› Foros › Feedback › Políticas de EOL
SwitchJaen escribió:A los buenos días, creo está petición para solicitar poder crear un hilo oficial para hablar de material retro utilizando videos que suba a mi cuenta de YouTube.
Desconocía que eso fuese spam y veo que aquí es muy grave utilizar videos al punto de que te borren el hilo. En otros usuarios si veo que tienen videos de Youtube y todo bien todo correcto. Quizás estén autorizados
Sin más que añadir me retiro
naikon escribió:SwitchJaen escribió:A los buenos días, creo está petición para solicitar poder crear un hilo oficial para hablar de material retro utilizando videos que suba a mi cuenta de YouTube.
Desconocía que eso fuese spam y veo que aquí es muy grave utilizar videos al punto de que te borren el hilo. En otros usuarios si veo que tienen videos de Youtube y todo bien todo correcto. Quizás estén autorizados
Esta prohibido fuera de este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078#p1726877825
sd-snatcher escribió:naikon escribió:SwitchJaen escribió:A los buenos días, creo está petición para solicitar poder crear un hilo oficial para hablar de material retro utilizando videos que suba a mi cuenta de YouTube.
Esta prohibido fuera de este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078#p1726877825
No, no lo esta.
- Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
fonso86 escribió:sd-snatcher escribió:naikon escribió:
No, no lo esta.
- Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
¿Cuales son las condiciones para que te den permiso?
sd-snatcher escribió:naikon escribió:SwitchJaen escribió:A los buenos días, creo está petición para solicitar poder crear un hilo oficial para hablar de material retro utilizando videos que suba a mi cuenta de YouTube.
No, no lo esta.
naikon escribió:sd-snatcher escribió:naikon escribió:
No, no lo esta.
Reitero, permisos de spam? Como es esto unos si y otros no? No me hagas reir por favor y como dice el compañero arriba ¿cuales son las condiciones para que te den permiso? Porque no lo he visto en la vida aqui, ahora, si me dices que es canal oficial del foro.... Ahi me callo y digo ole, ahi tienes mi like y sub
sd-snatcher escribió:
Eso es porque solo has entrado a Clasicas a liarla nunca de forma constructiva.
sd-snatcher escribió:naikon escribió:sd-snatcher escribió:
No, no lo esta.
Reitero, permisos de spam? Como es esto unos si y otros no? No me hagas reir por favor y como dice el compañero arriba ¿cuales son las condiciones para que te den permiso? Porque no lo he visto en la vida aqui, ahora, si me dices que es canal oficial del foro.... Ahi me callo y digo ole, ahi tienes mi like y sub
Eso es porque solo has entrado a Clasicas a liarla nunca de forma constructiva.
Luceid escribió:Segundo. Esta es la contribución de @naikon a EOL:
w/index.php?title=Especial:Contribuciones&target=naikon
223 ediciones en 49 artículos
Amén de ser un compañero que tiene unos conocimientos de electrónica y videojuegos que no tienen el 99% de los vendemotos de Youtube.
Un poco de respeto y no mientas. Parece mentira que seas moderador con esos humos.
vick21 escribió:Lo que a mí me sorprende es que alguien no vea que esto sea spam del descarado. No es necesario que digas en los videos que inviertan en criptomonedas. Si sacas un rendimiento económico de los likes, suscripciones y/o visualizaciones (ni idea de cómo va eso), yo al menos lo considero spam y para mi pierde valor el foro.
Si hay hilos para recomendar canales de YouTube (o hilos similares), yo creo que es ahí donde se debe limitar a colgar este contenido, no crear un hilo por canal de YouTube autorizado...
O´Neill escribió:A mi me resulta curioso lo de permiso y evaluado el canal
se deberia de analizar el hilo de las recomendaciones, porque por lo que se dice, se ha dado permiso y visto por el mod correspondiente "ese" canal donde se señala a los integrantes de clasicas, insultandolos, riendose de ellos, mofandose de lo que dicen, señalandolos de estupidos, haciendo videos a consta de eol, etc etc por un tio baneado de eol y de la totalidad de foros de habla española, menos el suyo solo faltaba
sd-snatcher escribió:Luceid escribió:Segundo. Esta es la contribución de @naikon a EOL:
w/index.php?title=Especial:Contribuciones&target=naikon
223 ediciones en 49 artículos
Amén de ser un compañero que tiene unos conocimientos de electrónica y videojuegos que no tienen el 99% de los vendemotos de Youtube.
Un poco de respeto y no mientas. Parece mentira que seas moderador con esos humos.
No te digo que no, pero si pongo sus otras contribuciones me banenan a mi del foro.
sd-snatcher escribió:Pero vamos, si quereis abrir un hilo sobre Naikon y sus faltadas, adelante, en este es Offtopic.
sd-snatcher escribió:vick21 escribió:Lo que a mí me sorprende es que alguien no vea que esto sea spam del descarado. No es necesario que digas en los videos que inviertan en criptomonedas. Si sacas un rendimiento económico de los likes, suscripciones y/o visualizaciones (ni idea de cómo va eso), yo al menos lo considero spam y para mi pierde valor el foro.
Si hay hilos para recomendar canales de YouTube (o hilos similares), yo creo que es ahí donde se debe limitar a colgar este contenido, no crear un hilo por canal de YouTube autorizado...
¿De verdad crees que algun canal pequeño gana algo con youtube?
sd-snatcher escribió:Y aun asi, el criterio de si es SPAM o si merece la pena es de moderacion, punto, no hay mas discusion.
Martintxoko escribió:Yo tengo un canal sobre repros, no sé si se podría considerar...
SwitchJaen escribió:
¿que diferencia hay entre que hiciera un reportaje escrito de Batman returns frente a hacer eso mismo en un vídeo mostrando imagen sacada de la máquina original en vez de capturas de imagen?
puch666 escribió:Si en cambio el título del hilo fuera "[Youtube] - Reportaje Batman Returns Mega CD" o algo similar, si ingreso al hilo, va a ser conociendo que se trata de un video o canal.