› Foros › Feedback › Políticas de EOL
ELwendo escribió:Yo pondría antes uno de cuestiones técnicas, así esos hilos no se pierden, y se esta viendo que por cada juego nuevo que sale se habré un hilo técnico.
jas1 escribió:Yo te apoyo, aunque esto se ha pedido muchas veces ya.
La cuestión creo que es porque hace años existia y no se usaba.
Pero claro a día de hoy ha cambiado todo mucho y casi todos los juegos tienen online, antes solo los fifa y poco mas.
vicodina escribió:jas1 escribió:Yo te apoyo, aunque esto se ha pedido muchas veces ya.
Pero claro a día de hoy ha cambiado todo mucho y casi todos los juegos tienen online, antes solo los fifa y poco mas.
Tambien ha cambiado mucho Miscelanea y no han abierto un subforo para pelis/series ni otro para politica cuando seria lo idoneo ya que esta hiperpoblado de esos hilos ahora mismo. Hasta me pone de mala leche leer los titulos de algunos hilos de politica.
Pero vaya, aunque este de acuerdo con vosotros, viendo la politica que han seguido con Miscelanea no entiendo porque deberian hacerlo en PC.
dark_hunter escribió:vicodina escribió:jas1 escribió:Yo te apoyo, aunque esto se ha pedido muchas veces ya.
Tambien ha cambiado mucho Miscelanea y no han abierto un subforo para pelis/series ni otro para politica cuando seria lo idoneo ya que esta hiperpoblado de esos hilos ahora mismo. Hasta me pone de mala leche leer los titulos de algunos hilos de politica.
Pero vaya, aunque este de acuerdo con vosotros, viendo la politica que han seguido con Miscelanea no entiendo porque deberian hacerlo en PC.
Bueno, creo que hay que hacer distinciones entre offtopic y temas que sí están relacionados con la web.
Clan eol murió por como estaba enfocado, un foro de online general yo creo que funcionaría bien, como muestra el primer post casi todo lo que se habla es online.
vicodina escribió:jas1 escribió:Yo te apoyo, aunque esto se ha pedido muchas veces ya.
vicodina escribió:Conozco cineol. Lo comodo, para el usuario, seria tenerlo todo en la misma web. Subforo de pelis y series, otro de politica y miscelánea mas despejada. Creo que es bueno atomizar cuando el volumen de usuarios y mensajes es tan alto en segun que temas.
Gaiden escribió:Creo que debería definirse de una vez este tema en un sentido u otro. Lo que no puede ser es que unas veces se digan o hagan unas cosas y otras veces otras, y no es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez hilo_buscogente-para-clubes-pro-fifa16-pc_2130595
Arcadiu escribió:Sobre un subforo orientado al online (y aunque ya se dijo que no se iba a hacer) yo personalmente no lo veo nada claro, hay juegos como pueden ser el lol, heroes of storm o el propio wow que son juegos orientados únicamente al online pero siguen siendo juegos al fin y al cabo. Como mucho haría un subforo para los hilos de competiciones o búsquedas de equipos y no hay las suficientes como para ser necesario abrir un subforo propio para ello.
[erick] escribió:Gaiden escribió:Creo que debería definirse de una vez este tema en un sentido u otro. Lo que no puede ser es que unas veces se digan o hagan unas cosas y otras veces otras, y no es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez hilo_buscogente-para-clubes-pro-fifa16-pc_2130595
Creo que los moderadores de PC ya lo habían comentado un poco más arriba. No podemos impedir que la gente abra hilos.
Arcadiu escribió:Sobre un subforo orientado al online (y aunque ya se dijo que no se iba a hacer) yo personalmente no lo veo nada claro, hay juegos como pueden ser el lol, heroes of storm o el propio wow que son juegos orientados únicamente al online pero siguen siendo juegos al fin y al cabo. Como mucho haría un subforo para los hilos de competiciones o búsquedas de equipos y no hay las suficientes como para ser necesario abrir un subforo propio para ello.
Un Saludo.