Petición Panzer Dragoon Orta

Hace un tiempo inicié una petición online para convencer al equipo de retrocompatibilidad de que incluyeran este juego en sus planes. La cosa iba rapidilla, pero por no poner mis apellidos me borraron la petición. Llevo ya un tiempo con la nueva petición, pero no he querido meterle caña para ver si esta vez me la dejan o que pasa... bueno, pues parece que ya esta vez si, así que os pido a todos los que querais ver este juego emulado un poquito de colaboración, que es para todos.

Actualmente tenemos unos 40 votos, pero espero multiplicar esta cifra en cuanto vuelva a tocar todos los palillos que toqué en su dia. A ver si nos hacen un poco de caso.

Aqui el enlace a la petición:

http://www.petitiononline.com/panzorta/petition.html

Aqui el enlace al correo electronico del equipo de desarrollo que se encarga de la retrocompatibilidad:

backcomp@microsoft.com

Un saludo a todos.
Buenas.
Yo me apunté a dicha plataforma hace poco, y gracias a tu firma ^^u.

Ahora, que acaban de actualizar la lista...y con un titulo de SEGA, nada menos, entre sus filas, parece que hay una mayor esperanza que antes.

Sabes que estoy contigo, y que deseo con muchas ganas poder jugar al Panzer Dragoon en mi 360.

Ojala nos escuchen... y en la proxima lo incluyan.. (xk es uno de los más conocidos de la Xbox.. no se a qué esperan).

Y nada, yo mientras tanto mandaré un mail al equipo de retrocompatibilidad..con inglés de la calle y todo eso xD.

Ojala halla suerte bien pronto, y ya que estamos..que pasen tb el SH2 :).

Salu2!
Ala, es un momento y si nos hacen caso, un juegazo que ganamos :)

Soy el #51 ^^

Salu2!
Ralph escribió:Hace un tiempo inicié una petición online para convencer al equipo de retrocompatibilidad de que incluyeran este juego en sus planes. La cosa iba rapidilla, pero por no poner mis apellidos me borraron la petición. Llevo ya un tiempo con la nueva petición, pero no he querido meterle caña para ver si esta vez me la dejan o que pasa... bueno, pues parece que ya esta vez si, así que os pido a todos los que querais ver este juego emulado un poquito de colaboración, que es para todos.

Actualmente tenemos unos 40 votos, pero espero multiplicar esta cifra en cuanto vuelva a tocar todos los palillos que toqué en su dia. A ver si nos hacen un poco de caso.

Aqui el enlace a la petición:

Aqui el enlace al correo electronico del equipo de desarrollo que se encarga de la retrocompatibilidad:

backcomp@microsoft.com

Un saludo a todos.

una dudila, yo made un correo a esa direcion con algunas peticiones de mejora de algunos juegos, bueno la cosa es, todo ay k ponerlo en ingkles no? no tienen a gente para k traduzca o algo ?
Pues ya hay 62 peticiones,¿que pocas no?,a ver si se anima la gente [sonrisa]
No creo en las peticiones online i estoi seguro ke ya habrá muchas otras votando lo mismo pero este juego me hizo comprar una xbox i kiero disfrutarlo al maximo nuevamente así ke mi voto simbolico ya lo teneis
Me sumo a la petición, ya somos 68 los que hemos votado.

No he tenido xbox, y cuando compré la 360 lo hice pensando en los juegos de nueva generación, pero también en los grandes juegos de xbox que iba a poder disfrutar, y el Panzer Dragoon Orta es al que le tengo más ganas.

A ver si desde Microsoft nos tienen en cuenta, y hacen compatibles de una vez los juegos que todo el mundo reclama, y no los que a ellos les viene en gana. Primero los juegazos, y luego el resto.

Un saludo.
suketodara escribió:No creo en las peticiones online i estoi seguro ke ya habrá muchas otras votando lo mismo pero este juego me hizo comprar una xbox i kiero disfrutarlo al maximo nuevamente así ke mi voto simbolico ya lo teneis

Pues parece ser que no, la mia debe ser la oficial XD

... hay una petición, pero no es dedicada, pide muchos juegos, y así no creo que hagan mucho caso. También hay una petición, pero referente a dreamcast.

