Peticion para el doblaje del Metal Gear Solid 4

Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Still escribió:La única manera de que doblasen sería que el director fuere otro.
De todas maneras, aquello que dijo en el E3 de:
"Aplicaré toda la experiencia acumulada en todos los Metal Gears para sacar este último (El Guns of..)"
Creo que pudiere dejar caer algo.
No se no se.
No me hago ilusiones

tu crees que sera el ultimo ? lo viene diciendo kojima desde MGS2 este es el ultimo... y salio el 3 y dijo este es el ultimo y sale el 4.
y si sony nesesita un metal gear nuevo exclusivo salgra el 5 aparte de que kojima se tiente con los kit de desarrollo mas depurados y la mayor afinidad con la programacion de ps3.
Si no puede ser en español que te den la opción de ponerlo en Japones, porque el ingles es algo ridículo para Snake ( he jugado a MGS2 y a MGS de PC y es RIDÍCULO escuchar a Snake en ingles ).
Gromber escribió:http://youtube.com/watch?v=O4XvMS49C0Y

Edit:

Por cierto viendo este video.
http://www.youtube.com/watch?v=aGLJ9qAPcFw&NR=1
El que hace de Leonidas en 300 tiene una voz estupenda para Liquid

Con cariño y mi forma de hablar eh?una mierda xD,la mejor voz de Liquid fue,es y sera la que tiene en americano.Esa si que es la mejor voz de la historia. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Saludos.

pd: vaya frikada el video de la entrevista,y que voz mas guapa tiene el Alfonso ese!!
Nizoo está baneado por "faltas de respeto a la moderación"
me parece ke esto de las firmas se esta utilizando ya de forma abusiva.
si por cada chorrada ke se le ocurre a uno se le mete a konami un tocho de firmas, el dia ke haya ke acer una recogida por algo realmente serio no nos van a acer ni puto caso. si sabeis ke no van a servir de nada las firmas no deberiais ni molestaros en firmar, porke a la larga va a ser peor.
apunte: si lo doblan al español estara bien siempre ke no sea "panchito" el ke le ponga la voz a snake.
Nizoo escribió:me parece ke esto de las firmas se esta utilizando ya de forma abusiva.
si por cada chorrada ke se le ocurre a uno se le mete a konami un tocho de firmas, el dia ke haya ke acer una recogida por algo realmente serio no nos van a acer ni puto caso. si sabeis ke no van a servir de nada las firmas no deberiais ni molestaros en firmar, porke a la larga va a ser peor.
apunte: si lo doblan al español estara bien siempre ke no sea "panchito" el ke le ponga la voz a snake.

Una propuesta nueva...................

Firmas para un Metal Gear Solid 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p :p Lo digo en serio...
54 respuestas
1, 2