andaba portando el motor MT Framework a Wii y ps supongo que no lo estaran haciendo en vano, por lo cual no se me haria raro que entre los juegos que aun les falta anunciar se encuentren varios juegos para Wii usando este motor, y uno de ellos sea MvC3
Buenas. Yo tambien he firmado a pesar de tener las otras consolas tambien. Sobretodo lo he hecho porque, viendo la maravilla que ha resultado ser Tatsunoko vs Capcom, no entiendo como no se esmeran un poco en llevar un port tambien a Wii. Esperemos que seamos muchos y nos oigan.

slatis escribió:yo recuerdo que hace algun tiempo se confirmo que Capcom andaba portando el motor MT Framework a Wii

Si mal no me equivoco, el Tatsunoko vs Capcom lleva una version adaptada de ese motor. ¿Estoy en lo cierto?

Saludos!!!
Ya e dado mi voto con mucho gusto,porque el Marvel vs Capcom 2 me encanto y por desgracia(nose porque no lo lanzaron en gc :( )y ahora tenian la ocasion de lanzar este para wii y le vendria una joyaza pero por el momento no quieren hacerlo y creo que es porque quieren hacer el Tatsunoko exclusivo de wii y este de ps3/360,lo que le falto al Tatsunoko fue mas personajes,que se quedo corto,quiero mas de capcom que me encantan como Felicia y T.Bonne
pero sinceramente,no creo que hagan caso
17 respuestas