Peticion para el doblaje del Metal Gear Solid 4

Gracias al forero SolidEater de Vandal, se ha iniciado una peticion online para que konami vea el interes que tenemos en ver este gran juego con un correcto doblaje al español,tan solo hay que entrar y rellenar con los datos que te piden.sencillo,y quien sabe, puede que hasta util. menos es nada.
ANIMO

[url=http://]http://www.petitiononline.com/ssnake/petition.html[/url]

aiba,gracias por corregirlo,no sabia que estaba mal [ok]
Voy a poner bien la direccion

Yo me he apuntado, espero que se consiga.

SALu2
Por si acaso firmo, pero creo que van a pasar de nosotros como siempre....
Ya he firmado,pero vamos que no van hacer ni puto caso....
No va a servir de nada, lo mismo que las peticiones para portar el juego a Xbox360...
bartews3 está baneado por "Clones"
_ZeKe_ escribió:Ya he firmado,pero vamos que no van hacer ni puto caso....

Y eso espero porque yo la verdad es que lo prefiero en inglés, espero que no lo traduzcan. Ya sé que me vais a saltar con que el doblaje del 1 era la polla en verso y blablaba (no lo niego)... pero el doblaje americano le pega una patada bien dada al doblaje español. David Hayter es la hostia doblando a Snake, en mi opinión.
bartews3 escribió:Y eso espero porque yo la verdad es que lo prefiero en inglés, espero que no lo traduzcan. Ya sé que me vais a saltar con que el doblaje del 1 era la polla en verso y blablaba (no lo niego)... pero el doblaje americano le pega una patada bien dada al doblaje español. David Hayter es la hostia doblando a Snake, en mi opinión.
Lo interesante, visto que han salido en ingles las 2 ultimas entregas, es que los usuarios podamos elegir el idioma.

De todas formas mejor que no lo doblen asi no tengo prisa en comprarme la ps3 y el juego.
abarth escribió:No va a servir de nada, lo mismo que las peticiones para portar el juego a Xbox360...

Joer lo mismo q es q lo traduzcan q q lo porten.... xDDD no compares hombre una cosa es que ya q se ponen.. q lo traduzcan y otra cosa es q lo porten a otra consola enterito...
bartews3 está baneado por "Clones"
Gromber escribió:Lo interesante, visto que han salido en ingles las 2 ultimas entregas, es que los usuarios podamos elegir el idioma.

Hombre, si. Eso si que estaría bien. Pero si hay que elegir uno, yo me quedo con el inglés.
Blaster escribió:
Joer lo mismo q es q lo traduzcan q q lo porten.... xDDD no compares hombre una cosa es que ya q se ponen.. q lo traduzcan y otra cosa es q lo porten a otra consola enterito...

No lo van a doblar, ya lo vereis...

Y si lo doblan, que dejen escoger entre ingles, japones y español...
Bien hecho, ya soy la petición número 99 xD
Yo voy a "firmar" ahora..pero..un poco de offtopic..¿porque blade contesta en el hilo, y me sale debajo lo de que esta banneado?? [idea] [noop] ..
abarth escribió:
No lo van a doblar, ya lo vereis...

Y si lo doblan, que dejen escoger entre ingles, japones y español...

+1
cesaruko escribió:Yo voy a "firmar" ahora..pero..un poco de offtopic..¿porque blade contesta en el hilo, y me sale debajo lo de que esta banneado?? [idea] [noop] ..

Primero he pensado lo mismo, pero imagino que este mensaje estaria en otro subforo, por ejemplo, en general. Por eso al ser movido sale Blade como baneado.
abarth escribió:
Primero he pensado lo mismo, pero imagino que este mensaje estaria en otro subforo, por ejemplo, en general. Por eso al ser movido sale Blade como baneado.

ok gracias por aclararmelo [chulito] ..xD
Si lo doblan sería demasiado bueno.
Fimante 120.

Por cierto vaya guasa tienen algunos. Si creemos que con los comentarios que ponen Konami nos va a hacer caso la llevamos clara [agggtt]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo no estoy deacuerdo con que lo doblen, con un subtitulado bien hecho acanza y sobra, y mas que la voz de snake en ingles es perfecta igual que la de otacon.. solo aceptaria un doblaje con la misma voz... david hayter para snake y para otacon no se quien la hace.
La única manera de que doblasen sería que el director fuere otro.
De todas maneras, aquello que dijo en el E3 de:
"Aplicaré toda la experiencia acumulada en todos los Metal Gears para sacar este último (El Guns of..)"
Creo que pudiere dejar caer algo.
No se no se.
No me hago ilusiones
Mi firma es la 135 , no creo k hagan nada pero por probar k no kede...
Salu2!!
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ojala venga doblado,pero no pienso ilusionarme.
Hay un 80% de que llegue doblado.... segun IGN, claro [666]

Si lo doblan no es porque hayan peticiones online, porque si se dobla al español, tambien se hace al frances, italiano y aleman (aparte del ingles).

