peticion online Skies of Arcadia 2

bueno ,últimamente me estube acordando de lo mucho que me gusto este juego y siempre me he preguntado porque nunca se hizo una segunda parte (tan mal venderia?no creo...) y mirando en gogle encontre una peticion online .
Imaginad este juego en consola de nueva generacion [qmparto]
Ya se que no servirá de nada pero tampoco se pierde nada por firmar:

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?sk1234&1
A ver si sacan la segunda parte, estoy jugando a la primera y es un autentico juegazo. Voy a firmar ahora mismo.
yo lo jugue en dc y en game cube.
gracias por tu aportacion chefchef [fumando]
ni de coña lo saca a estas alturas :-P
gracias por el link pero como ya sabras la cube ya ha acabado, solo tienes que ver como esta este foro, una pena porque se estaba animando mucho.
weno esta claro que para la cube no saldria pero me da lo mismo salga donde salga me lo compro [carcajad]
Mucho pides tu, el juego es tan bueno que una secuela podria no llegar a su nivel y mas ahora que sega hace juegos cojonudamente MALOS. Los juegos/pelis por encargo nunca van bien, si no mirad AC/BC/CC/DC de FF7.
Jo, hace 2 o 3 años hubo rumores de preparativos de secuela/precuela pero seguro ke sammy dijo [poraki]

El mundo de ese juego tiene grandes aventuras en potencia, sea precuela o secuela
ProtoKnux tienes razón ,muchos somos los que hace tiempo que decimos que da peste los juegos que esta haciendo SEGA ,pocos ,malos y son todos basados en series de manga o peliculas o juegos de sonic cada vez mas malos, dios sabe que fue de los miembros de Overworks ( me imagino que los pocos que quedaron se dedican a hacer sakura taisens y ports de este )

Tambien suketodara tiene razón con lo de sammy...si es k me kago en la sammy de xxxxxxxxxxx

[lapota] SAMMY
[buaaj] SAMMY
La verdad es que es un pena que este gran juego no hubiera tenida ya una secuela...ains
9 respuestas