(Peticion) Pack de imagenes para popstation

Hola, muy buenas a todos, hace tiempo que tengo mi negrita olvidada y ahora estoy volviendo a fisgar cosas para ella.

Estoy intentando pasar mis originales de psx a la psp y la verdad es que en la mayoria de ellos no me descaga caratulas ni pics ni nada, he empleado la busqueda (espero que bien) pero es que no me sale nada. Asi que mi pticion seria; hay algun tipo de pack ya hecho para baja estas caratulas e imagenes?? o algun tutorial para hacerlos por photoshop??

Si es lo primero mejor la verdad ;)

Bueno, muchas gracias y a ver si me podeis echar un cable

Pd; lo he puesto aqui por que creo que es donde va, si no es asi por favor indicadmelo! GRACIAS!
serasiel escribió:Hola, muy buenas a todos, hace tiempo que tengo mi negrita olvidada y ahora estoy volviendo a fisgar cosas para ella.

Estoy intentando pasar mis originales de psx a la psp y la verdad es que en la mayoria de ellos no me descaga caratulas ni pics ni nada, he empleado la busqueda (espero que bien) pero es que no me sale nada. Asi que mi pticion seria; hay algun tipo de pack ya hecho para baja estas caratulas e imagenes?? o algun tutorial para hacerlos por photoshop??

Si es lo primero mejor la verdad ;)

Bueno, muchas gracias y a ver si me podeis echar un cable

Pd; lo he puesto aqui por que creo que es donde va, si no es asi por favor indicadmelo! GRACIAS!
eso esta en carga de backup creo, se llama el post iconos para PSX o algo asi...
Hola cassano, muchisimas gracias... He stado un dia buscando y ya he encontrado algunas cosillas, aunque con la busqueda y todo lo mio me ha costado. ;)

En fin, seguire buscando y si encuentro mas cosas o algun tuto ayudare a los post esos con algo de mi cosecha, jeje

En fin, muchas gracias otra vez.
serasiel escribió:(Peticion) Pack de imagenes para popstation

popstation:

Imagen

No m e podido resistir a ponerlo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rob13 escribió:
popstation:

Imagen

No m e podido resistir a ponerlo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que firm traera ese popstation [carcajad]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hilos interesantes:

1

2

Salu2.
Eyy, muchas gracias grishnakhelorco. el primer hilo es el que habia encontrado, el segundo me viene muy bien!! ;)

Ya me he pasado algunos originales que tenia por ahi, y es muy divertido poder jugar al incredible crisis en la psp!! Je, je

La putada es que el jedi power battles y el lunar no me tiran, pero bueno, que se le va a hacer! ;)

En fin, muchas gracias, en serio!!
6 respuestas