Peticion Online Para Q Nos Traigan El Pes

Me he encontrado esta peticion online en el foro de xboxmaniac para pedir un pes para xbox, a lo mejor estas cosas no sirven de mucho pero por intentarlo no pasa nada asi q firmad
PETICION PES PARA XBOX

ya van mas de 2000 firmas, asi q eolianos vamos a engrosar esta lista haber si sirve de algo
Este tipo de cosas no vale para nada, no depositeis vuestras esperanzas aquí...
Yo trate de revivir una de estas peticiones hace unas semanas (no se si sea la misma) y de verdad que aunque digas que no cuesta nada... si cuesta. Esos 20 o 30 segundos que demoras firmando los puedes aprovechar para otra cosa, porque como dijo dekuwa esto solo sirve para crear esperanzas falsas...

La politica de Konami es muy simple (tomando en cuenta mi SH3): Que se joda Xbox. La mia no es mas complicada: Que se jodan ellos...

Ojala Microsoft se invente un juegazo de futbol online tipo Top Spin con soporte XSN sports que deje en ridiculo a la competencia...

Saludos
2191.. enga amos q hay prisa..xDDD

vamos gente q menos da una piedra.. y con el rebuelo q sa montau a ver si almenos hacemos un pelin de 'ruido' con las peticiones

salu2!
tanto protestar y luego no firmais ni na, pero bueno la cosa es protestar y no hacer na
4 respuestas