"Firmante 150"
ya tenéis otra firma más
acabo de firmar k alfonso valles es me idolo.
solo sera subtitulado y no se va a aretrasar el estreno mundial por un pais xD.
salu2
yo he firmado pero que conste que prefiero el doblaje en ingles que en español
¿El doblaje japo es mejor que el inglés?
Ya he firmado pero no creo que sirva de mucho ademas somos solo 220 firmas cuando he firmado yo calculo que haria falta 100.000 firmas por lo menos...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si alguien tiene contactos que lo remita a nuestros hermanos de sudamerica y centroamerica asi seremos muchos millones mas...

Recordad que el español es el segundo idioma mas hablado del mundo detras del chino...

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ya está firmado, a ver si hay suerte y lo doblan. Aunque en Inglés tampoco está mal...
Recordad que el español es el segundo idioma mas hablado del mundo detras del chino...

¿El inglés dónde te lo dejas, hijo de mi vida? [beer]
el español es el segundo idioma como 1er idioma.el ingles se habla en todo el mundo,pero no es la lengua materna
ya e firmado haber si lo doblan [angelito]
Otro que acaba de firmar.
Pues yo SI espero que lo doblen, no entiendo a la gente que está en contra, Lo suyo es que puedas elegir y todos contentos.
Yo ya he firmado y era el 237, mi mujer la 239.
el español es el segundo idioma como 1er idioma.el ingles se habla en todo el mundo,pero no es la lengua materna

Mea culpa. Wikipedia te ha dado la razón.
Maximilian escribió:yo no estoy deacuerdo con que lo doblen, con un subtitulado bien hecho acanza y sobra, y mas que la voz de snake en ingles es perfecta igual que la de otacon.. solo aceptaria un doblaje con la misma voz... david hayter para snake y para otacon no se quien la hace.

El problema es que ni siquiera subtitulan bien los Metal Gear Solid, a partir del 2 incluyendo éste.
En el Portable OPS, poté con el subtitulado royo ecuatoriano juas
No me matéis, pero a mi me encanta la voz de Snake en ingles! Eso si, subtitulado a español o me voy a matar nipones xDD
[oki] [oki]
centipado escribió:
¿El inglés dónde te lo dejas, hijo de mi vida? [beer]

In que?????? que es eso???? xDDDDDDDDDD

Ya he firmado [oki]
Marchando otra firma, pero me gustaría que aparte del español, se pudiera elegir también en inglés y en japonés subtitulado.
Hace 1 o 2 años, Alfonso Valles conto a un fan por telefono, que le habian llamado para volver a hacer de Solid Snake.

Un tio muy simpatico y accesible incluso se emociono al ver que su fan le veia como a un Dios y le dijo que podian tomar algo juntos.
Gromber escribió:Hace 1 o 2 años, Alfonso Valles conto a un fan por telefono, que le habian llamado para volver a hacer de Solid Snake.

Un tio muy simpatico y accesible incluso se emociono al ver que su fan le veia como a un Dios y le dijo que podian tomar algo juntos.

Pero lo dijo para mgs2
Sonikero escribió:
Pero lo dijo para mgs2
El tío no tiene ni idea de videojuegos y dijo que doblaría el 3, pues el fan dijo que el 2 no estaba doblado.

Pero el no sabia que también salio el 3, por lo que es probable que le llamaran para doblar el 4.
Gromber escribió:El tío no tiene ni idea de videojuegos y dijo que doblaría el 3, pues el fan dijo que el 2 no estaba doblado.

Pero el no sabia que también salio el 3, por lo que es probable que le llamaran para doblar el 4.

ah, ok ok [toctoc]
Viva Alfonso Vallés, anda que no molaba su "coño" X-D
yo he sido el 298.. pero vamos.. esto fue a las 5 de la tarde.. :)
Sonikero escribió:
ah, ok ok [toctoc]

http://youtube.com/watch?v=O4XvMS49C0Y

Edit:

Por cierto viendo este video.
http://www.youtube.com/watch?v=aGLJ9qAPcFw&NR=1
El que hace de Leonidas en 300 tiene una voz estupenda para Liquid
54 respuestas
1, 2