Yo tb os voy a firmar, ya lo tengo pedio y espero tenerlo dentro de mi ps2 en un par de semanas, para los q dicen q pa tener esto mejor no tener nada... ¿¿¿q lexes se eperan del juego??? a ver señores hemos visto la serie??? los graficos me parecen muy correctos y fieles al anime, respecto la jugabilidad me parece x los videos q he visto como la del budokai3 pero mas avanzada lo cual no es nada malo pues el budokai3 me parece bastante bueno respecto a sus antecesores y esto es el mismo motor (o muy parecido) pero mas avanzado q el del budokai3, ademas el juego tb tiene momentos final fight y no solo VS, respecto a la trama del juego es la que hay no se puede sacar mas (me parece perfecto q lo dividan en varios capitulos) y joder.... es ¡¡¡Saint Seiya!!! Coño q muchos hemos crecido con esta serie q para mi gusto es de culto motivo suficiente para los fans de la serie para tenerlo. yo no veo el mometo de realizar la ejecucion de la aurora con camus o hyoga.... buffff q me da el tabardillo solo de pensarlo
Sinceramente espero q los usuarios de la GC no os qdeis sin este titulo, yo lo pillo pa la ps2 xq soy un ansias, si saliese a la vez para todas probablemente lo pillaria para la GC.
salu2
byeeeees!!!!