Peticion para desbloquear recopilatorio para Novatos

Desde aqui pido a los administradores del foro, que por favor, desbloqueen el hilo para que lo pueda editar se ha quedado archivado por no responder en mucho tiempo y no se puede responder ni editar

http://www.elotrolado.net/hilo_-Novatos--Recopilatorio---Que-se-puede-y-no-se-puede-hacer-en-la-ps3-a-dia-de-hoy-_895567

Quien este de acuerdo basta con decir +1

Saludos
Se dijo y se comento cuando se creo este hilo de dejarlo fijo, pero no entiendo porque no fue asi. +1 claro esta.
xitaku escribió:Se dijo y se comento cuando se creo este hilo de dejarlo fijo, pero no entiendo porque no fue asi. +1 claro esta.


Hasta se hizo una votacion y todo y gano el Si

Pero ya tampoco entiendo porque no lo ponen fijo

Saludos
Toy de acuerdo, yo si que lo vi hace un par de meses y me fué muy util. Una currada muy buena, gracias PS3_adicto.
si, este hilo me ayudo, incluso colabore con lo de la carga de backups , pero en ingles. me ayudo a saber como pasar un save de PS2/1 a PS3


+1

pero, pasa que eso es cosa de los MODERADORES.
y nosotros, solo podemos decir nuestra opinion


SORRY, pero yo lo pondria como importante con una chincheta, para que GENTE NOVATA no creara esos hilos de: SE PUEDEN CARGAR COPIAS? o ¿como piratear la PS3? o etc.

SALU2
Sinceramente no se que mania les a entrado con el hilo de novatos...

aparte de el hilo que recoje los Tutoriales...y los Tutoriales es el hilo mas importante que hay en este foro...

tendria que estar con chincheta,,,,


la semana pasada compre una DS entre en el foro de DS y estaba mas perdido que marcos en el dia de la madre... donde entre... en el hilo de novatos... hay me entere de que manuales ver y cuales no...
imaginate si me tengo que leer todos los manuales e ir juntando piezas...
Por no decir que la gente se ahorro el tener que ver, leer y contestar a mi hilo con "Hola soy novato.. que hago"

ESTE TIPO DE MANUALES SON FUNDAMENTALES...

+1.000.000
Estoy con la causa...+1
Es imposible que TODAVIA ningun moderador no haya visto esto

Si el hilo lo desbloqueasteis vosotros gracias, ya lo he podido editar y adaptarlo al nuevo estilo

Ya creo que todos hemos pedido que pongan el hilo con chincheta, que es lo logico, y por lo menos si no lo vais a poner dar al menos una razon

Saludos
+1

Para toda la publicidad que gasta elotrolado, vaya moderadores mas vagos! [risita]
Si lo poneis donde toca, igual lo hacen. Esto va en feedback :3
Es mejor poner el con perdón, inútil hilo de inutilidades de la scene que poner algo que de verdad pueda ayudar.

+1
23 respuestas