Johny27 escribió:Yo he firmado, pero porque estoy aburrido, ni que sirvieran para algo las peticiones online. Son una de las tonterías más grandes en mucho tiempo.
Con Ico funcionó; pero eso era otra historia, como siempre digo, esta peticiones para sacar juegos que ya han salido en otras consolas son una estupidez.
Ruby Gloom escribió: Con Ico funcionó; pero eso era otra historia, como siempre digo, esta peticiones para sacar juegos que ya han salido en otras consolas son una estupidez.
yo creo que lo que paso con ico fue casualidad, sony ya lo iba a sacar, solo que con esto de la peticion retraso el lanzamiento para luego asi hacer ver que los usuarios les habian convencido y entonces sony sacar el juego y quedar como los mejores que ayudan a sus usuarios.
PD:acabo de leer lo que acabo de escribir y no se entiende nada, pero bueno.
Johny27 escribió: Pues si, tirados de precio. Volveré a ir a ver que veo esta vez.
Un juego como ese, con la poca tirada que tubo y encima "a patadas" en el mismo cash converters...
Lo siento, pero no me lo creo xD
Quizas vieras uno que puede ser (yo mismo compré uno en un Cash Converters y no he vuelto a ver más y me los pateo muy de vez en cuando) pero de ahí a decir que los viste a patadas...
En fin, ve a ver y como dicen, si tienes suerte te sacarás un dinero
ppmateos escribió: Un juego como ese, con la poca tirada que tubo y encima "a patadas" en el mismo cash converters...
Lo siento, pero no me lo creo xD
Quizas vieras uno que puede ser (yo mismo compré uno en un Cash Converters y no he vuelto a ver más y me los pateo muy de vez en cuando) pero de ahí a decir que los viste a patadas...
En fin, ve a ver y como dicen, si tienes suerte te sacarás un dinero
La verdad que no te lo creas me da bastante igual. Cuando compre el mio y el de mi primo había por lo menos 4 más allí.
Pues la última vez que fui en mi cash & converters los había a patadas y tirados de precio.
Eso no se lo cree nadie, los crash converters suelen tener empleados frikis que se quedan esas cosas y te aseguro que no durarian ni un segundo alli puestos. Yo mismo si hubiese 100 de esos juegos a 30 euros, el primero que llegase los compraba todos, te lo aseguro.
¿Seguro que no te confundes de juego?, con el otro castelvania de psx el croniques o como se diga.
lordvil
vileando
2.481 mensajes desde jun 2003 en La patata de la Muerte
utilizando la logica, esto de las firmas serviria a konami ( y a la compañia a quien fuera dirigida ) para saber mas o menos cuanta gente estaria interesada en COMPRAR el juego si se hiciese.
supongo que todos los que firmais os comprariais el juego si saliese no? incluso el que no tiene ni la nds...