Petición OnLine: Saint Seiya para GameCube

Desde PlayerChoice hemos iniciado una petición OnLine para la salida del Saint Seiya Sanctuary Chapter en GameCube

Aquí está la URL

http://www.petitiononline.com/sntsyapn

¡¡Gracias¡¡
/me da palmaditas en la espalda al promotor de la idea: "ala ala... ala ala..."
ya se de antemano ke no va a valer para nada... pero bueno, ke no sea por no intentarlo... [toctoc]

salu2
Ahí va mi firma, aunque lo más seguro es que finalmente me tenga que buscar una PS2 para este juego.
ahora mismo firmaba yo q solo nos perdieramos ese juego q me huele q va ser un truño.

me preocupan muxo mas el sc3 y otros, aunq bueno tb he votado la peticion :P
Alguna vez ha funcionado esto? ein?
Una vez funcionó con algo que no me acuerdo [borracho] [borracho] [borracho]
funciono cuando kerian acer una 5 temporada de angel.

como minimo funciono esa vez
Vaya vaya, de nuevo con el tema de las firmas. Me parece buena idea, aunque, tal y como ya se ha mencionado, no se si realmente es útil. También es cierto, sin embargo, que un monton de peña firmamos para que trajeran tales of symphonia y baten kaitos a europa y finalmente ha sido así (debido o no a las firmas).

En cualquier caso también podrías haber elegido un juego más..., digamos "popular", puesto que no creo que mucha gente conozca este en concreto.

Enga, un saludo

CU!
Funciono cuando un monton de gente quedamos y digimos que subtitulasen el metal gear solid twin snaken , ya que conami abia anunciado que no lo iba a acer y gracias a las firmas lo subtitularon

¡¡venga mas gente¡¡ [buenazo]
Iori Poseido escribió:Petición OnLine: Saint Seiya para GameCube

Desde PlayerChoice hemos iniciado una petición OnLine para la salida del Saint Seiya Sanctuary Chapter en GameCube

Aquí está la URL

http://www.petitiononline.com/sntsyapn

¡¡Gracias¡¡

Vale Iori, me parece ciertamente COJONUDO que te vengas con la pedida de firmas desde Vandal para acá, pero se te ha olvidado mencionar AL AUTOR ORIGINAL DEL POST EN Vandal, o lo que es lo mismo: Depressed Osaka cawento cawento

Yo por lo menos tuve la decencia de dar las gracias a LINK de PlayerChoice por iniciar la petición [uzi] [uzi]

O por lo menos modifica el texto, visito PlayerChoice desde hace meses y soy miembro del Staff desde Diciembre y NUNCA te he visto por allí.
Si es igual que la version de PS2, por mi que ni lo saquen. Para tener una cosa asi mejor no tener nada. [cartman]
Es cierto tienes razon Depressed Osaka
, pero ya puse en el post de vandal que haria publicidad en otros foros para asi ser mas gente, en cualquier caso tienes toda la razon y te pido disculpas :(

venga que se lo estoy diciendo a mucha gente, no nos enfrentemos entre nosotros [discu]
ultimamente está de moda esto de las peticiones online, pero bueno, siempre que sea por una buena causa....., teneis mi voto.
Oka mano, disculpado, sq odio q me pisen una idea [uzi]

Si, recuerdo q lo pusiste, xro no se... podias haberte inventado otro texto, que hasta el nombre del post es igual [+risas] [+risas]

X cierto, no creas q he desaparecido, el martes volvere a Bamdal para seguir dando guerra [sati]
Yo tb os voy a firmar, ya lo tengo pedio y espero tenerlo dentro de mi ps2 en un par de semanas, para los q dicen q pa tener esto mejor no tener nada... ¿¿¿q lexes se eperan del juego??? a ver señores hemos visto la serie??? los graficos me parecen muy correctos y fieles al anime, respecto la jugabilidad me parece x los videos q he visto como la del budokai3 pero mas avanzada lo cual no es nada malo pues el budokai3 me parece bastante bueno respecto a sus antecesores y esto es el mismo motor (o muy parecido) pero mas avanzado q el del budokai3, ademas el juego tb tiene momentos final fight y no solo VS, respecto a la trama del juego es la que hay no se puede sacar mas (me parece perfecto q lo dividan en varios capitulos) y joder.... es ¡¡¡Saint Seiya!!! Coño q muchos hemos crecido con esta serie q para mi gusto es de culto motivo suficiente para los fans de la serie para tenerlo. yo no veo el mometo de realizar la ejecucion de la aurora con camus o hyoga.... buffff q me da el tabardillo solo de pensarlo

Sinceramente espero q los usuarios de la GC no os qdeis sin este titulo, yo lo pillo pa la ps2 xq soy un ansias, si saliese a la vez para todas probablemente lo pillaria para la GC.

salu2

byeeeees!!!!
Pero si ese juego tiene una pinta que echa para atrás... del espanto. Ya son ganas.

