Peticion online pidiendo el Symphony of the Night a Konami

Yo he firmado, pero porque estoy aburrido, ni que sirvieran para algo las peticiones online. Son una de las tonterías más grandes en mucho tiempo.
Venga firmado... aunke no sirve de nada!
Esto yo ya lo he vivido.

La máquina del tiempo

Y como dije allí, prefiero que me saquen uno nuevo igual de bueno para DS (cosa bastante posible) antes de que me saquen un juego que ya me he pasado.

Yo no firmo.
Johny27 escribió:Yo he firmado, pero porque estoy aburrido, ni que sirvieran para algo las peticiones online. Son una de las tonterías más grandes en mucho tiempo.

Con Ico funcionó; pero eso era otra historia, como siempre digo, esta peticiones para sacar juegos que ya han salido en otras consolas son una estupidez.
amen de que konami debe estar hasta los huevos de peticiones! [666]
Ruby Gloom escribió:
Con Ico funcionó; pero eso era otra historia, como siempre digo, esta peticiones para sacar juegos que ya han salido en otras consolas son una estupidez.

yo creo que lo que paso con ico fue casualidad, sony ya lo iba a sacar, solo que con esto de la peticion retraso el lanzamiento para luego asi hacer ver que los usuarios les habian convencido y entonces sony sacar el juego y quedar como los mejores que ayudan a sus usuarios.

PD:acabo de leer lo que acabo de escribir y no se entiende nada, pero bueno.
me apunto a firmar, pero no creo que se llegue a nada con esto :o
firmo aunque no tengo ds, pero vamos yo seria feliz con la reedición del de psx igual pero para ps2.
haceviudas escribió:firmo aunque no tengo ds, pero vamos yo seria feliz con la reedición del de psx igual pero para ps2.

¿Y si lo quieres igual no es mas facil que metas el original del symphony en la ps2 y lo juegues?
¿Y si lo quieres igual no es mas facil que metas el original del symphony en la ps2 y lo juegues?

Es una broma no?, ¿¿tener el original de psx?? [jaja]

Más de la mitad del foro querriamos tenerlo, pero quien es el listo que paga 90 euros por uno de segunda mano.
haceviudas escribió:

Es una broma no?, ¿¿tener el original de psx?? [jaja]

Más de la mitad del foro querriamos tenerlo, pero quien es el listo que paga 90 euros por uno de segunda mano.

Jode pues yo que tengo uno y me costó 6 euros, y mi primo tiene otro por 7....
Johny27 escribió:
Jode pues yo que tengo uno y me costó 6 euros, y mi primo tiene otro por 7....

Joder, no sabes la de suerte que tubiste [angelito]

En Eby y similares hay hasta ofertas por este juego que sobrepasan los 200 euracos precintado

Es como el Valkirie profile, precintado, te pueden clavar hasta 350 euracos [toctoc]
elneocs escribió:
Joder, no sabes la de suerte que tubiste [angelito]

En Eby y similares hay hasta ofertas por este juego que sobrepasan los 200 euracos precintado

Es como el Valkirie profile, precintado, te pueden clavar hasta 350 euracos [toctoc]

Pues la última vez que fui en mi cash & converters los había a patadas y tirados de precio.
Castlevanias SOTN tirados de precio? jaja

Si el juego se vende por mas de 100€ [poraki]

Pues si eres listo y quieres hacerte de oro compra todos y ponte a revender
Blaiz escribió:Castlevanias SOTN tirados de precio? jaja

Si el juego se vende por mas de 100€ [poraki]

Pues si eres listo y quieres hacerte de oro compra todos y ponte a revender

Pues si, tirados de precio. Volveré a ir a ver que veo esta vez.
Johny27 escribió:
Pues si, tirados de precio. Volveré a ir a ver que veo esta vez.

Un juego como ese, con la poca tirada que tubo y encima "a patadas" en el mismo cash converters...

Lo siento, pero no me lo creo xD

Quizas vieras uno que puede ser (yo mismo compré uno en un Cash Converters y no he vuelto a ver más y me los pateo muy de vez en cuando) pero de ahí a decir que los viste a patadas...

En fin, ve a ver y como dicen, si tienes suerte te sacarás un dinero
ppmateos escribió:
Un juego como ese, con la poca tirada que tubo y encima "a patadas" en el mismo cash converters...

Lo siento, pero no me lo creo xD

Quizas vieras uno que puede ser (yo mismo compré uno en un Cash Converters y no he vuelto a ver más y me los pateo muy de vez en cuando) pero de ahí a decir que los viste a patadas...

En fin, ve a ver y como dicen, si tienes suerte te sacarás un dinero

La verdad que no te lo creas me da bastante igual. Cuando compre el mio y el de mi primo había por lo menos 4 más allí.
Pues la última vez que fui en mi cash & converters los había a patadas y tirados de precio.

Eso no se lo cree nadie, los crash converters suelen tener empleados frikis que se quedan esas cosas y te aseguro que no durarian ni un segundo alli puestos. Yo mismo si hubiese 100 de esos juegos a 30 euros, el primero que llegase los compraba todos, te lo aseguro.

¿Seguro que no te confundes de juego?, con el otro castelvania de psx el croniques o como se diga.
Ala por una buena causa
utilizando la logica, esto de las firmas serviria a konami ( y a la compañia a quien fuera dirigida ) para saber mas o menos cuanta gente estaria interesada en COMPRAR el juego si se hiciese.

supongo que todos los que firmais os comprariais el juego si saliese no? incluso el que no tiene ni la nds...
:D
23 respuestas