Peticion online para mejores drivers de ATI en Linux

Yo lo vi en barrapunto hace una semanita.
De todas formas mejor aquí tambien para que la gente lo sepa
Yo cambie una nvidia por una ati de segunda mano y me arrepiento tanto... Cada vez que hay algo 3d se pone todo a rayas negras y de colores [+furioso]
ya firmé hace tiempo. Yo soy un afortunado, pues tengo aceleración sin sufrir mucho (aunque antes tenía una nVidia y era múcho más facil). Pero el rendimiento se nota...j

Pero en fins, a ver si apañan algo...
Se estaba haciendo algo similar para que los drivers del nForce 2 (en especial la Ethernet) fueran incluidos en el Kernel 2.6.x

¿Se sabe si al final lo consiguieron? O hay que seguir bajandose e instalando los drivers por separado? ratataaaa
esta visto, adoro linux, llevo usandolo mazo de tiempo, pero lo mejor para jugar es siempre windows
alsdk escribió:esta visto, adoro linux, llevo usandolo mazo de tiempo, pero lo mejor para jugar es siempre windows

NO opino igual que tu.
Yo también adoro GNU/Linux, pero creo que lo mejor para jugar es una videoconsola.
Jugar para pasar un ratillo a algún juego tonto en el pc también lo he hecho alguna vez, lo reconozco. Pero para jugar jugar!, creo que mejor una videoconsola.
Hasta luego.
mira qué bien, a mí tb me interesa :)

le echaré una firmica pa que se enteren de una vez.... :Ð

alsdk escribió:esta visto, adoro linux, llevo usandolo mazo de tiempo, pero lo mejor para jugar es siempre windows

discrepo.

la culpa de que esto sea como dices, es de los que programan los juegos, no de los SO's en sí.

si pusiesen el mismo empeño en las versiones de gnu/linux que con las de windos, otro gallo cantaría (la prueba de esto puede apreciarse en el "unreal tournament 2003", el único que he podido contrastar, y va bastante mejor que en windos)

o sea, que tienes razón, pero por las citadas razones (valga la redundancia :P)

saludos
mi firma es la nº 16553

tengo una radeon 9550 (si, no hay pasta [+risas] )
Pues menuda es ATI para hacer drivers.

Esa ha sido una de mis razones de peso para haberme pasado a nVidia. En aquel entonces no usaba linux, pero sus drivers de windows para las ATI Rage Pro eran penosos. Con unos fallaba una cosa y con otros se arreglaba pero fallaba otra [nop]
8 respuestas