Firmaré igualmente.
Yo veía ésta serie cuando era pequeño y aunk ya no me acuerdo de mucho se que me gustó bastante en su momento, por lo que he visto del juego no me llama mucho y menos para gastarme 60 € que la economía no anda muy bien últimamente (aunk tmp he visto demasiado), de todas maneras teneis mi voto que de algo servirá. Un saludo.
tetsuo-k999 escribió:para los q dicen q pa tener esto mejor no tener nada... ¿¿¿q lexes se eperan del juego??? a ver señores hemos visto la serie??? los graficos me parecen muy correctos y fieles al anime, respecto la jugabilidad me parece x los videos q he visto como la del budokai3 pero mas avanzada lo cual no es nada malo pues el budokai3 me parece bastante bueno respecto a sus antecesores y esto es el mismo motor (o muy parecido) pero mas avanzado q el del budokai3, ademas el juego tb tiene momentos final fight y no solo VS, respecto a la trama del juego es la que hay no se puede sacar mas (me parece perfecto q lo dividan en varios capitulos) y joder.... es ¡¡¡Saint Seiya!!! Coño q muchos hemos crecido con esta serie q para mi gusto es de culto motivo suficiente para los fans de la serie para tenerlo. yo no veo el mometo de realizar la ejecucion de la aurora con camus o hyoga.... buffff q me da el tabardillo solo de pensarlo

Aqui lo que todos tememos es que tenga el efecto "EA" es decir, un truño de juego como algunos de dragon ball y que si fuera con otros personajes pues ni quien lo vea
VySe escribió:Si es igual que la version de PS2, por mi que ni lo saquen. Para tener una cosa asi mejor no tener nada. [cartman]

Explicame que tal esta el juego porque vamos criticar algo que no esta en venta y no lo has jugado...

Modo offtopic on

Ya se que para ti cualquier juego,etc que sea de PS2 ó PSP es una mierda pero vamos criticar algo que no has jugado...

Luego poneis el grito en el cielo cuando gente dice que la DS tiene una mierda de gráficos comparada a PSP y le contestais con la jugabilidad,etc

Y que conste que tengo tengo tambien gc y xbox.. que ya me estoy viendo gente tachandome se sonyer o casual...

Si vas a criticar algo al menos da algun razonamiento de porque lo criticas...
EY EY EY EY EY EY EY!!!!

Que este post no es para pelear!!!

A mi el juego me parece cojonudo en gráficos, no sé donde le ve la gente el fallo.

Además, tiene su lógica, a los Budokai les aumentaron en presupuesto al ver que la idea funcionó.

Saint Seiya es una idea más arriesgada, ya que en lugares como en USA la serie no es muy famosa que digamos, si el juego funciona es posible que el hipotético Chapter: Poseidon le dé mil vueltas.

Las peleas tipo Sonyers vs Nintenderos vs Xboxers vs Segueros vs Lamadrequelosparió SOBRAN [noop]

Venga, venga, calmemonos y vamos a tomarnos unas cervecillas [beer]
Yo no peleo con nadie pero lo logico es que si criticas algo que sea porque lo has jugado o des un razonamiento a dicha critica
Venga aced que corra la voz, intentemos llegar almenos a los 500
Otra mas! Xd aunque nose si servira de mucho la verda [snif]
He votado, puta mania de marginar la consola, caween....$%%$%$&% xD
Algunas capturas del juego?¿ Y alguna info, por aki ¿ xDD

Voy a firmar.

Saludos _iori_poseido_, lo has puesto en MT tb no? :P
Yo tembién soy de los que piensan que este tipo de iniciativas están muy bien y todo eso pero que no sirven para mucho. De todas formas he votado [oki].
Hola, yo tambien he votado. He jugado al juego en la ps2 de un amigo y me gusta bastante, mas que nada porque soy fan desde chiquitin jejeje.
Saludos
Espero que cambie algo con estas peticiones
Yo tengo el juego original japones de ps2 y puedo decir que tienes que ser muy muy MUY friki de la serie como yo para que te guste [ginyo]

Pero es cierto que el juego es malo en casi todos los aspectos asi que mejor esperar a que saquen mas y que mejoren bastante tonces una version GC seria genial o mucho mejor aun que hagan uno completamente nuevo exclusivo para nuestra GC seria la ostia ya (soñar es gratis) [chulito]

Un saludete
29 respuestas