peticion: pack para instalar homebrew SIN INTERNET

vereis, un colega me ha pedido que le ponga el canal homebrew y el backuplauncher

el problema es que le es IMPOSIBLE conectarla a internet con lo que el tema de la Cios y demas programas que usan internet para instalarse no lo puede hacer

por eso pido un pack para los que no podamos tener la wii conectada a la red (si tambien es mi caso) similar a los que ya hay en este mismo hilo (como el que viene en el video tutorial)

no pido que venga gran cosa solo que venga los programas que usan internet para instalarse preparados para instalarse desde la sd

Cios, dvdx y demas.....

lo haria yo mismo pero no lo encuentro, ademas, de que mi tiempo de conexion ahora mismo es inferior a los 30 minutos diarios

ademas creo que podria ser un pack de chincheta para aquellos que no puedan conectar la wii a internet

gracias
Como ya se ha comentado por aquí. Hacerlo sería distribuir software de Nintendo sin su autorización, y por tanto ilegal.
alguien me podria pasar entonces via mp la info?

gracias
kabutovsfudo escribió:vereis, un colega me ha pedido que le ponga el canal homebrew y el backuplauncher

el problema es que le es IMPOSIBLE conectarla a internet con lo que el tema de la Cios y demas programas que usan internet para instalarse no lo puede hacer

por eso pido un pack para los que no podamos tener la wii conectada a la red (si tambien es mi caso) similar a los que ya hay en este mismo hilo (como el que viene en el video tutorial)

no pido que venga gran cosa solo que venga los programas que usan internet para instalarse preparados para instalarse desde la sd

Cios, dvdx y demas.....

lo haria yo mismo pero no lo encuentro, ademas, de que mi tiempo de conexion ahora mismo es inferior a los 30 minutos diarios

ademas creo que podria ser un pack de chincheta para aquellos que no puedan conectar la wii a internet

gracias

En este mismo hilo?? Yo no veo nada. Debiste postear en los hilos abiertos.
En todo caso, muy pocas cosas requieren de internet para instalarse y no pidas que nosotros te hagamos todo el trabajo, hazlo tu mismo. Ve al tutorial de Albertoi para cargar homebrew e instala HBC (no requiere internet, es más... para instalarlo por primera vez no usa internet para nada). Después sigue el tutorial de jamonazo para instalar BL que tampoco requiere de internet, basta instalar el cIOS a través de un Wad del IOS36 que debes sacar con WUFE de algún juego tuyo, y, si no tienes ningún juego, bajando unos archivos (desde el PC) y metiendolos en la SD.
Despues de esto tendrás HBC y BL, dudo que quieras algo más... pero si te da por usar algo más simplemente bajalo de la wiki de aplicaciones, muy pocas cosas requieren de internet para funcionar.
kabutovsfudo escribió:alguien me podria pasar entonces via mp la info?
gracias

Si te dicen que es ilegal pasarte el archivo o poner enlaces, no pidas que te lo envien por MP, pues sigue siendo parte de EOL. Si quieres vete a páginas donde no les importe el tema de ilegalidad y/o piratería y pidelo alli.

Saludos.
3 respuestas