Hola, ¿alguien podría decirme donde se puede descargar el archivo OTHEROS.PKG para OFW 3.15? No consigo localizarlo en la web de Sony... PD: También agradecería la ayuda si alguien lo tiene y quiere enviarmelo.
ors1978 escribió:Hola, ¿alguien podría decirme donde se puede descargar el archivo OTHEROS.PKG para OFW 3.15? No consigo localizarlo en la web de Sony... PD: También agradecería la ayuda si alguien lo tiene y quiere enviarmelo.
Ponemos el otheros.bld en un pendrive USB. El fichero tiene que estar dentro de la ruta /PS3/otheros/otheros.bld.
Con la memoria conectada a la PS3 vamos a Sistema -> Configuracion del Sistema -> Instalar otro sistema operativo.
La consola deberia detectar el archivo e instalarlo. Una vez instalado tenemos que hacer que la consola arranque con este nuevo metodo, para ello vamos Sistema -> Configuracion del Sistema -> Sistema predeterminado -> Otro sistema operativo.
Un saludo
Perfect Ardamax
MegaAdicto!!!
14.297 mensajes desde ene 2011 en c=√(2GM/R)
Editado 1 vez. Última: 18/11/2012 - 11:59:27 por Perfect Ardamax.
r04drunner escribió:Para instalar OtherOS en OFW 3.51
Esa version no existe
En todo caso sera 3.55 o 3.41 que es de hcho a lo que creo que se refiere el autor del hilo.
Para el autor del Hilo: En 3.15 se puede instalar OtherOS de forma predeterminada en la ps3 (soni elimino la posivilidad en el ofw 3.21). En 3.15 no hay CFW por lo que a menos que cres tu uno propio no te servira de nada el PKG
He aqui mi pregunta ¿Te estas refiriendo en realidad a la version 3.55 verdad? Saludos
Gracias a todos por responder! Si, me refería al OTHEROS.PKG original de Sony, que no lo encuentro en su web, y quería reinstalar linux en el OFW 3.15 Pero ya esta solucionado (al final no me ha hecho falta linux para recuperar la reproduccion de BD)