Bueno, pues tenía un rato libre y me dije, ¿por qué no hago una petición online? Me hace ilusión, jaja... y me puse a pensar sobre qué. Y al rato caí en que se canceló la edición platinum, o sea, la Renewal, para España, y listo, petición creada lista para ser firmada.
Para los que no sepan de que van. Selecta-visión iba a lanzar en España la edición platinum/renewal de Evangelion, que es la misma serie pero remasterizada por Gainax, que ciertamente sí parece remasterizada, de hecho, tiene una imagen bastante buena, muy limpia y nítida, casi nada que ver con la serie antigua.
Pues ya estaba todo planeado, incluso la fecha de lanzamiento, cuando hubo un primer retraso que hizo sospechar, pero finalmente se canceló, y sin tan siquiera dar una explicación, cancelada y punto.
Se que habrá gente que le parezca mal una nueva edición, otros que no le gusten la serie, otro que les parezca que está sobreexplotada (que lo está), pues que no firmen
, yo sí quería esa edición, incluso el alto precio me parecía "un poco" razonable teniendo en cuenta lo que traía (aunque iba a tirar de rebajas o descuentos), y la serie lo merece.
Lo que sí os pido es una cosa, un pequeño favor, es que paséis la petición a todas las páginas, blogs, foros... de los que seáis usuarios, mientras más firmas mejor, que rule por todos los foros.
Yo sólo voy a informar aquí y en otro post donde solo hay criminales y "vándalos", no quiero dar publicidada, pero se me entiende, ¿no?
O sea, pasad la petición a todos los sitios que podáis, cread post nuevos en otros sitios y todas esas cosas para dar publicidad. Y quién sabe, alomejor pasa como con ICO o MGS3 Subsistance, si le prometemos dinero a Selecta-Visión seguro que la sacan, jeje.
http://www.petitiononline.com/evaDVDes/petition.html
Saludos, y que corra la voz