[PETICION] OTHEROS.PKG para 3.15

Hola,
¿alguien podría decirme donde se puede descargar el archivo OTHEROS.PKG para OFW 3.15?
No consigo localizarlo en la web de Sony...
PD: También agradecería la ayuda si alguien lo tiene y quiere enviarmelo.
ors1978 escribió:Hola,
¿alguien podría decirme donde se puede descargar el archivo OTHEROS.PKG para OFW 3.15?
No consigo localizarlo en la web de Sony...
PD: También agradecería la ayuda si alguien lo tiene y quiere enviarmelo.

:-?
Para instalar OtherOS en OFW 3.15 los pasos son los siguientes:

Descargamos el otheros.bld desde aqui.

Ponemos el otheros.bld en un pendrive USB. El fichero tiene que estar dentro de la ruta /PS3/otheros/otheros.bld.

Con la memoria conectada a la PS3 vamos a Sistema -> Configuracion del Sistema -> Instalar otro sistema operativo.

La consola deberia detectar el archivo e instalarlo. Una vez instalado tenemos que hacer que la consola arranque con este nuevo metodo, para ello vamos Sistema -> Configuracion del Sistema -> Sistema predeterminado -> Otro sistema operativo.

Un saludo
r04drunner escribió:Para instalar OtherOS en OFW 3.51


Esa version no existe

En todo caso sera 3.55 o 3.41 que es de hcho a lo que creo que se refiere el autor del hilo.

Para el autor del Hilo: En 3.15 se puede instalar OtherOS de forma predeterminada en la ps3 (soni elimino la posivilidad en el ofw 3.21).
En 3.15 no hay CFW por lo que a menos que cres tu uno propio no te servira de nada el PKG

He aqui mi pregunta ¿Te estas refiriendo en realidad a la version 3.55 verdad?
Saludos
Perfect Ardamax escribió:
r04drunner escribió:Para instalar OtherOS en OFW 3.51


Esa version no exite


Fue una errata al escribir [looco] como lo de "exiSte" :p. Suele pasar [carcajad].

Ha intentado descargarlo de la web de Sony, por lo que deduzco que se refiere al OtherOS original y al OFW 3.15.

Un saludo
r04drunner escribió:
Perfect Ardamax escribió:
r04drunner escribió:Para instalar OtherOS en OFW 3.51


Esa version no exite


Fue una errata al escribir [looco] como lo de "exiSte" :p. Suele pasar [carcajad].

:Ð
Gracias a todos por responder!
Si, me refería al OTHEROS.PKG original de Sony, que no lo encuentro en su web, y quería reinstalar linux en el OFW 3.15
Pero ya esta solucionado (al final no me ha hecho falta linux para recuperar la reproduccion de BD)
6 respuestas