Bueno, esto es una simple petición si fuera posible, y si no tampoco habría obviamente ningun problema.
He pensado que para la extension de firefox de EOL podria venir bien una cosita:
Bueno, en la extensión, hay dos cosas que permiten almacenar la url de un foro/hilo: para ponerla en favoritos de apertura rapida, o en el historial de navegacion por EOL, sin embargo solo puedo obtener el titulo de la pagina (ya sea de un hilo, o de un subforo, por ejemplo "Juegos") pero no me es posible obtener directamente a que foro pertenece el subforo o el hilo.
Pues bien, mi peticion es si seria posible añadir uno o dos campos invisibles donde pusiera la plataforma o el subforo al que pertenece el hilo (algo asi como los enlaces que pone al principio de la pagina, en plan "Comunidad > Xbox 360 > Juegos") pero en campos separados y con un identificador para poder leerlos y utilizarlos en la extension (algo en plan
por poner un ejemplo).
Lo dicho, aprovecho la peticion ya que se estaban haciendo cambios, y si no es factible, pues tampoco pasa nada
Un saludete