Peticion online para Re4 en Xbox

Ahi os dejo el link para solicitar que RE4 se porte a xbox. Ya se que hay pocas esperanzas, pero como dicen q es lo ultimo que se pierde os invito a solicitarlo.

http://www.petitiononline.com/RE4Xbox/

Salu2.
pues yo me uno a la causa...aunke terminará callendo cuando baje un poko de precio para la GC :D :D :D [fumando]
Excelente, ya me preguntaba yo porque no hacian una, no creo que sirba para un pepino pero nada se pierde [snif]

Una pregunta: ¿La peticion se manda al final a capcom?
Assman escribió:pues yo me uno a la causa...aunke terminará callendo cuando baje un poko de precio para la GC :D :D :D [fumando]

Mas aun? XD
aunque lo veo u poco sobrevalorado (ke nadie me pegue por favor) y que ya casi ni parece un juego de miedo voy a votar tambien...no entiendo por que no lo ha hecho tambien apra Xbox si tenemos en cuenta que el 5 va a salir para X360...
rapt0r escribió:
Mas aun? XD

digo el juego....la GC ya la tnego ;) kuando esté x 30€ lo pillaré mientras tanto seguiré jugando a los tropecientos juegos k tengo empezados y sin terminar (ToS, Paper Mario, Mario Shunshine...)

salu2
nunca digas nunca jamas, pero con ese juego dudo bastante que salga en xbox por muchas firmas que hayan la verdad, hay de precedente que ninguno de los anteriores ha salido en xbox pero si en ps2 y no van a empezar ahora, el debut de resident evil seran en la 360 con el 5 y quizas sea en esa que salga el 4 o algun otro.
Se sabe si alguna vez a servido esto pa algo??
Hay por ahí un dicho ke dice "Pide y se te dara una mierda" ¬_¬

Yo voto de todos modos [ginyo]

SaluDos!!
El que la sigue la consigue !!! Ya vote y ahora a esperar nada XD
Ahora que se muere la XBOX , van a empezar un juego que con suerte tardan unos 18 meses en adaptarlo.

Va a ser que no . Puestos a pedir imposibles , pedid la paz en el mundo [angelito] [angelito]
Tuve la oportunidad de disfrutarlo a tope en GC, y ahora lo estoy haciendo en la PS2. Creo que los usuarios de XBOX (entre los que me incluyo) deberían poder tener en su biblioteca este pedazo de juego. Yo firmo.
Este juego deberia haber salido solo en GC y xbox xD

yo lo tengo en GC y la verdad es uno de los mejores juegos de la generacion. un saludo ;)
la verdad es que es dificil a estas alturas que lo porteen, pero bueno pedir es gratis, es mas probable que si lo sacan sea para la 360 pero mejor eso que nada
A pesar de que ya tengo el de cube, en x-box me gustaría mucho verlo, ya teneis mi voto.
Esperad sentados, no vaya a ser que os canseis.
me uno a la causa no nos lo daran pero algo es algo [tadoramo]
No entinedo este tipo de acciones, las compañias sacaran los juegos en las plataformas que quieran, no en las que digais (ya quisieramos).
Capcom tendra sus estudios de mercado y si no lo ha sacado en xbox es porque no le es rentable, si supiese que se iba a forrar ya estaria en la calle
Si mal no recuerdo, hace bastante tiempo se hiso una petición como esta para este juego, esta es la fecha y no veo que halla dado resultados [decaio]

Ya firme [beer]
ikiu escribió:No entinedo este tipo de acciones, las compañias sacaran los juegos en las plataformas que quieran, no en las que digais (ya quisieramos).
Capcom tendra sus estudios de mercado y si no lo ha sacado en xbox es porque no le es rentable, si supiese que se iba a forrar ya estaria en la calle

Mas que nada la peticion se puede tomar como una queja o la opinion the los videojugadores. Todos sabemos que va ha servir para un rabano.
Pa mi que Sony ha pagado una pasta por la version de Ps2 y Micropollas no
bobst escribió:Pa mi que Sony ha pagado una pasta por la version de Ps2 y Micropollas no

La verdad no creo que sea el caso de sony, nada mas imaginate toda la lana que tiraria capcom de no pasarlo al ps2 y dejarlo en el cube, cuanto te gusta, 3 millones de copias a 20 dolares de utilidad cada una. Creo que los accionistas de capcom exigieron el port o algo asi lei.

Lo cierto es que ms con su gran 360 nos va a mandar al carajo a los que nos compramos resientemente la xbox y no va ha insistirle a capcom con respecto al port [discu]
Cuanto les costara hacer las cosas bien.
Una peticion mas!!
Pero sinceramente este juego nunca saldrá en Xbox porque capcom no ha tenido el mas minimo interes en hacerlo para microsoft ya cuando se dijo que iba a ser solo GC se hablaba ya que lo harian 99% de seguridad para PS2...

Una Europa dominada por sony...en fin...
Ea! Ya he firmado , no se pierde nada por intentarlo. XD
696 Signatures Total

.................................

Sin comentarios.

Con éso no cubrimos ni el almuerzo para la reunión entre Capcom y Microsoft.
Muy a nuestro pesar, lo de las firmas es causa perdida [mamaaaaa] ... y recuerdo que leí en la sonyconsolas q saldrían además de en GC para PS2 y Xbox jejeje

Un saludo
26 respuestas