EDIT: Con una petición no les obligamos a nada, pero les conviene tirar hacia donde la gente esté mas contenta (si hay suficientes votos), ya que encima esto de la retrocompatibilidad está siendo tan criticado.
Pues nada, como dije, les he mandado un mail, diciendoles que nos hagan caso...para la próxima vez..y metan algunos clásicos.
Todo eso con inglés casero..aunque efectivo XD.

Aqui stá el mail que les mandé:

----------------------------------------------
Hi there.

I had seen ur last Xbox emulator update recently. You know.. u added shenmue II, and others, to your emulator at Xbox 360. Well done ;)

Well here is the main thing why i am writing this mail.

There are still many games which should be added at the next update.
I know that is a hard work...but we believe on your work, we need you working for you, for us, for the best gaming park for both consoles, xbox & xbox360.

In my opinion, the next update would have that games (and others, of course):
- Panzer Dragoon Orta, Silent hill 2, OutRun 2 (and coast to coast too, same game almost..)ToeJam&Earl III, Conquer Libe & Reloaded, Sonic Riders... and others. Almost all sega's games would be perfect (includying the best horror game, SH2)

And isnt just my opinion...almost all the 360 owners are waiting for this games... That's tru, and you know ^^. There are many and many signatures about this staff on the net.

U are doing a great job, please keep doing it for the veteran players, and all the ppl.

That was all, sorry about my bad english, and thnks for pay me atention.

Cheeers :P

--------------------------------------------------------

Espero que sirva de algo..si me responden os lo digo.

PD: Si más de uno manda mails...quizás nos hagan caso.

Salu!
En la firma,la causa lo merece XD
Pavosky escribió:
una dudila, yo made un correo a esa direcion con algunas peticiones de mejora de algunos juegos, bueno la cosa es, todo ay k ponerlo en ingkles no? no tienen a gente para k traduzca o algo ?

Perdona por no haberte contestado antes. Piensa que esta gente tiene demasiado lio encima como para andar traduciendo, así tengan un conocimiento basico del castellano. Lo suyo es poner lo que desees comunicar en tu ingles mas basico, sin palabras rebuscadas, y sin extenderte... directo al grano, que se entienda. Ya lo dice el refrçan, a buen entendedor... ;)

EDIT: Pagina nueva, recordatorio del link para firmar la peticion (aunque lo llevo en la firma XD).

Link al correo electronico del equipo de desarrollo:

backcomp@microsoft.com
decir que es el unico juego que quiero jugar de xbox en la 360.. lo tengo en la estanteria muerto de asco [mamaaaaa] esperemos que esto sirva para algo
Pues parece que no estan dejando este tema de lado, porfin han hecho retrocompatible el Conker,Shemue2, DOA ultimate,Psichonauts y unos cuantos mas...a ver si no tardan mucho...PERO HAY QUE METERLES PRESION!
yo si me decis donde puedo conseguir el Orta pa pillarmelo, firmo encantao porque el de la saturn me volvio loco

un saludo
ernen escribió:yo si me decis donde puedo conseguir el Orta pa pillarmelo, firmo encantao porque el de la saturn me volvio loco

un saludo

El panzer Dragoon Orta está descatalogado, igualico que el shenmue II. Prueba a ver en alguna tienda de segunda mano, que si no lo tienen, a lo mejor te lo pueden intentar conseguir.
No hace mucho vi un Panzer Dragoon Nuevo por menos de 20 € en Ebay, en España... Seguro que ya no está.

El único sitio donde podeis pillarlo nuevo (aparte de tener potra..de encontrarlo en alguna tienda pequeña del lugar...) es en Ebay y similares.

Si buscais en Ebay-Europa.. (inglaterra..alemania..etc) Debería de salir alguno , y a muy buen precio. Eso si..si no teneis Paypal para pagarlo...

No se..quien la busca la consigue.

Suertee :P
Llevo cosa de tres semanas dandole vueltas a la posibilidad de completar la plataforma del panzer dragoon con una pagina web que le de solidez al proyecto, y pueda, si cabe, ser tomado mas en serio.

El caso es que requiere de ponerse a ello, y ni si quiera he pensado en como montarmelo, ¿alguien tiene ideas? (que de montarlo todo ya me encargo yo :) ).
Ya la puse en el post del conker pero no penseis ke soi accionista o algo xDD pero en esta tienda francesa tienen muchas reliquias de toda makina i región, yo he comprado varias veces i no he tenido ningún problema, de vez en cuando es agradable comprar dentro de la UE xDD
19 respuestas