[PETICIÓN] Pack Devhook 0.51 + fw3.01 dump

Bueno pues eso que me entere de que booster hice el gran trabajo de sacar el Devhook 0.51. Solo es por tecion de que aver si algun usuario podria hacer un pack como por ejemplo el de Kosovito que rulaba perfecto. Tambien otra cosa estoy leyendo en muchos sitios que el 2.71SE-c es mucho mejor que 1.5 me lo podriais assegurar? GRacias i saludos a todos los eolianos [plas]
lo poco ke he leido dice algo de que tienes que hacer la flash1 en tu propia psp para ke no de error...

mirate bien el post entero ke hay en el foro de Firmwares y seguro ke te enteras bien.
Si no sale me parece que es porque es necesario que cada uno se haga el dump del firmware y ese dump solo funciona en la psp que se ha descencriptado.

El firmware 2.71 tiene muchas funciones añadidas en comparacion con el custom firmware 1.5 o el 1.5 original. Algunos estan teniendo problemas con el Devhook 0.51 a tenido algun problema (en firmware 2.71 SE) con los fondos y ha tenido que volver al 1.50 y volver a instalar el 2.71SE.
pues yo ayer le hice un pack a mi hermano,en el que van 2 devhook, el 0.51 y mylaunchermod165c3 ya que hay que darselo todo masticado, en el que incluyo el data.psar pues hay que dumpearse cada cual su firm 3.01, hizo los pasos que le puse en un txt y tiene todo perfecto, ni problema flash1 ni nada. y los 2 devhook conviviendo perfectamente.
asi que no veo problemas mientras cada cual se dumpee su firm 3.01.

edito:y si la 2.71_SE_C es mucho mejor que la 1.50 a secas.

Salut2
Alquien save si es posible modificar el pack de saya para que funcione el nuevo 3.01?

Si el problema esta en que cada uno se lo tiene que dupear eso no es problema. pero el Devhook es un poco inestable.
Deragonsu escribió:Alquien save si es posible modificar el pack de saya para que funcione el nuevo 3.01?

Si el problema esta en que cada uno se lo tiene que dupear eso no es problema. pero el Devhook es un poco inestable.

A ver...el pack de SAYA es como el MYLAUNCHER MOD de Chunglam.

Asi es que no merece la pena convertirlo.
deadzone escribió:pues yo ayer le hice un pack a mi hermano,en el que van 2 devhook, el 0.51 y mylaunchermod165c3 ya que hay que darselo todo masticado, en el que incluyo el data.psar pues hay que dumpearse cada cual su firm 3.01, hizo los pasos que le puse en un txt y tiene todo perfecto, ni problema flash1 ni nada. y los 2 devhook conviviendo perfectamente.
asi que no veo problemas mientras cada cual se dumpee su firm 3.01.

edito:y si la 2.71_SE_C es mucho mejor que la 1.50 a secas.

Salut2

Hey pues pasanos ese super txt con las instrucciones a ver si consigo por lo menos dumpear el 3.01 en mi psp
Para los que querais un pack preparado para instalar en un minuto, mirad aqui
salu2
phoenon escribió:Para los que querais un pack preparado para instalar en un minuto, mirad aqui
salu2

La estructura de archivos del .rar de la descarga está mal.
8 respuestas