Peticion online para que la saga Oddworld vuelva a Xbox

Buscando en steam The Oddboxx veo una noticia en la que Lorne Lanning,creador de la saga Oddworld,comenta que acaban de empezar un remake en HD del primer juego : Oddworld: Abe's Oddysee.En el enlace de la misma noticia vuelve a decir que Stranger’s Wrath esta listo para ser lanzado en Xbox Live pero que no llegan aun acuerdo con Ms.
Así que me dirijo a la pagina oficial de Oddworld para ver mas información y me encuentro con esto http://www.oddworld.com/?paged=2 si buscamos un poco mas abajo han echo una petición online a MS para poder ver de nuevo los juegos en Xbox.
A ver si hay suerte y vemos de nuevo Oddworld en la Xbox,soy un gran seguidor de la saga (como muchos que habrá por aquí).
peticion hecha. ojala podamos ver de vuelta esta saga en la xbox, parece mentira que en la 1º xbox tuvieramos Munch´s Oddissey y Oddworld Stranger en exclusiva y esta generacion nos tengamos que comer los mocos gracias a la penosa politica de juegos que tiene Microsoft desde la basura del kinect...

a ver si hay suerte...
Ja,ja,ja hombre Kinect no tiene la culpa de que no saquen el Stranger’s Wrath,por lo visto va sobre las licencias.Por lo que e leído los juegos Arcades tiene un limite de tamaño máximo para su descarga,limite que ha ido subiendo con el tiempo ya que los primeros juegos tenían un limite de 64 y ya hay acardes de mas de un giga y Stranger’s Wrath supera ese limite.
La segunda opción seria sacarlo en Games on Demand pero se ve que no saca por el tema de royalties o el control de MS sobre los juegos en el bazar en el fondo no se sabe muy bien ya que solo quieren sacar el juego en arcade y MS no les deja.
yo lo último que había leido es que habían consiguido entrar en el limite impuesto reduciendo la calidad de los videos... contaba con que su estreno era inminente...
Retamero escribió:Ja,ja,ja hombre Kinect no tiene la culpa de que no saquen el Stranger’s Wrath,por lo visto va sobre las licencias.Por lo que e leído los juegos Arcades tiene un limite de tamaño máximo para su descarga,limite que ha ido subiendo con el tiempo ya que los primeros juegos tenían un limite de 64 y ya hay acardes de mas de un giga y Stranger’s Wrath supera ese limite.
La segunda opción seria sacarlo en Games on Demand pero se ve que no saca por el tema de royalties o el control de MS sobre los juegos en el bazar en el fondo no se sabe muy bien ya que solo quieren sacar el juego en arcade y MS no les deja.

es precisamente a lo que me refiero, en vez de dar facilidades a las compañias para publicar cuantos mas titulos de calidad mejor, van y empiezan a poner impedimentos (y mas cuando la 1º xbox tenia 2 juegos de esta saga en EXCLUSIVIDAD, ya perdida gracias a su magnifica politica de cagadas y de dejadez). y lo de que kinect esta matando al sector hardcore de xbox es una verdad como un templo, aunque duela, aunque no entro a decir lo que pienso porque no pinta nada aqui la verdad.

salu2 y haber si los acabamos viendo en xbox de nuevo!!
Hoy han publicado en su facebook esto.
"Once again, Microsoft have denied/rejected/turned us down to have our games published on the 360 via their first party division.

As such we're going to try a new approach, please bear with us whilst we work out a way to get our games out on the 360 so you guys can play them."

Básicamente que Ms les ha vuelto a denegar que la saga Oddword salga en Xbox 360,da como excusas el tamaño del juego y OTROS motivos.
Retamero escribió:Hoy han publicado en su facebook esto.
"Once again, Microsoft have denied/rejected/turned us down to have our games published on the 360 via their first party division.

As such we're going to try a new approach, please bear with us whilst we work out a way to get our games out on the 360 so you guys can play them."

Básicamente que Ms les ha vuelto a denegar que la saga Oddword salga en Xbox 360,da como excusas el tamaño del juego y OTROS motivos.

Pues ellos se lo pierden,con la cantidad de fans que tiene esta saga,entre los que me incluyo,ojala rectifiquen y lo piensen,por mi parte peticion echa...nunca se sabe.
Una lastima, espero que hagan una version HD de todos estos juegos, el problema que los dos Abe´s son exclusivos de PSX y sony, asi que ambos raros verlos en xbox, pero si los sacaran ya tendrían un fan que los compraria.
7 respuestas