Jopelines escribió:Acabo de leer la petición y la veo muy mal planteada.
1º Nos hemos sentido marginados al ver como el lanzamiento se retrasaba y se distribuían de él escasas unidades que tan solo han servido para que determinados "personajillos" traten de lucrarse.
2º ni Link ni la propia Zelda lo harían.
Son dos cosas en la petición que no me han gustado y además de que se de buena tinta que no va a servir. Nunca sirven, 2 han funcionado y los juegos que trajeron no se han vendido apenas.
Zeldas quien realmente lo quiere lo tiene que internet nos ha abierto a tiendas de otros paises que seguro que esta disponible. Tb hicieron lo mismo con el RE1 y 0 y todo el mundo los tiene gracias a internet asiq con esto lo mismo.
¿Qué no ha servido para determinadas personas se lucren a costa del juego? Pues entonces vivimos en mundos diametralmente opuestos. No tienes más que darte un paseo por Ebay y ver que la gente los está vendiendo desde 75 € a más de 100€. Por otro lado, he oído comentarios que dan pena, como gente que ha visto como un comprador se llevaba las escasas unidades que habían delante de él para venderlas por internet. Por otro lado, no sé si serás usuario de Nintendo Gamecube, pero yo por lo menos me he sentido muy marginado con el "pseudolanzamiento" que se ha hecho de este juego (presentado en el E3 de 2004 con el propio Miyamoto en persona para Gamecube, no lo olvides).
El otro comentario, pues bueno, para ver si se les ablanda un poco el corazón tocándoles su fibra sensible.
Lo que si que me ha sentado mal es el comentario que has hecho sobre que "quien quiere el Zelda lo tiene". Tan solo puedo comentar que eso es absolutamente falso. Yo he recorrido todos los establecimientos que he podido y lo más que he encontrado han sido unidades reservadas. Por otro lado hablas de internet como si fuese la panacea. Bien, en internet tenemos Ebay, con los especuladores que se han aprovechado de la pésima distribución del juego (luego, para eso ha servido la puesta en venta del juego), y aparte de eso, ¿que nos queda?... La Trifuerza hizo pedidos hasta donde pudo. Yo llamé, y me comentaron que Nintendo tiene stock pero no lo quiere distribuir. Por otro lado GAME lo descatalogo a los 5 días o menos de que lo pusiera a la venta (no hay nada referente al Zelda de Gamecube).
Si tiramos de las típicas Play.com, Game.co.uk, Playasia, etc. ¿qué nos encontramos?
En play.com Sold Out desde hace mucho tiempo
http://www.play.com/Games/GameCube/4-/565117/The_Legend_Of_Zelda_Twilight_Princess/Product.htmlno da la impresión de que vayan a reponer.
En Game.co.uk ni aparece:
http://www.game.co.uk/search.aspxEn Amazon, más o menos al nivel de Ebay:
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B0009UBR3A/ref=dp_olp_2/026-8557477-6798825Y en Playasia, el único sitio en el que lo puedes encontrar a un precio decente, necesitas Freeloader para poder cargar juegos NSTC (y yo personalmente no me entero mucho de ese tema).
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-4b-49-en-15-Zelda-70-4l1.htmlAsí que eso de "quien quiere lo encuentra" como que no cuela, y además, aunque estuviese disponible en internet, porque tengo que comprarlo por ese método siendo el juego más esperado de una consola que no ha tenido ningún título destacable desde Resident Evil 4?
Por cierto, ¿por qué sabes de buena tinta que no va a servir?... Te lo ha dicho Nintendo, o alguien con contactos en Nintendo? (sería interesante saber los motivos).
Ah! y si 2 veces ya ha servido... ¿no sé suele decir que no hay 2 sin 3?
silinde escribió:Esto son mamarrachadas, nunca sirven si no tienes una gente que da apoyo, una firma es una mierda, lo que importa es la gente que colabora diariamente y dando a conocer la noticia por allí donde pisa.
Porque digo esto?
Pues por esta petición que yo mismo cree:
http://www.petitiononline.com/wii1234/petition.htmlYa podéis ver que cantidad de firmas y para lo mucho que ha servido.
Hombre, si te soy sincero, yo tampoco creo que sea de mucha utilidad, pero a lo mejor, es mejor no hacer nada y pagar 150 €, si te los pien por él, ¿no?... Desde la posición en la que estás como un triste y llano usuario ¿qué puedes hacer?... ¿Ponerte delante de Nintendo a hacer una huelga de hambre?¿Amenazar con hacerte el "harakiri" si no lo redistribuyen medianamente bien? No sé, plantea alternativas, yo estoy dispuesto a hacerlas siempre y que no me suponga un gran sacrificio (que tampoco me va la vida en esto)
No sé a qué te refieres con lo de la "gente que colabora diariamente dando a conocer la noticia allá por donde pisa".
Por otro lado, no sé el coste que supondrá a Nintendo lo de región free, o los motivos, pero creo que distribuir unas cuantas unidades del Zelda no les supondría un gran coste, y además, al menos una pequeña parte del prestigio que han perdido en imagen con esta pésima distribución la recuperarían (mucho más importante que el simple coste de la distribución).
Podían poner el juego en la web de Nintendo y comprarlo directamente a través de ahí. Ya ves tú lo que les costaría... si al fin y al cabo somos tan pocos...