Peticion online, Tomb Raider Anniversary next gen

Se ha iniciado una recolección de firmas para sacar tomb raider anniversary en next gen, por favor firmar:

http://www.petitiononline.com/6220107/

Tomb Raider Anniversary es un remake de tomb raider 1, por ahora sólo está previsto para ps2, psp, y pc, sería genial que lo sacarán para next gen.

Aquí podeis ver el segundo trailer del juego:

http://www.bolt.com/Luillo/video/TR_Aniversary/3054500
Hecho, a ver si tenemos suerte porque el trailer me ha dejao [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
yo tambien he firmado.

saludos.
firmado, con el mio van 26...
No se que es peor, que no lo saquen o que nos endiñen un cutreport de ps2...

Firmado
firmado,la verdad es una pena que lo saquen en consolas como la ps2 que esta apunto de desaparecer y no en las nuevas en fin.
fran_gr88 escribió:No se que es peor, que no lo saquen o que nos endiñen un cutreport de ps2...

Firmado

Da igual que sea un cutre port, como si sale igual que el original de psx, lo importante es que lo saquen, no es la jugabilidad lo que importa?
ya esta firmado,un juego nuevo siempre es bien recibido
Gracias a tod@s por firmar ojalá lo saquen para 360, ya van 75.
firmado........
esperemos que escuchen al pueblo
he firmado porque el primer tomb raider me trae muy buenos recuerdos y creo que lara se merece pasar a la next gen como es debido. vamos a ello hombre!
firmado.
con la mia van 99.
Uooooh he sido el numero 100 [Ooooo]
Animo animo... van 366 con la mia... No pueden ser tan retrogrados y pensar que nos vamos a conformar con esas plataformas que no aprovechan todo lo que nos prometen del juego. [tadoramo]
la verdad es que es muy triste que los aficionados a esta saga nos tengamos que consolar con jugar al remake del 1. porque la verdad es que quitando el 1 y el 2 el resto para mi apestan. bueno esperemos que nos escuchen y lo saquen.

saludos ;-)
-Ya está, 372.

-Salu2.
Bueno ya teneis la mia, pero se me ha olvidado fijarme en el número de firma que era.
ya firmé. y van 374!!
379

Que se supone que se pone en el campo "We are desperate" ????
382
Haber si lo conseguimos
No me interesa pero lo firmo igualmente, total, no cuesta nada.

Saludos!
frann_pc escribió:la verdad es que es muy triste que los aficionados a esta saga nos tengamos que consolar con jugar al remake del 1. porque la verdad es que quitando el 1 y el 2 el resto para mi apestan. bueno esperemos que nos escuchen y lo saquen.

saludos ;-)

pues para mi el Legend es simplemente una pasada..

se lo comentare a amigos mios para que voten tambien
-A mi el 1 me pareció un juegazo, el 2 innovaba en algunas cosas(co,o poder manejar vehiculos y mejora de graficos), el 3 me pareció malisimo, graficos identicos al 2 y muuuuuuuy aburrido y sin innovacion. Luego llegó el 4 k innovó con nuevos movimienots y mejoró un poco los graficos, ademas de ser mas entretenido. Luego el chronicles ese no lo jugué mucho pork la historia no me motibaba. Luego está el Angel of Draknes k me pareció otra basura con ese de kerer meter infiltracion a lo metal gear. Y por ultimo el legend me pareció muy bueno, muy parecido al primero pero next gen. En conclusion, ordenados de mejor a peor:

1-Tomb Raider
2-Tomb Raider Legend
3-Tomb Raider IV
4-Tomb Raider II
5-Tomb Raider III
6-Tomb Raider Angel of Darknes
7-Tomb Raider Chronicles

-Salu2.
Dante2685 escribió:-A mi el 1 me pareció un juegazo, el 2 innovaba en algunas cosas(co,o poder manejar vehiculos y mejora de graficos), el 3 me pareció malisimo, graficos identicos al 2 y muuuuuuuy aburrido y sin innovacion. Luego llegó el 4 k innovó con nuevos movimienots y mejoró un poco los graficos, ademas de ser mas entretenido. Luego el chronicles ese no lo jugué mucho pork la historia no me motibaba. Luego está el Angel of Draknes k me pareció otra basura con ese de kerer meter infiltracion a lo metal gear. Y por ultimo el legend me pareció muy bueno, muy parecido al primero pero next gen. En conclusion, ordenados de mejor a peor:

1-Tomb Raider
2-Tomb Raider Legend
3-Tomb Raider IV
4-Tomb Raider II
5-Tomb Raider III
6-Tomb Raider Angel of Darknes
7-Tomb Raider Chronicles

-Salu2.

mira coincido contigo más o menos.

a ver si hay gente más solidaria que vote le guste o no la saga.
29 respuestas