Peticion online para GTA San Andreas Stories

hola a tod@s, despues de disfrutar las versiones de gta para ps2, y ver el buen trabajo que ha hecho rockstar con las versiones para psp, quien no considera necesario un san andreas stories? Creo que un juego como ese seria un bombazo para la psp. Y buscando un poco, me he encontrado con que ya hay una peticion online para que rockstar haga este juego, pero solo tiene un poco mas de 2000 firmas. Si todos apoyamos, seguramente podemos lograr algo.

http://www.petitiononline.com/matty747/petition.html

invito a todos los que disfrutamos gta en psp a apoyar la peticion, que tal que saquen el juego gracias a cada uno de nosotros?
Veo tonteria inmunda, hacer peticiones de juegos que la propia empresa, saben que si los sacan van a hacer caja... los sacaran cuando lo vean oportuno (si esque lo sacan). No es por joder, pero junto con la peticion de SSB para ds, de las mas peticiones absurdas. Hay unos juegos que tienen el privilegio de la no-duda y este es uno de ellos (y mas con las ventas de psp ultimamente)
joder sea puesto de moda lo de la peticion online, lo veo una tonteria pero bueno tu veras
joder pero este juego lleva confirmado muchisimo tiempo.

ahi teneis la web.

http://www.gtasastories.com/

Aun le keda pero bueno.
joder que bien, y la mitad de la gente sin enterarnos [carcajad] por fin esta confirmado.
yo lo dudaba mas que nada por que en una entrevista dijeron que no tenian pensado hacerlo.
Pues yo no lo sabía. XD La verdad es que puede ser un gran juego, a ver que tal.
Lol ni yo tampoco lo sabía lolazo xDDD
uFFFF igual dicen algo en el E3 de este año que mas o menos esta cerca xD
Siento desilusionaros pero esa página es FAKE.
Es fake... Fijaos en el código fuente de la página, las imágenes están hospedadas en un portal no oficial de seguidores de la saga
Asi es,con un addon del Firefox,he visto que el server del "fake" es en dallas y los servers de Rockstar Games estan en NY
pfff que desilusion, ya me parecia raro a mi que no hubiera sido anunciado por aqui con voz alta, ademas de todo eso de que si no entra el mapa tal cual...

eso si el fake muy currao
10 respuestas