Peticion :P Necesito peluches de anime :P

Nasss alguien sabe donde comprar algun peluche sobre algun anime? da igual donde sea, mientras llegue a mi casa :P

graciaaaaaas.
mira en el hilo oficial de tiendas en internet (y depaso le haces un up! al pobre)

yo creo que en la de ociojoven tienen. pero no me hagas mucho caso... :(
jejeje yo tb compro (indiscriminadamente : P) toda clase de merchadising, entre ellos monigotes de plástico blando y peluches ^o^...tengo uno (no oficial) de Gattsu impresionantemente, ridiculo [sati]
Jizzlobber donde compras tu? quiero pillar un peluche pa san valentin para un regalo, de sakura...slayers...ranma....algo asi
Tiendas especializadas, no sé cual decirte pero en cada ciudad hay varias que ya conocerás. El algunas he encontrado Peluches, mucho más facil es encontrar figuras de plástico claro.

Siento no serte de mucha ayuda
Ayer en la tienda de manga de cerca las estación de Valencia (no me slae el nombre) tenían a Mazinger en varios tamaños y al Panda de Ranma...
http://www.animenation.com/toys---models.html

Mira aquí, hay un poco de todo, pero he visto unos peluches de Chobits muy majos, seguramente haya más. :P Y ahora es un buen momento para comprar en Animenation, acaban de bajar bastante los gastos de envío internacionales (de 20$ que costaba, a 8$!!!)

Saludos.
aquí hay un chico que vende algunos peluches. 1 de pikachu y varios de personajes de nintendo. por si te sirve
8 respuestas