Petición online para perdonar deuda a Cristiano Ronaldo

Yo lo flipo :-| :-| :-| [360º] [360º]

Enlace

Pobre hombre, que no puede pagarla...
Ya hay un hilo hablando de esto.
Change.org, la página donde puedes votar 500 veces desde el mismo pc con tan solo cambiar los datos.
La humanidad haciendo el ridículo, como tantas otras veces.
yo he firmado ya 500 veces gracias a que @amchacon ha dicho que se podia, muchas gracias! [looco]
Hombre, parece un troleo..
angelillo732 escribió:Hombre, parece un troleo..

Empieza como troleo, despues sale en todos los medios y allí van como tonticos a firmar los mendrugos de turno tras ver jugones, los manolos o el panfleto de turno.
Si tanto les gusta, que se la paguen ellos
angelillo732 escribió:Hombre, parece un troleo..

Yo ya no apuesto ni medio céntimo por ello. Un país en el que millones de personas todavía votan al PP que se encarga de meterles las manos en los bolsillos esto de CR7 me extraña mas bien poco que no sea cierto.
¿Esto es de coña? ¿pero se puede caer mas bajo por un futbolista? Por muy fan que uno sea, esto normal no es... ¬_¬ ¬_¬

¿Por que mejor no hacemos una cosa y que lo paguen solamente todos los que firman que se le perdone a cristiando ronaldo?

Ahora que lo vuelvo a leer, la petición parece trolleo (mas que nada por el nick, que parece algo de forocoches por lo de "churrero" [+risas] ), pero hay ahi muchos comentarios que trolleo no parecen. :-?
Me parece lamentable, ha defraudado? Pues a pagar, o si no a la cárcel, por listo. Me estoy imaginando a los mandriles ahí todos juntos dándole la razón a Cristiano... [facepalm]
Es un troleo, no va en serio. Claro que algunos medios y haters le han dado veracidad para rellenar noticias y poder soltar mierda.

Lo que si fue en serio fue el "todos somos Messi" [qmparto]
¿Pero no os acordáis de hace unos años que descendía a Segunda al Celta y no sé quién más por tema de despachos y se organizó una macromanifestación en la calle, (fueron miles de personas), cuando estas cosas no se hacen por ninguna causa social mucho más importante y necesaria?

A la gente no le toques su fútbol y su Sálvame.
No sé Rick, parece falso...
Que pague y que se vaya... menuda suerte tiene el Madrid si lo encasqueta por lo que se está hablando
JohannPC escribió:Me parece lamentable, ha defraudado? Pues a pagar, o si no a la cárcel, por listo. Me estoy imaginando a los mandriles ahí todos juntos dándole la razón a Cristiano... [facepalm]

Reportado.Perfectamente podias haber dicho aficionados del madrid y no "mandriles"

Y si ,soy del madrid.Y que pague la multa como todo hijo de vecino
Esto me recuerda a la recogida de firmas por parte de "USAnos ofendidos" para cancelar el próximo Far Cry 5. [qmparto]
JorsZgz escribió:
JohannPC escribió:Me parece lamentable, ha defraudado? Pues a pagar, o si no a la cárcel, por listo. Me estoy imaginando a los mandriles ahí todos juntos dándole la razón a Cristiano... [facepalm]

Reportado.Perfectamente podias haber dicho aficionados del madrid y no "mandriles"

Y si ,soy del madrid.Y que pague la multa como todo hijo de vecino

Vale tío. No era mi intención ofender, más que nada lo decía por los idiotas que han firmado esa mierda. Pero bueno, si te sientes mejor reportandome.. xD
A la carcel con Messi y GItano Ronardo
Equivocarse es humano, rectificar es de sabios, perdonar es divino.

Cristiano se ha equivocado y lo ha reconocido, perdonémoslo y seremos divinos.
22 respuestas