Peticion online para pes en xbox

seguramente no sirva para nada,pero por intentarse qu no quede,aunque creo que ya hubo peticiones de estas,y nada..

aqui el link

yo soy el numero 1953
Bueno, lo que realmente no sirve de nada es quedarse de brazos cruzados, pero en fín... supongo que hará falta algo más que un milagro. Así que ahí queda mi firma por si sirve de algo...

Saludos.
Va ke ya somos 1967!!!
Se me adelantó ferry por minutos.

Yo soy el 1954, seguramente no sirve para nada pero vamos peor nunca lo va a dejar. Y a lo mejor algún directivo ve que en Europa tener ese juego es algo por lo que vale la pena pagar.
yo soy el numero 1971 haber cuando se llega a los 2000 :-p
por intentarlo que no quede

lo de shenmue3 no fue por las peticiones online???

pero claro,uan es konami,y otra es sega....
Ya somos 1988 a ver si hay suertecilla y algun chequecilllo de esos que gasta nuestro tio Bill.... :-p
i van 1994.. enga a ver si nos escuchan por una vez...

salu2!

PD: amos tito bill.. suelta el talonario... XD
joder tito billy espavila!!! no te das cuenta de que solo nos falta el juego de futbol!!!X-D

PES YA!!! PES YA!! PES YA!!! PES YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya soy el 2004 ... esperemos el milagro!!
Pues otro mas el 2006. Por probar que no se diga
Mientras hay fe,,,,hay esperanza,,,,mi voto es el 2030!

Venga animarse todos....ke no cuesta nada exar una firmita ;)
Yo también he votado y eso que a mí el futbol no me hace mucho tilín, pero es que siempre somos los mismos los marginados tanto [uzi] Bill Gates y tanto [uzi] Ms y luego no tiene coj... para ponerle las pilas a todol los pamplinas éstos de las casas de juegos. Lo que hubiera dado yo porque sacaran el Rogue Squadron 2 para la caja y resulta que lo sacan solo para la Nintendo. Eso si que es a mi entender una dictadura.
2040
No es que me guste el futbol pero todo sea por la causa.
Creo que deberian añadir que si no pueden sacar un winning saquen un clonico, osea con otro nombre, ya que creo que fuera de japon sony tiene la exclusiva, asi que no creo que sirva de mucho, de todas formas: 2046
2063. M_BaSLeR Please, pes in xbox of course!!! Spain

[sati]

Sólo digo, que ojalá :-|
Ya somos 2065 :) aunque sinceramente, para que estas peticiones sean "consideradas" no deberian ser muchiiiiisimas mas firmas?
Ojalá lo podais disfrutar, we7 se saleeee! :D
2065 Signatures Total vamos vamos!!!!
mi granito de arena ...........2066

saludos
Escrito originalmente por ^SlaSh^
Ya somos 2065 :) aunque sinceramente, para que estas peticiones sean "consideradas" no deberian ser muchiiiiisimas mas firmas?

Me habia olvidado de aceptar, soy la peticion 2069 xDD
21 respuestas