Peticion Online para Kingdom Hearts en psp

Un usuario de dcemu ha creado esta peticion para este juego tan esperado. En Square Enix dicen que hay que llegar a 20000, asi que todo el mundo a firmar:
http://www.petitiononline.com/a137d425/petition.html
Firmado 1100 con la mia :D XD

A este paso vamos a tener que crearnos un script que firme automaticamente :-| XD
Buf, esta peticion me gusta mas xDD

Espero que nos tomen enserio!

1115 Signatures Total <<
Nomura dijo que el Kingdom Hearts en el que Terra es el prota slad´ria para PSP o DS.
######################
ala
1209 Total Signatures
Bueno, ya hay 1457 firmas, a ver si esto sigue subiendo
firmado pero pienso que si empiezan a sacar tanto para firmar no aran ni p.. caso
juxx escribió:firmado pero pienso que si empiezan a sacar tanto para firmar no aran ni p.. caso

sq eso es lo que pasará.

lo del RE funciona, pues ala, todo el mundo a montar peticiones para todo.

lo peor de todo, sq una compañia hace un juego gracias a las peticiones, y luego el número de ventas no se corresponden en absoluto. Asi que caerán una vez, y luego nunca mas por muchas miles de firmas que se consigan.
Colen escribió:
sq eso es lo que pasará.

lo del RE funciona, pues ala, todo el mundo a montar peticiones para todo.

lo peor de todo, sq una compañia hace un juego gracias a las peticiones, y luego el número de ventas no se corresponden en absoluto. Asi que caerán una vez, y luego nunca mas por muchas miles de firmas que se consigan.

Pues si, hay gente que firma aunque no lo piensa comprar, y hay gente que firma pero lo descarga de internet luego... obviamente suele pasar y por eso posiblemente no den tantos titulos como kisieramos xd
yo creo que habia que hacer una peticion global para que se pongan las pilas de una puta vez! y no de exigir juegos, me parece triste si yo fuera de alguna de las compañias punteras, por tener desatendido una plataforma de esta forma. Resident Evil, DMC, y ahora KH...

De todas formas he votado ya que aunque no me guste, se ve que a vosotros si, y cuanto mas catalogo siempre sera mejor no? pos lo dicho a votar, pero tantas votaciones.... de tantos juegos... no se.... espero que valga para algo
weno para un RE no veas como Subieron las Cifras y ahora que podemos tener otro ActionRPG que tantas unidades a vendido en el Mundo y tan pocas firmas llevan.... venga firmad y difundir XD k solo van 1900
Estas peticiones on-line no deberiamos hacerlas nosotros, deberia hacerlas cada compañia en su pag. web para ver qe es lo qe le interesa a los jugadores.
2448 ...

y se supone que hay que llegar a 20.000 ?? ...

Pues ale, a esperar sentados. [maszz]
2449 con la mia.
Salu2
el tio k envio el cèmail a S-E recibio uno diciendo k vale haber si puede llegar a las 20.000 pero que no habra KH para PSPen algun futuro kizas pero Ahora No por que dicen que estan trabajando en muchos projectos...

pues ccomo esos "muchos " no sean para NDS por que para PSP practicamente solo tienen el Dissidia por que el Crisis core ya estara practicamente acabado, y el Star ocean 1 y 2 no es de S-E si no de los creadores del Valkyrie profile creo.

osea que de esos "muchos" sera pa NDS k tienen el FF4 y los IV, V y VI Dragon quest y mas k tienen....
Siento ser aguafiesta pero no habra Kingdom Hearts para psp [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

La noticia es esta

Los chicos de Square Enix dicen que no van a hacer el KH porque tienen otros muchos proyectos, como el FF Crisis Core, pero que en un futuro sería posible.
Y eso que en un principio prometieron traerlo si se recaudaban 20.000 firmas...

Fuente aqui
Ray_tk_FORM escribió:Siento ser aguafiesta pero no habra Kingdom Hearts para psp [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

La noticia es esta

Los chicos de Square Enix dicen que no van a hacer el KH porque tienen otros muchos proyectos, como el FF Crisis Core, pero que en un futuro sería posible.
Y eso que en un principio prometieron traerlo si se recaudaban 20.000 firmas...

Fuente aqui

Ya lo ha dicho hibiki-naruto ... pero gracias por le información ;-)
Joderrrrrr. Bueno, que se la va a hacer. A ver si por lo menos dicen algo de Dissidia en el TGS
Con la mia 2725 firmas en total
he firmado, pero esto ya aburre.
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
ala venga, firmas a cascoporro...
ya la gente abusa y mucho de las recogidas de firmas. se creen ke por aber conseguido traer el mgs3 a españa a base de firmas va a ser esto un cachondeo tos los dias.
po si la gente abre recogidas de firmas pa cualkier chorrada (aunke a mi tambien me gustaria un kh para psp) porke no lo voi a abrir yo.
ea
a partir de aora anuncio ke voi a abrir una recogida de firmas para ke saken para psp... ... mmm... ...pues un remake de super mario 64.
sera por pedir cosas extrañas...
3069 Signatures Total

^^ go go go ! ! !
3236 conmi firma tienen k sacar ese juego fantastico ya!!!!!
Bueno yo tb firmo, me gustan las causas perdidas xD

Salu2
Si sale bien, sino... [buuuaaaa]

3348 con la mía, no sea q se decidan y no lo saquen porque no vote, jajajaja!!!
no se si habreis leio el tema k a abierto blade y 22josejuan2 de que segun la pagina 1up rumorea k en el TGS S-E podria presentar KINGDOM HEARTS 0 para PSP (aparte de otros Spin-off para otras consolas)
si, puede ser, hay mas sitios donde la noticia se esta difundiendo, pero el hecho de que lo negaran...

supongo ke habran flipado con las ventas del cricis core y los programadores ya dominan psp asi ke es probable que tengamos kingdom herats para psp, ademas este es dificil ke decepcione si lo hacen como el crisis core
32 respuestas