Glamdirg
bueno, yo por lo menos si he visto por donde querias ir (supongo que el tambien), pero yo estaba explicandote porqué nadie pone el grito en el cielo por la posibilidad de poder jugar con volante, y es porque el volante hace mas dificil jugar, al contrario del raton+teclado, que facilita bastante el juego, ademas de que el volante es un accesorio aparte, no viene con la consola y no se da por hecho que todos tenemos un volante (Mas claro, a nadie le importa que tu decidas jugar al PGR3 con los ojos vendados o con una mano a la espalda).
Pero la cosa cambia y si decides jugar en ventaja, habra mucha gente (como los hay) que pongan el grito en el cielo si usas el raton+teclado en el Gears por ejemplo, no porque sean mas malos, simplemente puede ser porque en el sitio donde suelen jugar, no pueden disponer de una mesa para un raton+teclado (mas claro, no puedes dejar a los demas en desventaja solo porque tu hayas decidido comprarte un accesorio para jugar, ellos no estan obligados a comprar un raton para poder jugar y ser competitivos, la consola ya lleva su mando)
Lo que tendriamos que preguntar es:
¿te resulta mas facil o mas dificil jugar con raton?
Creo que la mayoria contestaria que se le hace mas facil.
pero bueno, antes tambien dije que era mi opinion, lo que no se es que hago rivalizando si yo tambien estoy de acuerdo! siempre y cuando nos diferencien claro.