Petición para Benzo en las noticias con videos

Hola, no se si esto va aquí o debería mandarselo a benzo por privado directamente, pero lo pongo aquí ya que atañe a todos.

La cuestión es que me gustaría pedirle a Benzo, si fuera posible, que cada vez que añada un video (youtube) en la portada con alguna noticia, añadiera aunque fuera en pequeñito un enlace al video tal cual. La razón de pedirlo es que cada vez que entro a EOL desde el iPhone o el iPad e intento ver algun video de estos me encuentro con el maravilloso cartel de que mi navegador no dispone de flash, me toca abrir opera y ya entonces sí puedo ver el video que sea.

La verdad es que no se por que en eol no se abren los videos de Youtube como en otras paginas web, incluso dentro de los foros no tengo problemas para verlos, pero en las noticias de portada no hay manera.

Pues nada, ahí queda mi petición, digo yo que seremos unos cuantos con dispositivos con iOs que agradeceremos la solucion. :)
Cmonpo escribió:La verdad es que no se por que en eol no se abren los videos de Youtube como en otras paginas web, incluso dentro de los foros no tengo problemas para verlos, pero en las noticias de portada no hay manera.

Limitaciones técnicas. La etiqueta que utiliza Benzo para insertar el vídeo es una etiqueta genérica para insertar cualquier Flash, y por tanto no es reconocida por iOS como un vídeo. Lo del enlace en el pie del vídeo parece una solución interesante :)
bah, si total el flash ya tiene los días contados...
¿Seguro que la etiqueta es de Flash? Porque a mí al pulsar la pantallita me abre los videos con el reproductor HTML5 si así lo tengo especificado en la web de YouTube.
Tendram escribió:a mí al pulsar la pantallita me abre los videos con el reproductor HTML5

La "pantallita" es un sistema totalmente distinto, que al soportar sólo vídeos de YouTube puede usar su código para incrustarlos. En las noticias de portada hay vídeos de otras webs. Pero vamos, que añadiendo el enlace al pie se arregla, se lo comentaré a Benzo a ver si no le da mucho curro :P
Haremos el esfuerzo! xD
Benzo escribió:Haremos el esfuerzo! xD

Los que usamos Ipad e iphone te lo agradecemos [oki]
Luego os quejareis del muchacho [carcajad]
Muchisimas gracias!!

Llevaba tiempo queriendo proponerlo, pero no me decidía. Te lo agradeceré eternamente Benzo!! ;)
9 respuestas