Me parece buena la idea, pero hay ke decir por parte de CAPCOM ke son unos hipocritas askerosos, ya ke son ellos mismos los ke dijeron ke hacer otro juego de la saga VS en Wii era facil porke ya tenian el motor hecho. A si ke si no lo sacan ellos se joden, porke pueden aprovechar la publi de las otras, y no se yo ke pretenden vender pero los VS tampoco es ke hayan sido un recor de ventas.
En Wii ya tienen una base con el primero por lo ke el segundo es mas atractivo y se venderia mas y no se yo pero si en PS360 venden en conjunto 1,2 millones aprox por poner un ejemplo si le sumas unas 500.000 copias ke pueden agarrar de la version de Wii les saldria les saldria redondo teniendo en cuenta ke la version de Wii con todo lo ke tienen hecho les da tiempo mas ke de sobra.
Asike ke no vengan con tonterias ke si kerian haber vendido mas ke hubiesen gastado mas pelas en publi o lo hubiesen hecho mas atractivo al publico occidental, y ke conste ke el juego es la caña pero la mitad de la plantilla no la conoce por aki ni su tia.