Peticion Online Shenmue III

No se hasta q punto esto sera fiable pero Ryo os necesita. Sigue teniendo sed de venganza. Hacer q cumpla sus propositos.

Peticion Shenmue III

Un saludo.
Yo voy a hacer una petición online para que se acaben las susodichas.
No creo que sirva para nada, pero por si un caso ya he firmado. Cuanto me gustaria tener que tragarme mis palabras.
Un saludo.
vaya pesadilla.

que no va a saliiiiiiiiiiiiirrr!!!!!!!!!
que quereis?? arruinar a sega??? :p mas?? [jaja]
En el último año han debido hacerse 200 peticiones online (muy útiles, por cierto xD) para que salga Shenmue III...
Vale, ya veo q no es bien recibido la propuesta XD.

Se q ha habido bastantes y siempre me han parecido una chufa xo no se con esta me dio por participar y como llevaba unas cuantas pues lo postee aki. Pero vamos ha sido mi primera vez [decaio]

Ojala nos equivoquemos todos y salga. La esperanza es lo ultimo q se pierde ya sabeis.

Perdon por las molestias.
Eru escribió:Vale, ya veo q no es bien recibido la propuesta XD.

Se q ha habido bastantes y siempre me han parecido una chufa xo no se con esta me dio por participar y como llevaba unas cuantas pues lo postee aki. Pero vamos ha sido mi primera vez [decaio]

Ojala nos equivoquemos todos y salga. La esperanza es lo ultimo q se pierde ya sabeis.

Perdon por las molestias.

Hombre, es que TODOS los puñeteros meses alguien crea un hilo con el tema Shenmue 3 (sea peticion, rumor de desarrollo, pajas mentales, etc etc)

Y la gente se cansa. Sobre todo cuando Sega ha dicho por activa y por pasiva que NO va a hacer Shenmue 3.
Pues a mí esta petición me gusta bastante. Simplemente solicita una conclusión para la saga, lo cual me parece bastante razonable. Y no entiendo por qué no iban a sacarlo si llegásemos a firmar la petición tanta gente como para que amorticen el gasto de desarrollo.

Sería una buena baza para cualquier consola que se lo llevase. Yo me compraría un Blu-ray de "Shenmue" con todos los capítulos dentro antes que el famoso FFVII remake, que por supuesto también voy a comprar.

Un saludo.
puto coñazo de peticiones y mierdas de hilos de este estilo...años y años y cada vez alguna nueva tonteria sobre shenmue III...pesaos XD
yo la firmo..

pero que la entrege un notario publico o un representante de la embajada de España a las puertas de SEGA japon.
Vorador escribió:
Imagen

De esa manera me siento cuando me dicen que no va a salir [qmparto]
peticion online para que kutaragi pose desnudo
peticion online para que la gorra de mario sea rosa
peticion online para que salga el final fantasy VII
peticion online para que se tomen en serio a la wii
peticion online para que salga resident evil 5 para wii
peticion online para que microsoft nombre a mohamed mascota oficial
peticion online para que ...
Si por mi fuese haria el puto juego con tal de que se terminaran las peticiones del susodicho [burla2]
Yo creo que si llegamos a las 60.000 firmas estarán arruinarse de nuevo sólo para ver contentos a un puñado de desconocidos :P

Saludos!![bye]
Mas quisiera sega poderse permitir hacer un shemmue, si sus juegos no venden no podran hacer ningun shemmue.
David Ricardo escribió:Y no entiendo por qué no iban a sacarlo si llegásemos a firmar la petición tanta gente como para que amorticen el gasto de desarrollo.

En todo caso si cada firma fuese asociada a una preorder del juego con pago por anticipado, si no de que xD
para todos los que quieren un shenmue 3, seria mejor empezar a comprar cada juego de sega, porque con tanta peticion, aunque sega quisiera, sin dinero no podrian hacer una 3ra parte en condiciones, o quieren una "cutre" 3ra parte, hecha a la rapida, solo para calmar la sed de sus seguidores??
18 respuestas