::Petición online: Resident Evil en Xbox::

Hola a todos! He creado una petición online para ver si conseguimos que RE tenga entregas también en Xbox o en Xenon, y si es posible que RE 4 llegue también a nuestra consola. Si queréis firmar, clicad en el siguiente enlace:

Resident Evil en Xbox!

Gracias y saludos!
La cosa va bastante bien. Somos ya 150 en 24 horas de petición. Ala, a votar! XD

Gracias y saludos!
estas peticiones nunca dan su fruto, pero bueno...van 160 XD

salu2
Dan_4 escribió:La cosa va bastante bien. Somos ya 150 en 24 horas de petición. Ala, a votar! XD

Gracias y saludos!

Sí, la verdad es que les resbalan bastante estas cosas, pero por intentarlo no se pierde nada. Gracias por vuestra reacción, en otros sitios es decir eso y se te tiran al cuello XD

Un saludo!
Yo tampoco creo que Capcom ( como todas las compañías ) haga mucho caso a la petición... pero, para que no se diga ... XD ... van 163

Saludos.
Hombre, si nos basamos en el comunicado oficial de capcom referente a RE4 para PS2 que lo sacaban porque los usuarios de PS2 lo pedian... deberian mantener el mismo nivel con los de Xbox si lo pedimos... pero me da a mi ke nuestro talonario no convence [poraki] [poraki]
Ala 211, esperemos un milagro y que nos oigan

Saludos [beer]
Pedido. Pero mejor sería pedir un Resident Evil 5 con el lanzamiento de Xenon. Que yo no me fio de Capcom, capaces son de si lo sacasen en Xbox no portarlo de Game Cube y portarlo de la otra, nos entendemos no? :-p
sirven d algo estas peticiones?

todavía estoi esperando el Halo2 en español y el Sam&Max :-O
Tails escribió:Pedido. Pero mejor sería pedir un Resident Evil 5 con el lanzamiento de Xenon. Que yo no me fio de Capcom, capaces son de si lo sacasen en Xbox no portarlo de Game Cube y portarlo de la otra, nos entendemos no? :-p

No sí que te hagan caso o no es otra cosa. Pero por intentarlo no se pierde nada :p Gracias por el apoyo!

PD: No veas, lo digo en páginas extranjeras y a la mínima ya los tienes a todos encima criticándote XD

Salu2
SENT16 escribió:Van 228 [toctoc]

228+1=229
237. Espero q lo lean por lo menos pq sino esto del petition online me parece q no va a servir de nada en nada :(
Por vuestro bien espero que lo saquen, bueno por el mio tambien ya que aunque me he comprado la cube aproposito por este juego (y bien contento que estoy), tambien jugaria al de xbox por el 5.1.

Ya he votado.
Jeje ya está firmado... 250 con la mia :)

Si tenemos en cuenta que una de las razones que Capcom dio para la $alida de Re$ident Evil 4 en Playstation 2 fué que muchos fan$ lo pidieron pues esta petición deberia servir de algo...

Pero siendo realistas no creo que vaya a servir de mucho, ellos ya saben de sobra que los poseedores de una xbox quieren este juego :Ð

Aunque bueno, spong.com ya confirmó la salida de R.E. 4 para xbox [risita]

Saludos

PD: el que si salia era el Outbreak File #2, creo recordar.
yo tambien he votado sirva o no al menos lo intentamos....
Opino igual ke ruben... [toctoc]

267 mas la mia,268 Firmas...
290 con la mia..... ojala sirva de algo [oki]
pues nada, otra mas 291
propongo infundir la pag de la votacion por toda la web y por todos los foros que conoccamos asi si conseguimos un gran numero de firmas podria servir de algo yo si me dais consentimiento colocare el enlace en todos los foros que conoco
Os pensais q pq 1000 tios pidan q saquen el RE para XBOX lo van a sacar???????

Ellos ya saben q ventas tendrían, tienen a gente q se dedica a esto, hacen estudios de mercado.....

Además, esto no es tan fácil como sacar un juego y venderlo, pq de por medio hay muchas movidas.... por ejemplo, si saliera RE en XBOX, no creo q ni a Nintendo y sobretodo a Sony les hiciera mucha gracia, y estas 2 compañías pagan a CAPCOM. Además q si por ejemplo el RE saliera a la vez q por ejemplo Doom3, no creo q a ID le hiciera mucha gracia, y ID trabaja para XBOX en "exclusiva".

Conclusión.... ¿¿de que sirve q unos cuantos digan "oficialmente" que quieren el juego, si ellos ya lo saben?? si no lo sacan (de momento) por algo será.

Salu2
Bueno yo de momento no tengo xbox y me lo he pasado ya unas cuantas veces en cube y por esa misma razón voto, espero que no os quedeis sin este juegazo ;) Además que si la exclusividad ya no vale de nada y sale para ps2 porque no para xbox. Espero que si sale os lo porten desde la Cube que se ve de muerte. Un saludo.
loco_desk escribió:propongo infundir la pag de la votacion por toda la web y por todos los foros que conoccamos asi si conseguimos un gran numero de firmas podria servir de algo yo si me dais consentimiento colocare el enlace en todos los foros que conoco

Yo ya he informado a muchos foros ya, pero si necesitas el enlace, es el siguiente. Gracias por el interés y por tu iniciativa.

http://www.petitiononline.com/RE4Xbox/petition.html

Gracias a todos! Salu2
En mi ya son 336 [toctoc]

Salidos XD

PD: Peticiones como estas se firman con los ojos cerrados a pesar de de haber poca posibilidad de hacernos sentir
33 respuestas