Estimado departamento de Blizzard,
mi nombre es ** y me dirijo a ustedes con el motivo de sugerirles una iniciativa que podría favorecer su servicio y mejorar mucho la satisfación de la comunidad de jugadores de Blizzard.
Hace relativamente poco tiempo que su compañía dejó de distribuir títulos clásicos como WarCraft: Orcs & Humans, WarCraft II: Tides of Darkness (junto con su expansión Beyond the Dark Portal), The Lost Vikings, Diablo, etc, siendo ya imposible su adquisición en Battle.net o en cualquier tienda física o digital, quedando únicamente disponibles en sitios webs dedicados a la recopilación de contenido abandonware, que proporcionan descargas gratuitas del mismo, sin ánimo de lucro.
No es necesario recordar hasta qué punto estos títulos citados son, no sólo clásicos, sino que más allá, verdaderas obras maestras que marcaron un antes y un después en sus respectivos géneros y supusieron un punto clave en la historia de Blizzard. Si bien como juegos son antiguos, no cabe dudar que tienen un gran valor coleccionista, así como mantienen el espíritu que iniciaron para sus sagas, y suponen el inicio de la historia de estos juegos que nunca deberían desaparecer.
Por ello, pienso que toda la comunidad de jugadores, amante de estos títulos se vería enormemente agradecida si tuviera la posibilidad de seguir adquiriendo los clásicos de algún método, ya no sólo en los mencionados sitios abandonware, sino en soportes más oficiales, tales como la descarga a través del FTP público de Blizzard, mediante la cuenta de Battle.net, o incluso pagando por ellos un precio simbólico en la tienda digital; eso lo deciden ustedes. Lo que sí es seguro, es que de este modo, ocupando un nimio espacio en su servidor, la opción de descarga haría que la primera huella de Blizzard pudiera mantenerse fresca, como símbolo de su siempre vanguardista calidad de servicio a disposición de los jugadores, quienes agradecerían enormemente este hecho.
Sin mucho más que añadir, y con la esperanza de que esta propuesta, que tanto a mí como a muchísimos seguidores nos gustaría ver desarrollada, sea tenida en consideración, me despido enviándoles mis más sinceros saludos.
**.